FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'

FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER

ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
clocks for websitecontadores web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
PROBLEMAS REGALO encubierto PRiSIONEROS frio Reencuentro Destino Amor Renacer Familia capítulo Ajustes Pasado Tarde parte CÁLIDO Secreto
Argumentos más vistos
HISTORIA DE AMOR ~ Cap: 01 ♥
Escapoe capitulo 1
Amor Encubierto - Capitulo #009
Prisioneros Del Placer - Capitulo #034: Prisioneros Del Placer.
Reencuentro capitulo 2
Prisioneros del placer - Capitulo 001: Olivia Benson.
AMOR INSACIABLE!!! CAPITULO V
Reencuentro capitulo 4
Encuentros Sexuales - Capitulo #010
Encuentros Sexuales - Capitulo #001
Últimos temas
» CALIDO Y FRIO CAPITULO 39
Hoy a las 11:07 am por Nairsuchii

» Pasado Secreto Capitulo XXXIV
Lun Ene 30, 2017 10:59 pm por Luna svu

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.24
Dom Ene 08, 2017 5:39 am por Sweet_SVU

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.23
Vie Ene 06, 2017 3:39 pm por Sweet_SVU

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.22
Mar Ene 03, 2017 11:14 pm por Sweet_SVU

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.21
Mar Ene 03, 2017 11:13 pm por Sweet_SVU

» nuestro final juntos
Dom Ene 01, 2017 1:33 am por Luna svu

» Demasiado tarde capitulo 31
Sáb Dic 31, 2016 9:54 pm por Azu Casillas

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.20
Sáb Dic 31, 2016 9:51 pm por Azu Casillas

Comparte | 

[TP]:TODO SE REDUCE A TRES PALABRAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Benssidy

MensajeTema: [TP]:TODO SE REDUCE A TRES PALABRAS   Vie Abr 29, 2016 2:34 pm

Cap:4

Él comienzo:

P de Olivia<<Llegamos a la casa es hermosa  es mas grande de lo que me imaginaba, esta casa me en can canta como para tener unos niños corriendo por todos lados eso seria hermoso >> Fin

E: Es bastante bastante bonita no crees pero no mas que su dueña por ahora.

O: Claro tiene que ser  igual de hermosa y elegante ell y ahora que hacemos ya estoy aburrida.

E: Yo tengo algo en mente que nos mantendría bastante ocupados por un largo tiempo << me muerdo él labio inferior inconscientemente >> que piensas te animas.

O: << lo miro con cara de sorpresa y alavés sexy por que me imaginó que es lo que me esta proponiendo sera por que yo con mucho gusto acepto >> y eso que seria

E: Te muestreo <<la tomo de la mano y la llevó a la cocina me encanta ver como camina es tan Sexy y mas con ese vestido mmmm me chupo él labio inferior de imaginarme la sin él vestido solo con su ropa interior, llegamos a la cocina >>te parece que empecemos en la cocina y terminemos en la recamara <la miro con deceso y amor >>

O:<<ya no se en que pensar y me esta mirando con esa mirada que me menta>> si por mi esta bien.

E: Entonces empecemos busca en refrigerador haber si hay algo de carne,pollo o pescado para comer mientras yo busco algo para a ser una pasta te parece.

O: Aaaaaa era eso tienes hambre si esta bien yo buscó la carne <<ya estaba asustada yo me estaba imaginando cosas que no eran pero me viera encantado, por que ma propuesta de hacerlo en la cocina sonaba bastante sexy >>

E: Como que era eso que te estabas imaginando e <<si ya me imagino que ahora que lo pienso suena bastante tentador hacerla mía aquí en la cocina además ella a me había dicho que por ella estaba bien sin saber de que estaba ablando >>

O: Yo manada <<siento como el calor sube a mis mejillas y se acumula y se tornas rojas >>es que venía pensando en él caso no te estaba poniendo mucha obtención.

E: Está bien que encontraste.

O: Carne molida podríamos preparar un delicioso spagetti  que te parece a mi me sale exquisito.

E: ok perfecto me encanta la idea de que me cocines como buena esposa jajaja.

O: No te burles mi amor que te dejo sin cenar.

E: No pues con esa amenaza me calmo bombón <<me dijo mi amor ya se que esta jugando pero se oye tan bien en sus labios, sin pensarlo me pongo por detrás de ella y la tomó por la cintura y la ha traigo hacía mi empiezo a besarle él cuello mientras mis manos siguen rodeando su cintura>>  

O:<<siento como Elliot se posa detrás de mi y mi toma de la cintura y empieza a besarme él cuello y siento que a cada beso que me da mis piernas  empiezan a temblar,pero de golpe Elliot se detiene y me volteo y lo veo a los ojos>>que pasa por que te detienes.

E: lo siento no debió pasar.

O: Claro que si <<me acerco despacio pongo mis manos detrás de su nuca u lo acerco a mi poso mis labios sobre los de él ,él me toma por la cintura pegando mas a él>>

E: <<Me separó de ella despacio aun intentando normalizar  nuestras respiraciones >>sabes fue mejor de lo que me había imaginado me encantas me tienes loco mi amor (Te Amo) Liv <<se lo dije casi en un susurro >>

O:<<Me dijo Te amo él también me ama no puede ser >>Elliot yo también Te Amo te amo te amo y quiero pasar él resto de mi vida a tu lado y formar una familia.

E: Esa idea me encanta que tal si vamos escribiéndole ala cigüeña mmm.

O: Me encantaría pero tengo dos problemas.

Espero les guste besos
Ver perfil de usuario

[TP]:TODO SE REDUCE A TRES PALABRAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.