FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CALIDO Y FRIO CAPITULO 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tazmania
Coronel
Coronel


Mensajes : 525
Puntos : 1590
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 18/07/2011

MensajeTema: CALIDO Y FRIO CAPITULO 24   Lun Mayo 16, 2016 10:10 am



Capitulo 24



“Hola Liv”, la línea se quedó en silencio, hasta que ella se animó nuevamente, “Cris...necesito hablar contigo”, dijo ella casi en un susurro, su garganta se había cerrado ligeramente en anticipación a lo que se venía, “¿estás bien?”, preguntó él al otro lado del teléfono preocupado, “si...” respondió ella, en realidad no sabía cómo estaba aún, estaba en shock después de la noticia, y seguramente le iba a tomar bastante tiempo volver a estar bien, “¿puedes mañana, a la hora de almuerzo?”, preguntó él, era demasiado tarde para que estuvieran juntándose, pero quería saber lo antes posible lo que estaba ocurriendo con Olivia, “si” respondió ella, “juntémonos donde siempre”, dijo Cris, ellos tenían un restaurante favorito cerca del trabajo de Olivia, donde constantemente iban a comer y pasar el tiempo, ella estuvo de acuerdo, “nos vemos mañana entonces”, dijo ella cortando la llamada, estaba segura de que Cris intuiría algo, por lo general las frases en una relación que comenzaban con “tenemos que hablar, necesito decirte algo o necesito hablar contigo”, eran un mal presagio, al menos él tuvo la decencia de aceptar que se juntaran.
Dio vueltas durante gran parte de la noche tanto pensar en las cosas que se venían, en la conversación que tenía que tener con Cris, y por sobre todo, con la posibilidad de ser madre, de que un pequeño bebé estuviera creciendo dentro de ella, y aunque quizás dos palitos cambiaran su futuro, ella aún rehacía en pensar en él o ella como algo real.





Cuando se duerme mal, por lo general la hora de levantarse llegaba demasiado tarde, y eso era exactamente lo que le estaba pasando a Olivia, cuando finalmente la había vencido el sueño, había sido despertada por las ganas de vomitar que la estaban acompañando todas las mañanas, esto ya se estaba volviendo una rutina, por lo que se levantó rápidamente al baño y lanzo sus tripas por el inodoro. No había forma de negar lo que estaba pasando en su interior.




Llego al precinto, y esta vez no tenía tanta fortuna como el día anterior, inmediatamente al ingresar notó el olor a su compañero, y después sus ojos se posaron unos segundos en él, no lo había visto durante un par de días, “buenos días”, saludo ella cordialmente, “buenos días”, respondió el mecánicamente, observando su rostro se veía cansada, su mente inmediatamente viajo a que el responsable de ello era Cris, su novio, por lo que desvió la mirada y siguió observando el monitor del computador, donde realmente no estaba viendo nada, pero era más interesante que estar observando a su pareja.





La mañana transcurrió sin mayor inconveniente, un par de palabras que cruzo con Elliot y que solo se relacionaban a un caso que habían trabajado hace un par de semanas, donde habían quedado en un punto muerto por lo que lamentablemente lo habían tenido que dejar de lado, y la victima aún no tenía el cierre que necesitaba para seguir con su vida, pero lamentablemente a pesar de sus mejores esfuerzos, no habían logrado avanzar en el caso y su capitán les había ordenado dejar el caso para centrarse en un nuevo caso, después de todo, la UVE siempre tenía un caso nuevo que resolver, y lamentablemente también muchos casos abiertos y sin pistas, algo increíble considerando de que tenían una alta tasa de éxito, pero cada vez que cerraban uno, llegaban dos o tres. Cuando llego la hora de almuerzo, Olivia en silencio se puso de pie, antes de los acontecimientos entre ellos, salían a almorzar juntos, pero las cosas incluso en eso habían cambiado, por lo que cogió su chaqueta y salió del precinto sin previa advertencia a su colega.






Olivia estaba sentada en el mismo lugar de siempre, había pedido un vaso de agua mientras llegaba Cris, a ella le había tomado poco tiempo en llegar ahí ya que estaba cercano al precinto, Cris por otro lado, venía del otro lado de la ciudad, por lo que tenía que entender que le tomara algo de tiempo extra para llegar ahí, ayer lo había llamado de improviso, seguramente estaba preocupado, un par de minutos más tarde lo vio ingresar al restaurante, él la busco con la mirada por todo el lugar, y cuando la vio, sonrió, él estaba absolutamente enamorado de esta mujer, ella le sonrió de vuelta, él se acercó y la beso suavemente en los labios, y se fue hasta su asiento, cuando estaban frente a frente, él la miro, algo no estaba bien, se veía cansada y preocupada, no habían estado hablando los últimos días como antes, sobre todo los dos últimos días, por lo que seguramente algo estaba mal, “Cris...”, ella tomó una respiración profunda, bajo la mirada para ver el vaso de agua que tenía presionado entre sus manos, esto no era fácil, pero tampoco quería dar tantas vueltas, no era algo que tenía planeado, pero no podían seguir las cosas así, ante su silencio, fue Cris quien tomó la palabra, “vas a romper conmigo, ¿no es así?”, preguntó él serenamente, no era un hombre alterado, en el tiempo que habían estado juntos, él había sido increíble con ella, por esto mismo ella había tomado esta decisión, se tomó un par de minutos en responder, hasta que finalmente saco la voz.





“si...”, admitió Olivia bajando la mirada, las cosas iban relativamente bien con él, salvo por algo muy importante, ella no sentía lo mismo que él, “quiero que sepas que eres un hombre increíble...”, dijo ella, tomó una pausa, sabía que sonaría como el típico discurso, pero era verdad, “pero no puedo seguir con esto, no mereces quedarte encerrado en esta relación...Cris”, dijo ella, “Liv...cariño”, su voz era suave, serena, “sabía desde un principio que no estabas lista para una relación, pero aun así lo intentamos”, ella asintió, había sido honesta desde un principio con él, “tal vez, algún día, cuando estés lista, o soluciones tus problemas puedas buscarme”, dijo él manteniendo las esperanzas, Olivia casi soltó una carcajada, su “problema” iba a durar para siempre, ella suspiro profundamente, “tú sabes que me enamore de ti” admitió Cris, ella sacudió la cabeza. “Cris...yo...” hizo una pausa, “Liv, tranquila, no tienes que decir nada, sé que no es reciproco”, Cris hizo una pausa, “pero un hombre puede soñar...” le sonrió, con esa perfecta sonrisa que él tenía, “tienes mi número...”. dijo sonriendo, a pesar de que estaban rompiendo con él, se lo estaba tomando bastante bien, “me tengo que ir”, dijo ella sin poder mantenerse más tiempo con él, “lo siento”. Y con esto se despidió de lo que era una buena cosa en su vida.




Cris le gustaba, pero no podía enredarlo con todo lo que estaba pasando en su vida, no cuando ella estaba esperando el hijo de otro hombre.


...............CONTINUARA.......................


pd: jajajajaj. varias le apuntaron con respecto a lo que pasaría!!!! son secas! jajajajaja

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
svuteamo
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1038
Puntos : 1242
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: CALIDO Y FRIO CAPITULO 24   Lun Mayo 16, 2016 2:05 pm

Pobre Liv veamos que pasa ahora cuando le diga a Elliot que esta embarazada necesitó maaaas! Tu historia me tiene atrapada!
Saludos!
Ya sabia yo que el papá era Elliot Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azu Casillas
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1454
Puntos : 2448
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : Guadalajara, Jalisco

MensajeTema: Re: CALIDO Y FRIO CAPITULO 24   Lun Mayo 16, 2016 2:28 pm

Yo tenia la intuición de que el bebé era de Elliot porque las veces que lo haciendo eran sin protección por eso sabia que el bebé era de Elliot. Smile

Y no es que este seca solo era adivina jajajaja Very Happy

Espero que ya no tardes en subir por favor Fa. Wink

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100003291563720
BensonS



Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2016

MensajeTema: Re: CALIDO Y FRIO CAPITULO 24   Mar Mayo 17, 2016 4:13 pm

Hola nose si es correcto dejar el mensaje aca pero hace años busco una historia qe leí solo el primer capitulo y x lo que vi es vieja quien me podria ayudar en esto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nairsuchii
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1174
Puntos : 1203
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 24

MensajeTema: Re: CALIDO Y FRIO CAPITULO 24   Jue Mayo 19, 2016 2:34 pm

jajaja pero era obvio que es de Elliot Wink vamos a ver que pasa..me encanta esta historia.
Espero el proximo capitulo.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jelliv Queen
Teniente
Teniente
avatar

Mensajes : 223
Puntos : 336
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2015
Edad : 19
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: CALIDO Y FRIO CAPITULO 24   Jue Mayo 19, 2016 7:35 pm

DIOOOOSSS EN SERIO NECESITO MAS!... era mas que obvio que es de Elliot, aaaay en serio quiero mas!!! quiero, necesito saber que va a pasar cuando Ell se entere!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lethyss
Cadete
Cadete
avatar

Mensajes : 46
Puntos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : Chiapas, México

MensajeTema: Re: CALIDO Y FRIO CAPITULO 24   Sáb Mayo 21, 2016 2:27 am

Leí apenas publicaste pero no había podido postear, antes que nada GRACIAS por calmar mi ansiedad dejando en claro que no había posibilidad de que ese bebé fuera de Cris, es de Elliot solitito de él, no sé, sigo pensando que no nos lo harás facil, falta que vea el que ella está embarazada y crea q es de Cris y no le quiere cumplir o algo así y mejor me callo por dos razones, una, mes estreso, y dos te doy ideas capaz para hacernos sufrir más jajaja, pliss yo se que escribir lleva tiempo y sobretodo requiere de total inspiración pero por vida tuyita no demores que espero con ansias siempre la continuación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Claura4u
Sargento
Sargento


Mensajes : 197
Puntos : 258
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2014

MensajeTema: Re: CALIDO Y FRIO CAPITULO 24   Mar Mayo 31, 2016 10:45 pm

Actualiza por fis Fa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CALIDO Y FRIO CAPITULO 24   

Volver arriba Ir abajo
 
CALIDO Y FRIO CAPITULO 24
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo malo del frio
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» Heraldos de la luz (avanze del primer capitulo)
» EL PECHO FRIO
» ¿CUAL ES EL SECRETO PARA QUE UN PREAMPLIFICADOR A VALVULAS SUENE CALIDO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Elliot Stabler & Olivia Benson ღ-
Cambiar a: