FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Retomando la Vida 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HariskaMargitay
Cadete
Cadete


Mensajes : 46
Puntos : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 26

MensajeTema: Retomando la Vida 12   Lun Mar 21, 2016 9:58 pm

Gracias por leer y por sus comentarios.
(Escribo sin fines de lucro, ningún personaje me pertenece).
Se aceptan sugerencias.
Este capítulo está más largo, disfrútenlo.


Capítulo 12. Susto.

Era sábado, Lucy fue la primera en despertar, se llevó un susto al ver a Elliot dormido en el sofá, trato de no hacer ruido y se dispuso a hacer el desayuno. Cuando terminó fue por Noah y lo vistió, ya se le hacía tarde, así que decidió tocar en la habitación de Olivia.

(Olivia)
-¿Olivia?-. Llamo a la puerta. Oyó un ruido y esperó. -¿Olivia?-. Volvió a llamarla al no tener respuesta.
-Voy-. Respondí en voz baja. La cabeza me estaba matando, ya era tarde y tenía que ir a la estación. Me levanté y fui a abrir la puerta. -¿Sucede algo?-. Pregunté a Lucy.
-Perdón por despertarte, pero me tengo que ir y Noah ya está despierto-. Se disculpó.
-No hay problema, que bueno que me llamaste, me quedé dormida y tengo que ir a trabajar-.
-Deje el desayuno listo, puse a Noah en su silla y le di leche. No hice ruido para no molestar al señor-. Explicó.
-¿Al señor?-. Me extrañe.
-Si, tu amigo Elliot creo que se llama, está dormido en el sofá-. Me recordó.
-Ah, ya, perdón no me acordaba que él estaba aquí. Voy por tu cheque, espérame en la sala-. Le pedí algo distraída. Me estaba acordando de lo que había pasado anoche. Besé a Elliot, ni siquiera lo había planeado fue un impulso. ¿Qué habrá pensado?. Tomé el cheque de mi cartera y fui a la sala. Noah veía la televisión y Lucy me estaba esperando.
-Siento la tardanza, aquí está tu cheque, puse un extra por los días que te quedaste, gracias. Nos vemos el lunes-. Le dije y le tendí el cheque. Lucy lo tomo, besó a Noah y se despidió de mí y salió del departamento.

Besé a Noah y lo lleve conmigo a mi habitación, Elliot seguía dormido y no quería despertarlo. Puse a Noah en la cama y coloqué almohadas a su alrededor, tomé una ducha rápida y me arregle para el trabajo. Empecé a escuchar a Elliot. Me acabé de arreglar y salí de la habitación con Noah.

-¿Elliot?-. Lo llamé al no verlo en la sala.
-Estoy en la cocina-. Respondió.
-Hola-. Salude.
Me sentía algo incómoda, me apenaba mi actitud, el alcohol me había avalentonado. Elliot es atractivo, pero nunca lo había visto como hombre, siempre había sido como amigo y compañero. No quiero volver incomoda nuestra relación.
-¿Te sientes mal?-. Me miró con preocupación.
-Dolor de cabeza-. Respondí.
-Imaginé que te sentirías mal, te hice jugo de naranja, quería preparar el desayuno pero cuando entre a la cocina, vi todo hecho-. Explicó.
-Gracias por jugo-. Lo bebí todo y añadí. -Lucy preparo todo...
-Mami-. Me interrumpió Noah.
-Perdón cielo, ¿ya tienes hambre?-. Noah asintió. Lo puse en su silla y me senté frente a él.
-Lo bueno que Lucy me fue a despertar e hizo el desayuno. Ella sabía que iba a ir a trabajar y se extrañó no verme levantada-. Seguí platicando con Elliot mientras le daba de comer a Noah.
-Yo también dormí de más, cuando abrí los ojos no recordaba en donde estaba-. Elliot sirvió el desayuno para los dos y sentó conmigo.

(Elliot)
Veía como daba de comer Noah y volví a pensar en lo que había pasado anoche.
-¿Porqué me ves así?-. Dijo cuando me sorprendió mirándola.
-Luces muy linda, ser mamá va contigo-. Le respondí.
-Pues es algo que me encanta, aunque no pase mucho tiempo con él, procuro que sea de calidad-. Termino con Noah y desayuno rápido, ya era muy tarde.
-¿Vas a ir a la estación?-. Me preguntó.
-Creo que sí, pero voy a ir a cambiarme y tengo que ir por el auto al restaurante-. Contesté.
-Ya que tocas el tema del restaurante, quiero ofrecerte una disculpa, bebí de más y no sabía lo que hacía-. Explicó.
-No nada que disculpar, te entiendo-. Le dije algo dolido, no quería seguir hablando de eso. -Gracias por dejar que me quedara y por el desayuno, te veo en un rato en la estación-. Añadí le di un beso en la mejilla y besé a Noah en la cabeza.

(Olivia)
Me quede sorprendida. Elliot se fue tan rápido que ni tiempo me dio de decirle que yo lo llevaba a su departamento.
Termine de desayunar y prepare el bolso de Noah y salí para la estación.
Cuando entre vi a Fin en su escritorio. Lo salude y me fui a mi oficina, puse una manta en el suelo para que Noah jugara y me dispuse a trabajar.
No avance mucho, tengo en la mente a Elliot y estoy inquieta porque no había llegado. Decidí descansar un poco y me senté con Noah a jugar.
No hubo ningún caso en lo que quedo del día y decidí irme a casa. Noah se quedo dormido, lo cargue y salí hacia mi departamento.
Llegue directamente a dormir, ni siquiera me tomé la molestia de llevar a Noah a su cuarto.

El teléfono me despertó a media noche.

-¿Hola?-. Contesté medio dormida. -Sí, lo conozco... ¿En donde está?, voy para allá-. Colgué y me cambie lo más rápido que pude, tome a Noah sin despertarlo y salí de mi departamento.
La llamada era del hospital, Elliot había tenido un accidente. Puse a Noah en su silla y fui lo más rápido como mis nervios me lo permitían.
Al llegar me dirigí a la recepción.

-Hola, soy Olivia Benson, me dijeron que Elliot Stabler está aquí, que tuvo un accidente-. Le dije a la enfermera.
-Permítame revisar-. Contestó y revisó los registros. -Sí, fue ingresado esta tarde, permítame llamar al doctor para que le explique su situación-. Me explicó.
-Gracias-. Dije, me senté mientras esperaba.
-¿Familia de Elliot Stabler?-. Preguntó el doctor.
-Soy Olivia Benson, amiga de Elliot, me llamaron por teléfono-. Explique.
-El auto en el que iba fue chocado, el impacto fue en el costado del conductor, por lo cual tuvo heridas graves, tiene dos costillas y la pierna izquierda rotas. Su cabeza golpeó la ventanilla, por lo que quedó inconsciente. Cuando despertó nos pidió que la llamáramos a usted-. Explicó el doctor.
-¿Va a estar bien?-. Pregunté respirando más tranquila, si estaba despierto era buena señal.
-Va a estar en observación por el golpe en la cabeza y tiene que reposar, para sanar las fracturas-. Contestó.
-¿Puedo verlo?-. Pedí.
-Sí, está en la habitación 203-. Me señaló el pasillo.

Cargue a Noah y me dirigí a la habitación 203. Llame a la puerta y me relaje al escuchar la voz de Elliot que me decía que entrará.

-Liv, perdón por hacerte venir-. Me dijo.
-No te preocupes, me espante horrible cuando me dijeron que habías tenido un accidente-. Me acerqué y lo abrace, lo hice con más fuerza de la necesaria porque lo escuche gemir. -Perdón no quise lastimarte-. Me disculpe y me alejé.
Tenía la pierna izquierda enyesada, la tenía sobre una pila de almohadas, un golpe en el lado izquierdo de la cara, se empezaba a ver de color morado y tenía una venda alrededor del tórax.
-¿Qué pasó?-. Pregunté mientras ponía a Noah en el sofá y me sentaba en la orilla de la cama de Elliot.
-Fui por el auto al restaurante y al dirigirme a la estación un auto se pasó el alto y me golpeó-. Explicó. -Quede inconsciente y desperté aquí, y pedí que te llamaran, no quise molestarte, no creí que vendrías con Noah-. Agregó mirando al niño.
-No te preocupes, él ni cuenta se ha dado-. También mire a Noah. -Ahora lo importante es que te recuperes, en la mañana voy a llamar a Fin para que se encargue del auto, supongo que quedó desecho-. Dije haciéndome cargo de la situación.
-Gracias otra vez por haber venido, eres la única persona aquí de toda mi confianza, no tenía a quien más llamar-. Volvió a agradecerme Elliot.
-Soy tu amiga, voy a estar siempre que me necesites. ¿Quieres que llame a alguno de tus hijos?-. Pregunté tomándolo de la mano.
-No, no tiene caso preocuparlos. Los llamaré ya que me den de alta-. Contestó. -Si quieres vete a descansar, no es bueno que estés aquí con Noah-. Sugirió.
-¿Cómo crees?, me voy a quedar, él no se da cuenta de nada, además mañana no trabajo y puedo estar contigo-. Me senté junto a él sin soltar su mano.
Cuando Elliot se quedó dormido, Me acosté en el sofá junto a Noah y me quede mirando un rato a Elliot. Había mantenido la calma, pero me espanté terrible, pensando en que algo grave le había pasado a Elliot.

(Elliot)
Desperté y vi a Olivia dormida en el sofá, pero no vi a Noah. Me espanté, hasta que lo vi a un lado de mi cama.
-Hola amigo-. Lo saludé. Noah me extendió los brazos para que lo cargará.
-Arriba, arriba-. Dijo.
Lo subí a mí cama con mucho trabajo, me duelen horrible las costillas, pero no quise decirle que no podía.
Noah se sentó junto a mi y señaló la televisión.
-¿Quieres ver caricaturas?-. Le pregunté, mientras cambiaba los canales.
-Si-. Dijo Noah.

Mientras veíamos la televisión, la enfermera entro a revisarme.

-Buenos días Sr. Stabler-. Saludo sin mirarme. -No debería de tener a su hijo con usted, un hospital no es el mejor lugar para un niño-. Me regaño asumiendo que Noah era mi hijo.
-Su madre también está aquí-. Señale a Olivia. -No tenía con quién dejarlo, lo tuvo que traer con ella-. Agregué sin aclarar que Noah no era mi hijo.
-Esta bien, ahora dígame ¿cómo se siente?-. Preguntó y comenzó a revisarme.
-Adolorido-. Dije.
-Es normal, tiene muchos golpes, le voy a dar analgésicos y el doctor vendrá más tarde y decidirá si lo da de alta-. Termino de revisarme y salió de la habitación.

Con los analgésicos me sentí mucho mejor, seguí viendo la televisión con Noah.

(Olivia)
Me despertó el ruido de la televisión, pero trate de dormir un poco más, sin abrir los ojos escuche lo que Elliot hablaba con Noah, no quise hacer notar que ya estaba despierta para oírlos. Solo se oían las caricaturas y la risa de Noah. Me estaba quedando dormida cuando escuche que la enfermera entro a revisar a Elliot, escuche todo lo que dijo, asumió que Noah era hijo de Elliot y él no la saco de su error. Por instante me imaginé criando a Noah junto a Elliot.
Abrí los ojos y vi a Noah acurrucado junto a Elliot, los observe hasta que Elliot notó que ya había despertado.

-Hola Liv-. Me saludo.
-Hola, ¿cómo te sientes?-. Pregunté mientras me sentaba en el sillón.
-Mejor, acaba de venir la enfermera y me dio analgésicos-.
-Que bueno, pero tú eres el herido y todavía te dejo cuidando a Noah-.
-No quise despertarte, además tu hijo es muy tranquilo, solo ha estado viendo televisión-. Dijo señalando a Noah.
-¿Crees que te den de alta pronto?-. Pregunté.
-Eso espero, la enfermera dijo que el doctor vendrá a revisarme y decidirá si me da el alta-.
-Voy a ir a buscar algo para que Noah desayune y a llamar a Fin, para contarle lo que pasó. Me llevo a Noah para que descanses-. Dije.
-No Liv, no me molesta, está tranquilo viendo las caricaturas, mejor ve y buscas algo de comer para ti también-.

Fui a la cafetería a conseguir algo de comer para Noah y para mí y llame a Fin. Lo puse al tanto y le pedí que se encargará del seguro del auto.
Regresé a la habitación de Elliot, ya le habían llevado el desayuno y Noah seguía atento a la televisión.

-Fin te manda saludos, espera que te mejores pronto y que te va a visitar tan pronto como pueda-. Le dije cuando entre.
-Gracias-. Contesto.
-Noah, cariño te traje de comer-. Lo cargue y lo lleve conmigo al sofá.
Elliot aprovechó para comer, mientras yo comía con Noah lo que había traído para nosotros de la cafetería.

-Odio la comida de los hospitales- Se quejó Elliot.
-Ya lo sé, por eso te traje un sándwich de la cafetería- Le sonreí y se lo di.
-Gracias, te adoro-. Lo tomo y prácticamente se lo devoró.

(Elliot)
El doctor me dio el alta, me puedo ir hoy mismo a mi departamento. Olivia se ofreció a llevarme, acepte ya que mi estado me impide moverme mucho.

-¿Cómo te las vas a arreglar solo en tu departamento?-. Pregunto, íbamos en el auto.
-Ya veré-. Contesté.
-¿Por qué no te quedas conmigo?, Lucy siempre está en mi departamento y puede ayudarte con lo que necesites-. Ofreció.
-No se, no quiero ser una molestia-. Dije.
-No lo serás. Es para que no hagas nada, debes reposar, así sanaras más rápido-.
-Esta bien, pero debo ir a mi departamento por ropa y otras cosas-. Acepté.

Olivia subió a mi departamento, mientras yo me quede en el auto con Noah, quien venía dormido en la parte trasera.

-Traje todo lo que me pediste-. Regresó con una maleta y la puso en la cajuela.

Llegamos al departamento de Olivia, primero subió ella con Noah y mis cosas, después bajo para ayudarme a subir.
Tuve que usar silla de ruedas, por las fracturas en las costillas me es imposible usar muletas.

-¿Quieres que pidamos algo de comer?-. Me pregunto Olivia, mientras me ayudaba a sentar en el sofá.
-Tengo ganas de comida China, como los viejos tiempos-. Dije.
-Buena idea, hace mucho que no la como-. Llamo para pedirla. Mientras llagaba nos pusimos a platicar.
-¿Has tenido novio desde que terminaste con Casidy?-. Pregunté. La verdad es que quiero saber si esta saliendo con alguien.
-No, Noah llegó a mi muy poco tiempo después de terminar con él, mi tiempo se lo he dedicado a mi hijo-. Contó. -Y tu, ¿saliste con alguien después de tu divorcio?-. Me pregunto.
-La verdad es que no. Estuve en muchas misiones de encubierto. No tenía mucha vida personal-. Contesté.

(Olivia)
Qué extraño es hablar con Elliot de relaciones, él siempre me preguntaba por las mías, pero preguntar por las de él si es raro, él siempre estuvo casado.

-¿No quieres a alguien en tu vida, que esté contigo para criar a Noah juntos?-. De repente me pregunto.
-Sí lo he pensado, pero ahora es más difícil, ya no sólo tengo que pensar en mí, sino en Noah, debe ser alguien que esté dispuesto a aceptarlo y quererlo-. Contesté. -Era difícil cuando estaba sola, imagínate lo complicado que va a ser ahora-. Agregué.
-Va a llegar alguien, tú eres una gran mujer, cuando te vea como eres con tu hijo se va a enamorar de ti y tu hijo es un gran niño-. Dijo y me tomo la mano y entrelazo sus dedos con los míos. -A mí, por ejemplo me encararía ser, ese alguien-. Y me besó, fue algo muy dulce, duró mucho más que el que le di cuando estaba tomada.
Cuando no separamos nos quedamos mirándonos en silencio, pero ambos sonreímos.

(Elliot)
Me atreví a besarla y lo mejor fue que ella me respondió el beso.

-Quiero que me des una oportunidad, desde el beso que nos dimos accidentalmente no he dejado de pensar en ti-. Dije rompiendo el silencio.
-Yo también he pensado en ti desde que te bese-. Contesto sonriendo.
-Entonces, ¿te puedo pedir una cita?-. Le pregunté.
-Lo voy a pensar, ahora vamos a comer-. Contesto.

Comimos tranquilamente, casi no hablamos solo nos mirábamos y sonreíamos. Noah despertó y Olivia se dedicó a atenderlo, jugó con el mientras yo los veía.

-Lo mejor es que te quedes en mi recámara, no puedes dormir en el sofá-. Volteo a verme desde el suelo en donde jugaba con Noah.
-¿Y tú, donde vas a dormir?-. Pregunté.
-Con Noah, puedo poner unas cobijas en el piso y dormir ahí-. Explicó.
-No me gusta que te tomes tantas molestias-. Repliqué.
-No son molestias, además estoy segura que tu harías lo mismo por mí-. Agregó.
Llevo a Noah a dormir y regresó para acompañarme a su habitación, tomó su ropa y las mantas para ella, me dio las buenas noches y salió.

(Olivia)
Lo deje en mi habitación y fui a preparar mi improvisada cama en el cuarto de Noah. La verdad es que no puedo dormir, no sé si sea lo correcto tener una relación amorosa con Elliot, me gustaría, pero si no funciona nada volvería a ser igual.
Me desperté con la alarma de mi celular, la apague de inmediato para no despertar a Noah. Tomé una ducha rápida y fui a ver si Elliot estaba despierto.
-Hola-. Dije tocando la puerta.
-Pasa-. Me respondió Elliot.
-¿Cómo amaneciste?-. Pregunté mientras abría las cortinas.
-Mejor, solo un poco adolorido, ¿tú cómo dormiste?-. Preguntó.
-Bien, gracias-. Contesté. -Me queda poco más de una hora antes de irme, no sé si quieras que te ayude a bañar-. Sugerí.
-Si no es mucha molestia-. Contestó.
Lo ayude a llegar al baño y lo ayude lo más que pude a bañarse, no quise invadir de más su privacidad, pero no pude evitar mirar lo bien que se conserva.
-Me llamas cuando estés listo para salir, por a ver a Noah-. Dije saliendo del baño.
Prepare a Noah, recibí a Lucy y la puse al tanto de la situación con Elliot.

(Elliot)
-¡Liv!-. La llame desde el baño. Trate de salir yo solo pero me es imposible. Hasta que sanen mis costillas tendré mejor movilidad.
-¿Ya estás listo?-. Pregunto al entrar. Se quedó mirándome un poco apenada.
-Si, intente salir solo pero todavía no puedo-. Hable rápido para que no se sintiera incomoda.
Me acompañó a la habitación y me ayudó a ponerme ropa cómoda y me llevo con ella a la cocina.
Desayunamos, ella dio instrucciones a Lucy para que estuviera al pendiente de mí y las usuales para con Noah. Se despidió de los tres y se fue a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
svuteamo
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1038
Puntos : 1242
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Retomando la Vida 12   Mar Mar 22, 2016 12:13 am

Lo ameeeee me encanta me encanta me encanta sí que se den esa oportunidad de amarse Very Happy Que bien que olivia cuidara de elliot amo tu historia necesito leer maaas! Gracias por subir ! Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azu Casillas
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1454
Puntos : 2448
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : Guadalajara, Jalisco

MensajeTema: Me gusto mucho   Mar Mar 22, 2016 4:36 pm

¿Porque Olivia siempre se tiene que ser la difícil y y no se deja tener algo estable con la persona que realmente la quiere?

Se que aunque tardes en subir siempre me dejas con ganas de seguir leyendo y veo que te sirvió mi sugerencia que te di.

Sigue así y veras que todo estará bien y como a ti te gusta.

Saludos


Última edición por Azu Casillas el Mar Mar 22, 2016 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100003291563720
HariskaMargitay
Cadete
Cadete


Mensajes : 46
Puntos : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 26

MensajeTema: Re: Retomando la Vida 12   Mar Mar 22, 2016 5:48 pm

Porque siempre ha tenido relaciones inestables y ha estado sola toda su vida, ahora tiene a Noah y debe pensar por él y hacer lo que es mejor para ambos.
Voy a actualizar pronto.
Gracias por leer y por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azu Casillas
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1454
Puntos : 2448
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : Guadalajara, Jalisco

MensajeTema: Re: Retomando la Vida 12   Mar Mar 22, 2016 6:48 pm

Pero veo que Elliot puede estar con ella y hacerse cargo del bebé algo que ningún otro hombre haría mas que Éll.

Trata de que estén juntos criando al bebé.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100003291563720
HariskaMargitay
Cadete
Cadete


Mensajes : 46
Puntos : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 26

MensajeTema: Re: Retomando la Vida 12   Mar Mar 22, 2016 7:00 pm

Por petición tuya lo pensaré. Jajaja Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HariskaMargitay
Cadete
Cadete


Mensajes : 46
Puntos : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 26

MensajeTema: Re: Retomando la Vida 12   Mar Mar 22, 2016 7:24 pm

No me odien si no pasa pronto, pero algo lindo va a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azu Casillas
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1454
Puntos : 2448
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : Guadalajara, Jalisco

MensajeTema: Re: Retomando la Vida 12   Mar Mar 22, 2016 8:57 pm

Mas te vale eh y estaré leyendo tu novela
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100003291563720
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Retomando la Vida 12   

Volver arriba Ir abajo
 
Retomando la Vida 12
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día más en la tediosa vida.
» “La Extraña Vida de Ivan Osokin” de Piotr Demianov Ouspensky
» Fragmentos dramáticos de mi vida.
» Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía ....
» Muerte dulce, ansiada vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Elliot Stabler & Olivia Benson ღ-
Cambiar a: