FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
clocks for websitecontadores web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Reencuentro capítulo Secreto parte encubierto Ajustes frio PRiSIONEROS Renacer REGALO CÁLIDO Amor Destino PROBLEMAS Familia Tarde Pasado
Argumentos más vistos
HISTORIA DE AMOR ~ Cap: 01 ♥
Escapoe capitulo 1
Amor Encubierto - Capitulo #009
Prisioneros Del Placer - Capitulo #034: Prisioneros Del Placer.
Reencuentro capitulo 2
Prisioneros del placer - Capitulo 001: Olivia Benson.
AMOR INSACIABLE!!! CAPITULO V
Reencuentro capitulo 4
Encuentros Sexuales - Capitulo #010
Encuentros Sexuales - Capitulo #001
Últimos temas
» Pasado Secreto Capitulo XXXIV
Lun Ene 30, 2017 10:59 pm por Luna svu

» CALIDO Y FRIO CAPITULO 39
Dom Ene 22, 2017 3:43 pm por svuteamo

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.24
Dom Ene 08, 2017 5:39 am por Sweet_SVU

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.23
Vie Ene 06, 2017 3:39 pm por Sweet_SVU

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.22
Mar Ene 03, 2017 11:14 pm por Sweet_SVU

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.21
Mar Ene 03, 2017 11:13 pm por Sweet_SVU

» nuestro final juntos
Dom Ene 01, 2017 1:33 am por Luna svu

» Demasiado tarde capitulo 31
Sáb Dic 31, 2016 9:54 pm por Azu Casillas

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.20
Sáb Dic 31, 2016 9:51 pm por Azu Casillas


Comparte | 
 

 Consecuencias Capitulo 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claura4u
Sargento
Sargento


Mensajes : 197
Puntos : 258
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2014

MensajeTema: Consecuencias Capitulo 16    Jue Mar 17, 2016 5:04 pm

Consecuencias CAP 16


Olivia se sentó sola en el 1-6 a comparar dos archivos de casos que podrían vincularse a Vickers, había estado sentada allí durante horas tratando de encontrar cualquier enlace a Vickers, aunque ella pensaba que las pesadillas habían desaparecido ella había despertado temblando y sudando la noche anterior.

"Se supone que debes estar tomandolo con calma," la suave voz de Cragen le dijo.

"No podía dormir, yo sólo quería pasar por un par de cosas más aquí-" ella no podía decirle que tenía miedo de estar en su apartamento sola después de sus pesadillas sobre Vickers tomando a su hijo.

"Cuando el bebé este aquí estarás maldiciendote a ti misma por no dormir ahora", se sentó junto a ella, "¿Está todo bien?" -preguntó, genuinamente preocupada por la mujer más joven.

Ella suspiró y asintió con la cabeza. "Sólo estoy tratando de averiguar algunas cosas", le dijo ella, cuando ella no había estado pensando en Vickers se la había pasado el sábado pensando exactamente el gran papel que jugaría Elliot en la vida de su hijo, y el hecho de que ya no podía huir, no importa lo mucho que le doliera .

"¿Qué clase de cosas?" preguntó.

Ella lo miró, preguntándose si sabía lo reconfortante que era tenerlo para hablar con él de nuevo.

"Creo que ya sabes," ella asintió con la cabeza, colocando su mano sobre su estómago. Ella había sospechado que él sabía que Elliot era el padre de su bebé desde que regresó, al principio se sospechaba que era la paranoia, pero ahora sabía que él sabía.

"¿Tu lo sabes ?" preguntó, "Por supuesto que sí, ¿por qué si iba a estar golpeando a Golpes a tu novio en el medio de la oficina", suspiró.

"¿Cuánto tiempo hace que sabes ?"

"No lo se . Pero , yo tenía una idea antes."

"Y no dijiste nada?"

"¿Qué quieres que haga? Golpee sus cabezas juntas?" preguntó, "me di cuenta de que me dirías cuando fuera el momento adecuado"

Ella asintió. "¿Qué pasa si nunca tiene la razón?" -le preguntó, "¿Qué pasa si nos pasamos la vida entera tratando constantemente de dañarnos ?"

Él la miró, la simpatía que vierte hacia ella.

"No sé si puedo hacerlo, yo ... yo no sé si puedo hacerlo de nuevo", le dijo ella, con lágrimas amenazando a aparecer en cualquier momento. "Él sólo ... que no cree y no puedo ser el que le grita a nunca más ... ¿Qué pasa si no soy lo suficientemente fuerte como para hacer este trabajo?"

"Entonces vamos a trabajar en ello juntos."

Se secó los ojos al oír la voz de Elliot.

"Voy a darles algún tiempo", Cragen se alejó dejándolos solos.

Elliot sacó la silla a su lado y se sentó, vio la mirada perdida en la cara y puso su mano sobre la de ella.

"Tengo ... Siempre te he dado por sentado", le dijo.

Ella no respondió.

"Yo eh, no me di cuenta de lo mal que te traté hasta que te fuiste, y sé que al final era insoportable ... y voy a ... Nunca seré capaz de perdonarme por la forma en que te trate ... pero no siempre fue malo no ? " -le preguntó en voz baja.

Ella levantó la cabeza para mirarlo a los ojos, sacudiendo la cabeza ligeramente, ni uno de ellos había sido tan vulnerable.

"Podemos volver a eso, he estado pensando en ello ... y sé que podemos hacerlo"

"¿Y si no podemos ? No puedo seguir haciendo esto Elliot, no puedo seguir siendo tu saco de arena cuando las cosas no van bien"

"Y no puedes seguir huyendo," sus palabras la golpearon y ella apartó la mirada, sabiendo que tenía razón. "Creo que ambos tenemos un montón de cosas por cambiar ."

Ocho días más tarde, Olivia se sentó en su apartamento esperando a Holly, apenas habia hablado con su amiga en la última semana ya que había viajado a Indiana para el trabajo y que no podía esperar a verla de nuevo. Ella nunca había estado cerca de otras mujeres de esta manera, ella pasó toda su vida adulta rodeada de hombres, Holly le había sorprendido, le encantaba pasar tiempo con ella y la había extrañado mucho mientras ella había estado fuera. Ella sabía que la decisión de quedarse en Manhattan significaba que sólo se verían una vez cada pocos meses, tanto como lo entristecía que ella sabía que era lo correcto por hacer.

Oyó el suave golpe en la puerta y abrió la puerta, se detuvo al ver a Lizzie Stabler se quedó con nerviosismo a la espera de entrar.

"Uh, Lizzie-" Liv empezó, ella sabía que iba a tener que enfrentar los niños de Elliot tarde o temprano, pero había esperado que sería más tarde.

"¿Puedo entrar?" Lizzie habló en voz baja, a 15 años de edad, estaba tratando de ocultar sus nervios y entró como Olivia se movió a un lado de la puerta, "Yo eh, yo ni siquiera sé por qué estoy aquí", admitió: "Yo había querido venir aquí y gritarte a ti ... "

"Lizzie, no creo que-"

"Quiero estar enojado contigo, realmente quiero estar enojado contigo , pero yo no puedo. Yo sólo quiero saber que tu no pensaste en esto, dime que no lo hiciste a propósito" ella le rogó a la mujer frente a ella.

"Lizzie, te prometo que ... Yo nunca ... te lo prometo. No me gustaría hacer daño a ti o a tu familia, y lo siento por todo -"

"¿Tu ... Tu te vas a quedar aquí ahora?" -le preguntó en voz baja, incapaz de admitir que ella quería que se quedara tanto por ella misma como por su padre. Por mucho que odiaba sus acciones, amaba Olivia.

"Me voy a quedar, pero si tu se siente incómodo con eso ... si es un problema, entonces tu puedes decirme,"

"No es, yo ... Quiero estar alrededor, vas a necesitar niñeras ¿verdad?" Lizzie miró el estómago de Olivia, "Mi padre quiere que seamos parte de la vida del bebé."

"Usted no tiene que hacer eso si no te sientes cómoda Lizzie y tu padre no debe hacer -"

"No tiene razón. El bebé es mi hermano o hermana, y yo no sabía cómo me sentiría acerca de que este aquí y verte, pero mi papá tiene razón, no es culpa del niño."

Olivia miró mujer joven delante de ella, ella estaba tan grande , siendo tan maduro. Olivia había esperado lágrimas y berrinches, todos los cuales se merecía, pero la joven ante ella la había más que sorprendido .

"No se puedes irte de nuevo, cuando eras sólo tu era diferente pero no te puedes llevar a mi hermano o hermana"

"Nunca lo haré te lo prometo ," no había pensado mucho sobre el hecho de que su bebé tuviera hermanos y hermanas, fue abrumadora y reconfortante al mismo tiempo. Ella sabía que su bebé nunca estaría solo, él o ella tendría cinco hermanos mayores, pero el bebé también tendría tiempo especial a solas, tendría su bebé lo mejor de ambos mundos? Parecía demasiado bueno para ser verdad.

Ella miró a Lizzie, sabiendo que ella era una gran hermana maravillosa y sería igual de genial para su bebé. La idea de compartir el bebé con Elliot fue suficiente para asustarla a ella, ahora la idea de él o ella compartiendo con otros cinco niños hizo preguntarse si ella llegaría a pasar mucho tiempo con su bebé en absoluto? Las cosas se mueven rápidamente y estaba ganando derepente cinco hermanos de paso para su bebé por nacer. Ella sabía que era lo mejor para su bebé, pero ella estaba empezando a preocuparse de que el ideal de vida que había estado soñando con no iba a tan simple como ella pensaba.

Tres horas más tarde, Lizzie la había dejado y Holly aún no había llegado. Ella la había llamado un par de veces y no tenía respuesta, se suponía que debía llevarla al hospital para su exploración final antes de que naciera el bebé. Ella ya estaba retrasada en la cita , así que tenia que que irse .Ella hizo lo que había estado posponiendo durante horas y pulsa el botón de llamada en su teléfono.

"Um ... Fin ..." comenzó.

Olivia miró, sorprendido de ver - que había llanda a Elliot en lugar de Fin para acompañarla a ella . Quería preguntarle a Elliot pero ella ya había se lo había pedido y él dijo que no. Él le había dicho que pensaba que sería mejor si era sólo ella y Holly, sin saber si sería extraño para todos ellos estar en la habitación, al mismo tiempo, todo lo que quería era ver a su bebé . Lo último que necesitaba era Olivia Holly y Elliot hacer cosas incómodas. Llamando Fin y pidiéndole que viniera con ella era algo que la sorprendió, pero él era la única persona que se le ocurrió preguntar. Ella no quería estar sola, aterrorizada de que algo iba a estar mal con el bebé, sabiendo que no iba a hacer frente por sí solo si ese era el caso.

"Fin me llamó," Elliot dijo en voz baja,

"Me habría llamado, pero yo no quiero que te sientas como si tuvieras a-"

"No, no quería venir yo no quería pisar los pies de nadie", le dijo, ella asintió, agradecido con él por ser tan atento y aliviada de que él realmente quería estar allí, cuando había disminuido estaba preocupada de que él no era que me molestó, algo que la confundió. Honestidad fue maravillas para los dos trabajando.

"Yo uh, quería que aquí, pero yo no podía pedir a Holly no que-"

"No, lo sé, está bien. Ella es un buen amigo, se enteró de ella?" preguntó casualmente, sabiendo que ella estaba preocupada.

"No, ella probablemente se quedó atrapado en el trabajo, que por lo general me llama ,pero..." se fue apagando, preguntándose si debería ser un poco más preocupada por su amiga.

"Olivia Benson?"

El corazón le dio un vuelco cuando su nombre fue llamado. Se volvió hacia Elliot,

"Este es..."

"Esta es la forma en que debería haber sido la última vez", terminó su frase antes de que pudiera decir mal o extraño. Él la siguió cuando ella entró en la habitación pequeña.

Olivia se mordió el labio con nerviosismo, la última exploración que había tenido se llenaron de lágrimas y temor, rezando para que el bebé estaba bien. Ahora se sentía el mismo miedo, dudar de que ella era capaz de proporcionar un refugio seguro para su bebé. Tener Elliot a su lado estaba una nueva sensación, se sentía mal y bien al mismo tiempo. Se había construido una pared tal, miedo de dejarlo entrar en caso de que pisoteó todo de nuevo, pero de repente como había arrancado su camisa de gran tamaño las paredes vinieron derrumbarse. Él estaba a su lado, a punto de ver al niño cuya existencia les había causado tanto más dolor de lo que creía posible.

Su respiración se atascó en su garganta mientras la enfermera puso el gel frío en su estómago,

"Lo siento, es fría," la enfermera habló en voz baja, "¿Cómo has estado desde la última vez, no más sangrado? No más dolor?"

"No todo ha estado bien"

"¿Y los has estado tomando con calma?" ella preguntó.

Olivia estaba a punto de asentir cuando Elliot se aclaró la garganta, ella se volvió hacia él.

"Más que de costumbre, sí", respondió ella alejándose de Elliot.

"Está bien vamos a llegar esto comenzó," la joven enfermera corrió el transductor de ultrasonido a través del estómago ampliada de Olivia, la difusión del gel alrededor.

Elliot se tragó el nudo en la garganta al oír los latidos del corazón blando de su hijo, que se centró en la pantalla y de inmediato vio al bebé. De repente se sintió muy abrumado, por lo tanto había sucedido entre él y la mujer junto a él no pensaba nunca que iba a ver a su hijo y aquí estaba delante de él. Al oír el ritmo calmante de corazón de su hijo era como música para sus oídos.

Olivia se mordió los labios cada vez que veía a su bebé era emocionante, ver a su niño hermoso, incluso en la pantalla la hizo tan orgullosa, que no podía esperar para conocer a su bebé. Miró a la enfermera como ella comenzó a hablar en voz baja,

"Ahí está", sonrió como la vista se hizo más clara. "El bebé está chupando su pulgar", las palabras parecían desbordar tanto a Olivia y Elliot mientras las lágrimas llenaban sus ojos y le tomó la mano. Olivia había pasado los últimos meses diciéndose a sí misma que las cosas podrían salir mal, después del último susto estaba aterrorizada de que iba a perder a su bebé. Ella apretó su agarre de la mano del Elliot, así que se alegro de que estaba a su lado.

"Es hermoso, ese es nuestro bebé", susurró Elliot, inclinándose sobre la colocación de un suave beso en la frente de Olivia. Ella tiró de él hacia ella, manteniéndolo cerca apoyándose en el pecho, ya que ambos se quedaron mirando la pantalla. Todas las barreras y los recuerdos de las lágrimas desterrados en presencia de su hijo.

"Nuestro bebé ..." una sola lágrima resbaló por su mejilla, "Ese es nuestro bebé El," susurró ella, incapaz de tragar el nudo en la garganta, abrumado de ver a su bebé y tener Elliot a su lado. "Y está bien?"

"el bebé se encuentra en perfecto estado de salud", las palabras parecían levantar una tonelada fuera de sus hombros.

Elliot le besó la frente de nuevo, aliviado al oír que el bebé estaba bien, volvió su atención a la pantalla.

"Una última oportunidad para saber el sexo?" la enfermera se ofreció.

Elliot miró a Olivia, sin soltarle la mano.

"¿Tu quieres ... ¿quieres saber?" ella le preguntó, sabiendo que ella no quería, pero ella no era el único implicado ahora, era una opción que ambos tuvieron que hacer.

"¿Quieres esperar?" preguntó.

Ella no respondió, simplemente volvió su atención a la pantalla.

"Vamos a esperar", dijo a la enfermera: "Vamos a esperar hasta que él o ella nazca ,"

"Sólo 7 semanas más para ir, lo debe tomar con calma, relajarse lo más que pueda, porque ustedes van a ser tan cansado cuando llega este pequeño. Felicitaciones, ustedes tienen un bebé sano hermoso allí", sonrió.

Elliot y Olivia simplemente miraban la pantalla, abrazados estrechamente.

Horas más tarde Olivia yacía en el sofá mirando la foto sonograma. Aunque la imagen no estaba claro que ella podría haber jurado que el bebé tenía su nariz, Elliot había señalado fuera y ella acordado. Ambos tenían una copia, el de el la primera en su colección, para ella la sexta. No tenía ni idea de cuánto tiempo había estado mirando la imagen, ni idea de cuánto tiempo hace que Elliot había dejado. Le había dado un hogar ascensor y que había hablado como solían hacerlo años atrás, antes de Gitano y antes de Vickers. Sus sentimientos por él no habían cambiado, había vivido enamorada de el durante años, esto no fue diferente.

Al ver al bebé con él fue tan abrumadora, pero se sentía tan bien, aunque no había sido su bebé que ella sabía que él habría estado a su lado, el apoyo a ella. Sabía que iba a ser un brillante padre para su bebé y ella no podía esperar a que su embarazo se acabe, ella sólo quería cargar a su bebé.

Ella se sacudió de su pensamiento por el zumbido de su teléfono,

"Benson,"

"Liv, es Fin", su amigo sonaba preocupado, se incorporó ligeramente.

"Uh, Liv encontramos el coche de Holly," habló lentamente.

Su mano viajó a su estómago hinchado.

"Hay rastros de sangre ..." sus palabras todos mezclados en uno como Olivia luchó para entender lo que le estaba diciendo Fin. Su amiga había desaparecido y había rastros de sangre en su vehículo abandonado en el medio de la nada.

Había agarró sus llaves y llegó a la estación lo más rápido que pudo, Elliot la conoció cuando ella prácticamente corrió a través de las puertas.

"Hey, hey calmarte que va a estar bien", le envolvió en sus brazos. Hubo un momento en que ella le habría empujado lejos, asustado de ver como una chica delante de sus colegas masculinos pero ella lo necesitaba ahora, el embarazo la había convertido en una ruina emocional, había estado temblando desde que escuchó la noticia y ella lo necesitaba ahora, ella lo necesitaba. Ella se aferró a él mientras le susurraba; diciéndole que iba a estar bien, convencerla de que Holly estaba bien. Mientras escuchaba sus palabras de consuelo detective Benson se deslizó de nuevo en ella, y el miedo comenzó a consumirla, temer que su amiga la necesitaba, miedo a que ella estaba asustada y sola, miedo de que estaba herido o algo peor ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azu Casillas
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1454
Puntos : 2448
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : Guadalajara, Jalisco

MensajeTema: Re: Consecuencias Capitulo 16    Jue Mar 17, 2016 10:31 pm

Me gusto en la forma en que Elliot le beso la frente a Olivia en la consulta y todo por el bebé que esta esperando Olivia.
Espero que a si sigan de unidos y que ninguno de los dos tenga problemas y decidan estar juntos y viviendo juntos como una familia que realmente lo van a hacer tarde o temprano.

Espero que a Holly no le pase nada y este bien.
Porque si Olivia se entera de que le paso otra cosa no quiero imaginar lo que pasaría y mas por el bebé ya que Olivia tiene que estar calmada y sin estrés.

Ya no tardes tanto en subir por favor amiga porque se extraño mucho tu novela.
Saludos y besos
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100003291563720
Jelliv Queen
Teniente
Teniente
avatar

Mensajes : 223
Puntos : 336
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2015
Edad : 20
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Consecuencias Capitulo 16    Lun Mar 28, 2016 9:21 pm

aaaaaawww! tengo miedo!!! OMG espero que Holly este bien, no quiero que ni a Liv ni al bebè le pase algo.
El hecho de que Liv sienta miedos y que hable con Cragen, y luego la entada de Elliot diciendole que siempre va a estar ahi fue Aw :3 pero lo que liv le dijo acerca de ella no va a ser su pera de boxeo es tan Aw :3 amo esta novela.
Ahora bien, la llegada de Lizzie Wow, la verdad senti de todo cuando esa niña toco la puerta, tuve miedo de que le hiciera algo a Olivia, pero fue lindo como se expreso, y wow su madures fue incluso muchisimo mas que la de su propio padre. fue muy lindo la verdad.
y ahora si el broche de oro, fue sin duda el momento de la consulta... la verdad es que si yo fuese Olivia habría hecho lo mismo o creo que incluso algo peor. pero fue tan hermoso el modo en el que entraron y como convivieron durante todo el estudio y aaw... como vieron a su bebè y ambos dijeron "nuestro bebè" fue tan, pero tan hermoso.

P.D.: lamento lo de tu padre, ah de ser horrible. solo me alegra que no hayas abandonado la novela, siempre estaré apoyándote... besos querida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Consecuencias Capitulo 16    

Volver arriba Ir abajo
 
Consecuencias Capitulo 16
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Elliot Stabler & Olivia Benson ღ-
Cambiar a: