FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tragedia capitulo 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tazmania
Coronel
Coronel


Mensajes : 525
Puntos : 1590
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 18/07/2011

MensajeTema: Tragedia capitulo 10   Lun Oct 10, 2011 10:33 pm



Capitulo 10



Elliot estaba afuera de la habitación de Olivia, conversando “Chicos, lo siento, pero Liv esta agotada ahora mismo, lleva un poco mas de media hora durmiendo, y cuando despierte va a estar con mucho dolor, quizás su madre los puede volver a traer mañana”, decía Elliot a sus hijos , Kathy asintió “yo puedo hacer eso” respondió a Elliot. “pero papá queremos verla, por favor” suplico Kathleen, quien no se había quedado tranquila.



Olivia despertó por lo que pareció una siesta demasiado corta, despertó por el ruido de voces que escuchaba fuera de su habitación, recorrió la habitación en busca de Elliot



“¿El?”, pregunto Olivia, quizás había ido a comer algo a la cafetería, pensó ella.



Seguía escuchando las voces fuera de su habitación, podía reconocer el tono de voz de Elliot, se escuchaba un tanto molesto, “¿Elliot?” hablo mas fuerte, esperaba que fuera suficiente para llamar su atención.



“un segundo chicos” dijo mientras daba la vuelta para entrar a la habitación,



Ella sonrío al ver sus hermosos ojos azules, “¿escondiendo algo de mi Stabler?”, pregunto Olivia, mientras se pasaba las manos por el rostro cansado.



“lo siento mis hijos están afuera insistiendo en entrar para verte, aunque sea solo un segundo” respondió Elliot con un tono molesto en su voz



Olivia sabia que no era fácil transportar a cinco Stablers, debe haber sido difícil para Kathy, y además ella deseaba tanto ver a los niños, ver que Kathleen estaba bien, que no habían rastros de algún trauma y Lizzie que también la había visto, hasta el pequeño Eli, por suerte él era demasiado pequeño para entender lo que había sucedido “quiero verlos El.” Respondió ella después de un par de segundos, “nena ellos pueden volver otro día, ya a sido demasiado por un día” hablo Elliot con preocupación, había despertado hace un par de horas de la cirugía y del coma y ya había gente desfilando en cantidades por su habitación,



“El…por favor” pidió ella.



“bien” respondió Elliot mientras besaba sus labios



Elliot hacia su camino hacia fuera de la habitación “El…me…puedes..hacer dos favores” él sonrío, ella casi nunca pedía ayuda y al parecer nunca usaría esas palabras.



“claro” respondió él.



“Me puedes acercar el vaso de agua, y ayudarme con las almohadas,..yo… no quiero asustar a los niños”, dice ella mientras mira a su novio.



Elliot le dio el vaso de agua para que no moviera y acomodo las almohadas para ella, estaba nuevamente en posición semi sentada, le dolía el estomago, había pedido que no le dieran analgésicos fuertes, pero al parecer fue un pequeño error, ahora dolía.



Los niños comenzaron a entrar uno por uno, las chicas mayores quedaron algo impactadas por lo delicada que se veía Olivia. Ellas siempre la vieron con una mujer fuerte, aun estaba extremadamente pálida, tenia una sonda en su nariz. Elliot les habia pedido a sus hijos que trataran de no hacer que Olivia se esforzara ya que estaba muy cansada, los chicos entraron y saludaron a Olivia.



Todos la besaron en la mejilla y un pequeño abrazo, algo doloroso para ella pero no se quejaba, la ultima que se acerco a Olivia fue Kathleen, la chica tenia los ojos inundados de lagrimas que amenazaban con caer en cualquier momento “esta bien cariño, estoy bien” dijo Olivia cuando la abrazo, el cual fue mucho mas largo que el resto, quería darle la tranquilidad de que iba a estar bien, la chica sollozaba en el cuello de Olivia “¿cariño estas bien?, pregunto Olivia preocupada “lo siento Liv, todo esto es mi culpa, yo entiendo si me odias” dijo la chica entre llantos, Olivia tomo un mechón del cabello rubio de la niña y la alejo para poder ver a sus ojos, tomos sus mejillas para quedar frente a ella, ojos azules tan hermosos como los de su padre “cariño, estoy bien, no fue tu culpa, yo nunca hubiera dejado que nadie te haga daño, nunca”, Olivia levanto la vista para ver a todos los niños “nunca dejaría que le hagan daño a ninguno”, la chica se tranquilizo y no quiso salir del lado de Olivia.



Kathy se acerco un poco mas con el pequeño Eli en sus brazos dormido, miro a los ojos de Olivia, “…Olivia…” comenzó a hablar Kathy, pero fue interrumpida por Olivia quien movía la cabeza y sonrió agradecida, “no hay necesidad Kathy, tu me salvaste la vida, y estoy agradecida”, Kathy asintió, la mujer que tenia frente a ella era digna del amor de su ex – marido, es una tremenda mujer, fuerte, valiente y sumamente generosa con el resto.



“Ivy” exclamo Eli, cuando vio a Olivia, estaba recién despertando de una siesta, ambos tenían un vinculo especial, hace un año atrás, Olivia lo había recibido cuando Kathy había dado a Luz, el niño estiro sus pequeños bracitos para que Olivia lo cargara



“lo siento Eli, ella no te puede tomar ahora” dijo Kathy tratando de cambiarlo de brazo, para tranquilizarlo al parecer el niño tenia el mismo temperamento que Elliot y no aceptaba no por respuestas.



Olivia miro a Elliot, “quizás yo puedo tomarlo un momento” dice Olivia mientras mira la aprobación de Elliot, el movió la cabeza de un lado a otro “no es buena idea Liv”, Eli siguió quejándose hasta que los llantos fueron incrementando en volumen, la sala era pequeña, “Elliot, por favor” solicito Olivia, Elliot tomo un respiro y camino hacia Kathy para tomar al pequeño inquieto de los brazos de su madre, “Eli, tienes que ser bueno con Liv, ella tiene una nana que le duele mucho” explica Elliot a su hijo menor.



“Ivy” grito Eli mientras aplaudía, Olivia se acomodo un poco en la cama para dejar a un lado al niño inquieto., tenían un vinculo especial, amaba a todos los niños de Elliot profundamente.



“Ven aquí pequeño” dice Olivia mientras toma a Eli de los brazos de su padre “aquí” dice mientras lo acomoda a su lado y le da un suave beso en su cabello rubio.



Hablaron durante un tiempo de la escuela, del próximo partido de Dickie, y del primer cumpleaños de Eli, que seria en un par de semanas, Olivia no quería hablar del tema del disparo, por un momento había tranquilizado a los niños y no quería traumatizarlos, aunque después insistiría con Elliot de que las chicas hablaran con algún especialista, quizás Huang podría hacerse un tiempo y pasar a verlas, Eli se había quedado tranquilo a un lado de Olivia jugando a veces con el IV que iba al brazo de Olivia, Eli hizo un movimiento para levantarse y se apoyo en el vientre de Liv, Elliot pudo notar el cambio en el rostro de Olivia, apretó los díentes y la mano a la sabana, de inmediato llego a su hijo y lo tomo “hey amigo ven aquí” dijo Elliot como lo levanto al aire y lo abrazo.



Los chicos siguieron conversando, Olivia escuchaba un poco en realidad estaba tratando de ignorar el dolor que recorrió su abdomen cuando el niño le cargo el vientre, al parecer su esfuerzo no estaba siendo el suficiente, por que sentía que iba incrementándose, hasta que no pudo aguantar mas, ”EL…” dice un poco sin aliento “El…p-puedes..llamar a la enfermera..p-por favor” dijo ella mientras se concentraba en no asustar a los niños que ya la miraban asustados. Algo andaba mal.



“dame un segundo”, dice mientras pasa a Eli a los brazos de Kathy, “creo que es hora de irnos” dijo Kathy, vio que Olivia llevaba su mano derecha al lugar donde había sido herida, de seguro el movimiento de su hijo la había lastimado “¿Liv, estas bien?”, pregunto Kathy amablemente, “si”, respondió Olivia tratando de que su voz no sonara forzada “estoy bien...solo...necesito un segundo”. Kathy asintió, “vamos chicos dejemos que Olivia descanse.



Los niños comenzaron a despedirse “pasare mañana si no te molesta” dice Maureen cuando besa en la mejilla a Olivia, “no hay problema cariño, son bienvenidos” dice ella mientras besa a los niños en la mejilla, “lo siento”, dice Kathy en referencia al dolor que causo Eli inocentemente, “¿p-puedo despedirme de él?”, pregunto Olivia haciendo referencia al niño, “claro” asintió Kathy y lo acerco a ella, “nos vemos pequeño”, Eli meneo su mano al viento en señal de adiós.



Elliot entro a los pocos minutos con la enfermera, le había pedido a Kathy que lo esperara en el pasillo, necesitaba cruzar unas palabras con ella, cuando la enfermera ingreso a la habitación Olivia mantenía los ojos cerrados y apretados, se estaba mordiendo el labio inferior, “por lo que veo es un buen momento para un analgésico muy fuerte señorita Benson” afirmo la enfermera, sus años de experiencia le había enseñado poder distinguir el dolor, “me duele mucho” asintió Olivia algo derrotada, por suerte Elliot había salido a hablar con Kathy,



Olivia trato de no quejarse, “usted es una mujer muy fuerte detective, primero despierta milagrosamente después de haberse prácticamente desangrado, es una de las pacientes que menos se queja, aunque sé que debe ser muy doloroso, debo decirle que no es necesario que soporte tanto dolor, podemos darle la mediación para evitar el dolor y dejarla fuera de combate” dice la mujer amablemente, “yo no quiero dormir todo el día, pero gracias” agradece Liv.



“el detective Stabler no se ha movido de su lado un minuto, usted es una mujer afortunada” dice la enfermera un poco curiosa.



“lo soy” responde Liv, con una gran sonrisa en el rostro



“¿es su novio?, Olivia asiente, “pero es complicado” responde ella sin querer mas detalles.



Elliot entra a la habitación, “lo siento, estaba hablando con Kathy”, responde él mientras se acomoda en la silla.



Movió la cabeza algo molesto, se había lastimado “eres una mujer muy obstinada Liv, sabia que no era buena idea” dice Elliot. ”y puedo ser mas” dice ella entre sonrisas.



“ya lo creo” responde Elliot mientras besa sus labios “sé que hiciste todo eso para asegurarte que las chicas estén bien, voy a hablar con ellas, ya hicieron sus declaraciones, hable con Fin y Munch y me dicen que ellas lo están tomando relativamente bien”.



“debes hablar con ellas El”. Él asintió



“vuelvo en un segundo con su medicina detective” dijo la enfermera cuando salía de la habitación.



Elliot miro su reloj, eran cerca de las 21 horas, había sido las horas mas difíciles de su vida, con su novia debatiéndose entre la vida y la muerte, el peso de que dos de sus hijas habían visto como había sido herida, de repente el peso de las ultimas horas cayeron en él como el peso del mundo



“Liv, nena estas bien, no tienes buena cara” dice Elliot, mientras acaricia su mejilla.



“estoy en una especie de mucho dolor, pero ya vendrá mi enfermera preferida” dice ella tomando su mano sobre la mejilla.



Elliot estaba callado, demasiado para su gusto “El…cariño ¿estas bien?”



“no se que hubiera echo si te pierdo Liv”, respondió Elliot honestamente



“Es bueno que no tuviste que averiguarlo, yo regrese a ti El…estoy viva” dice ella agradecida



“lo sé nena, han sido horas complicadas”,



La enfermera entro con la medicación, “ahora se sentirá mucho mejor detective” dice mientras inyecta en la bolsa de suero la medicación, “en la mañana el medico realizara sus rondas”, dice mientras confirma sus signos vitales



“¿cree que me den pronto el alta?” pregunto ella animada



“al menos un par de días estará aquí detective, la infección esta siendo monitoreada, esta controlada, pero debemos ver la reacción al retirar la medicación, los antibióticos, ademas que debemos chequear la herida, tuvo dos operaciones importantes...llevara tiempo”, por el rostro de Olivia no era la respuesta que esperaba de la enfermera



“sin ánimos de ofender” dice Olivia, “pero odio los hospitales”, la enfermera rio al igual que Elliot.



“bendita morfina” exclama Olivia cuando los parpados se fueron haciendo mas y mas pesados “El. Cariño, creo que voy a dormir un rato bien largo, ve a casa El…te aseguro que mañana estaré aquí mismo” balbuceaba ella.



“las chicas me trajeron un cambio de ropa de mi casa, la habitación tiene un cuarto de baño y una ducha, así que no necesito ir a casa y esta silla, es bastante acogedora, así que no me muevo de tu lado nena”



“Eres un hombre terco”, dice ella con los ojos cerrados.



“Y puedo serlo mas” dice Elliot, ella sonríe para él.



A los minutos entro nuevamente la enfermera “detective Stabler, las horas de visita terminaron”, ella rio al ver la cara de Elliot, “ni siquiera voy a hacer el intento de echarlo de aquí, solo quería decirle que mi turno termino, mañana Rosa será la enfermera de Olivia”, Elliot asintió “gracias”, ella se dio la vuelta para salir de la habitación, “antes de irme, si necesita algo puede ir a la estación de enfermeras, podernos conseguirle algo”, Elliot agradeció el gesto.



“El….” Llamo Olivia con los ojos cerrados a la deriva de la medicación “te amo”



Elliot se levanto de su silla, que en realidad era muy incomoda y de seguro al día siguiente tendría un horrible dolor de cuello, por suerte la noche anterior le habían conseguido mantas. Beso sus labios,



“Te amo nena… gracias por volver a mi…ahora es hora de dormir…” después de un suspiro susurro voy a hablar con Cragen de nosotros” dice Elliot



Liv, ya se había dormido.



................continuara................


pd: gracias por los comentarios, dan ganas de escribir mas...absolutamente inspiradores


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VANE MELONI
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 463
Puntos : 472
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 29
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Tragedia capitulo 10   Lun Oct 10, 2011 11:04 pm

QUE AMOR TAN LINDO!!! ESTOY MAS ENAMORADA DE E&O

QUE NOVE MAS LINDA ♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tragedia capitulo 10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» TRAGEDIA EN JAPON
» Heraldos de la luz (avanze del primer capitulo)
» ESTADO REM ALTERADO- CAPITULO II
» x place capitulo 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Elliot Stabler & Olivia Benson ღ-
Cambiar a: