FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amor de los dos. (Único)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
svuteamo
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1038
Puntos : 1242
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 21

MensajeTema: Amor de los dos. (Único)    Jue Abr 28, 2016 11:19 pm

Amor de los dos

Hace algunos años decidí marcharme, alejarme de todo, aquella tarde mi vida cambio para siempre, la muerte de esa joven me sacudió duramente y aunque al momento no lo sentí, sin pensarlo me aleje de lo que mas amaba en mi vida, pero estoy aquí, he regresado y vengo por lo que es mio, por el amor de mi vida, regreso libre de mi y libre de todo para corresponderle como ella se merece.

Elliot.- llame a fin para que me diera la dirección de Liv y fui hacia su nuevo departamento, me explicó todo lo nuevo que ha pasado, después de todo 4 años es bastante tiempo, ni siquiera yo mismo se como es que soporte tanto tiempo lejos de Liv, estoy fuera de su departamento y me siento un idiota pero como dicen el que no arriesga no gana y yo luchare por su amor a como de lugar.

Olivia.- escucho el timbre de la puerta quien puede ser a esta hora lo que si es que despertaran a Noah quien ahora duerme en mis brazos, me apresuro y abro sin mirar y ahí frente a mi esta Elliot, mi antiguo compañero y siento como me desmorono por dentro, apenas y pude escuchar que dijo hola.
Elliot.- Hola Liv, necesitó que me escuches, necesitamos hablar.
Olivia.- Hablar, ahora de verdad, después de todo.
Elliot.- Si Liv, después de todo.
Olivia.- Bien, necesitó acostar a mi hijo, ahora vuelvo, pasa y cierra la puerta por favor.

Pensamiento de Olivia
Voy al cuarto de Noah lo acuesto, y me quedo recostada en la pared como es que Elliot esta aquí, quien le dijo donde vivo, como enfrentare esto, pero de algo estoy segura, necesito arreglar las cosas con Elliot y entender por que se fue así, voy a la sala y ambos nos sentamos en el sillón.

Pensamiento de Elliot.
Estamos hablando llevamos horas hablando y Liv ha tomado las cosas bien, le he explicado todo lo que paso en mi vida en aquel momento, desde lo de esa chica hasta mi divorcio con Kathy y ella lo ha comprendido hasta nos hemos abrazado un largo tiempo siento como ese abrazo arma todas la piezas de mi roto corazón, su olor es perfecto no se como voy hacer para contenerme y no besarla, ella se aleja un poco de mi aun lleva su ropa de trabajo.

Pensiento de Olivia
Elliot me ha contado todo y yo a el absolutamente todo sin ocultarnos nada esta confianza que siempre he tenido con él a pesar de la distancia no ha desaparecido.

Olivia.- Estoy feliz de que estés de vuelta no sabes como me hiciste falta, dicen que cuando una amistad dura mas de siete años, es para toda la vida y aunque la de nosotros estuvo pausada durante cuatro años mi cariño hacia ti no ha cambiado.
Elliot.- Estoy igual que tu Olivia y estoy feliz de estar aquí, ahí algo que debo decirte aun.
Olivia.- Bien tenemos horas hablando y mirame ni siquiera me he puesto cómoda, me permites irme a cambiar.
Elliot.- por supuesto ve, aquí te espero.

Pensamiento de Elliot.
Han pasado 20 minutos desde que Liv decidió irse a cambiar y no ha vuelto así que no puedo esperar mas no se si estoy apresurando las cosas pero necesito hablar con ella y decirle lo que siento me levanto y camino a su habitación.

Pensamiento de Olivia.
Después de todo lo que hablamos y de ese abrazo tan hermoso que nos dimos los sentimientos han despertado en mi hace un momento sentía el impulso de besar a Elliot , decirle que lo amo que es por el que nunca tuve nada serio con alguien por que dentro de mi y aunque suene a locura lo he estado esperando, me doy cuenta de que ha pasado mucho tiempo y yo estoy en mi cuarto en ropa interior por dios Elliot debe estar desesperado y sin saber por que no salgo, empiezo a desabrochar mi sostén y este cae al piso, oigo un suspiro detrás de mi e inmediatamente sin pensarlo volteo y veo a Elliot frente a mi, que vergüenza, trato de cubrirme pero el me detiene.

Elliot.- No Liv, por favor no lo hagas es lo mas hermoso que jamas he visto, dios, eres mas perfecta de lo que alguna vez imagine, tu cuerpo es como arte y acabas de matarme con tanta belleza por favor no tengas pena, no tienes nada de que avergonzarte eres simplemente perfecta mi amor no te cubras, yo lo siento no quería verte desnuda pero tardaste mucho y no pensé que estabas así perdon
-Me acerque a ella y la tome del rostro le pedí que me viera a los ojos y que me detuviera por que lo único que deseaba en aquel momento era amarla, sentirla mía, saborear su cuerpo y amarla hasta el fin de mis días, no pude mas y la bese, ella correspondió mi beso y me acerco mas a ella, eso era lo que necesitaba para saber que ella aceptaba mi propuesta.

Olivia

-Elliot me recostó en la cama y miraba mi cuerpo de arriba, abajo como si de algo muy frágil se tratara, no podía detenerlo, no después de tantos años soñando con este momento solo rogaba que Noah siguiera durmiendo, el hombre de mis sueños iba hacerme suya y no podía sentirme mas nerviosa pero era tan tierno, tan frágil, Elliot tomo mi rostro y empezó a deliniarlo con besos beso mis ojos, mi nariz, mi barbilla y continuó bajando, se detuvo en mi corazón y empezó a besar por encima, acariciando mis piernas al mismo tiempo continuo bajando y acaricio mis pechos al tiempo que los besaba, me estaba volviendo loca las sensaciones que Elliot hacia en mi cuerpo eran mas que perfectas, sentía como un mar naciendo entre mis piernas y no podía parar de suspirar y gemir el continuo bajando empezó a dejar besos mojados por mi vientre, y continuo bajando hasta que llego a mi panty y beso por encima de la tela estaba que me volvía loca, el lo noto y sonrió, creo que estaba disfrutando tanto ser él dueño de mi placer se acercó a mi boca y me beso de forma pasional tan perfecto.

Elliot.

- Todo esto era maravilloso, sentir a Liv temblar de placer debajo de mi era lo mejor de esta vida, sus gemidos me tenían al punto de estallar ya no podía pensar con claridad su cuerpo es mi perdición sin lugar a dudas.

Elliot.- Me dejaras amarte, completamente, sin reservas, te entregaras completamente sin miedo, susurré en su oido.

Olivia.- Por supuesto que si mi amor, seré tuya, completamente tuya, susurré, sentí como Elliot, estaba mas que exitado y podía sentirlo y me estaba volviendo loca de placer .

Elliot.

-Bese completamente el cuerpo de Liv, sus pechos, su vientre baje por sus piernas mientras ella se retorcía en mi contra, empezó a desnudarme muy lentamente cuando al fin me desnudo sonrió una tierna y hermosa sonrisa después regrese a su cuerpo baje su panty lentamente, casi torturándola y comense a besar su feminidad, empeze a acariciar muy lentamente al tiempo que le besaba esa zona tan delicada después metí un dedo en su interior arrancando un gran gemido de placer, ella gemía una y otra vez mientras yo lentamente entraba y salia agregue un segundo dedo y continúe lentamente entrando y saliendo hasta que aumente el ritmo, mi nena gemía como loca estaba apunto de llegar al orgasmo y así fue gimió mi nombre.

Después volvía a subir lentamente por su cuerpo no dejandola descansar del todo y le dije lo hermosa que era y lo hermosa que se veía cuando llegaba a su máximo placer, ella sonrió tímida, y después empezó a besarme apasionadamente como hace un momento descubrí que solo ella lo había hecho, nadie mas solo mi nena me enciende así, solo ella, la tome del rostro la mire a sus hermosos ojos color café y lentamente entre en ella, gimió una pequeña mueca de dolor apareció en su rostro pero después se transformó en una de placer, era tan estrecha se sentía tan bien después de unos segundo comense el movienmiento que nos llevaría al paraíso entrando y saliendo mientras ella gemía una y otra vez.

Olivia.

- Elliot entraba y salia de mi y yo solo podía gemir, me encanta esta sensación dios lo amo tanto, tanto Elliot continuó entrando y saliendo y después de unos minutos ambos llegamos al orgasmo gimiendo nuestros nombres, él se quedo dentro de mi un momento y depues se retiro.
Dos rondas mas y ambos estábamos agotados.

Elliot.- Eres la mujer mas perfecta que existe en todo él mundo, y eres mi mujer soy demasiado afortunado.
Olivia.- Después de tanto tiempo al fin soy tu mujer , tuya, solo tuya.
Elliot.- Oye Noah tiene un sueño muy pesado, ni siquiera se ha despertado.
Olivia.- Hoy se canso mucho y cuando eso pasa él duerme la mayor parte del día y agradezco por eso de lo contrario esto no hubiera sucedido.
Elliot .- Exacto nena, ha sido perfecto yo tengo que decirte que te amo, y que no quiero estar alejado de ti ni un día mas por esa razón tengo algo que decirte.
Olivia.- Ah si que cosa, en ese momento Elliot se levanto, tomo su saco y tomo una pequeña cosa que Liv no pudo distinguir - Que es eso?
Elliot.- Bueno yo venia preparado y no puedes culparme, yo te amo y ha sido así por tanto tiempo que no logro recordarlo, se acerco a ella y la beso abrió la palma de su mano y ahí estaba un precioso anillo, Quiero que te cases conmigo, que dices? aceptas?
Olivia.- por dios, si si si mil veces si, lo tomo del rostro y continuo besándolo.

4 años más tarde

Era una tarde de películas en la familia Stabler-Benson

Noah se encontraba en las piernas de su madre, mientras que Alejandra la hija menor de Elliot y Liv de tan solo 3 años se encontraba en las piernas de su padre, se encontraban mirando la princesa y el sapo a petición de Alejandra.

Ellos no se podían encontrar mejor, tenían una hermosa familia ahora, despues de el regreso de Elliot la vida de ambos habia cambiado por completo y ahora tenian una preciosa y perfecta familia fruto de ese amor de los dos.

Fin.

Bueno chicas se que hace mucho no subía nada pero me senti inspirada y decidí subir este pequeño capitulo espero les guste, tratare de pronto retomar las novelas que aun no he terminado lo siento por eso, es solo que mi computadora no sirve Sad y no habia podido continuar pero tratare de hacerlo pronto!
Saludos! Very Happy espero les guste. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jelliv Queen
Teniente
Teniente
avatar

Mensajes : 223
Puntos : 336
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2015
Edad : 19
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Amor de los dos. (Único)    Vie Abr 29, 2016 3:27 pm

aaaaaaay que hermoso.... no sabia que podias escribir cosas tan bonitas!!! sin duda te la comiste (como dicen mis primas) esta en verdad muy hermoso y el final fue muuuy kiut! en dos palabras: me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azu Casillas
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1454
Puntos : 2448
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : Guadalajara, Jalisco

MensajeTema: Re: Amor de los dos. (Único)    Vie Abr 29, 2016 9:05 pm

Pues la verdad si estuvo hermosa este capítulo que subiste.

Me ágrado mucho leerlo.

Tu tranquila sabes que habrá tiempo para subir Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100003291563720
angel benson
Detective
Detective
avatar

Mensajes : 76
Puntos : 144
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 23
Localización : mexico df

MensajeTema: Re: Amor de los dos. (Único)    Sáb Mayo 07, 2016 1:54 am

hermoso hasta soñe con el
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
svuteamo
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1038
Puntos : 1242
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: Amor de los dos. (Único)    Sáb Mayo 07, 2016 2:26 am

Gracias por sus comentarios chicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Amor de los dos. (Único)    

Volver arriba Ir abajo
 
Amor de los dos. (Único)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMOR IMPOSIBLE -soneto-
» AMOR VOLCÁNICO
» Amor platónico (carta)
» ME LLAMAS AMOR...
» Pez mecánico del lago Évreux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Elliot Stabler & Olivia Benson ღ-
Cambiar a: