FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Capitulo 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
coffeeSVU

avatar

Mensajes : 10
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2016

MensajeTema: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Capitulo 5   Mar Sep 27, 2016 7:44 pm

Después de varios segundos de abrazarse Liv se aleja lentamente mira a Ell y su mirada la pone nerviosa, nunca se habia sentido de esa forma, también sentía como si se tratara de un desconocido, despues de 6 largos años ellos no eran los mismos así que en realidad no estaba segura de lo que Elliot provocaba en ella. Elliot quería seguir con la conversación ya que tenian demasiadas cosas de que hablar, era consciente que Olivia había cambiado pero en el fondo con ese abrazo sintió que era la misma persona que conoció hace 18 años, seguia siendo su Liv y él queria recuperarla, recuperar todo, ese era su objetivo.

Suena el celular de Olivia y al verlo era un mensaje de Tucker, ella se puso algo nerviosa, sabía que la relación que tenían antes con él era nefasta, nadie en la unidad lo soportaba y menos Elliot, ella no tenía que rendirle cuentas de su vida amorosa pero no dejaba de sentir esa angustia de que Ell pudiera enterarse, Olivia leyó el mensaje "Te extraño ¿estaría bien preparar algo para hoy?" y automáticamente sonrió, éste la habia ayudado a sentirse un poco aliviada y a librarse al fin de ese ambiente de tensión que estaba teniendo con Elliot cerca y recordando su partida, -me disculpo, tengo que irme a atender un asunto- dijo Liv y rápidamente salió del café. Ell observa salir a Liv lamentado no haber podido conversar por mas tiempo y preguntándose por qué la salida tan repentina del lugar.

Era viernes y Elliot tenia que viajar para realizar la mudanza, ya estaba todo listo para que empezara a trabajar en la UVE otra vez pero esta vez como Sargento y siguiendo las órdenes de Liv, sabia que no seria fácil para ella aceptarlo y ella no le había dado tiempo para explicarle su regreso y que seria su nuevo Sargento, Elliot solo esperaba que Olivia no reaccionara tan mal y que se sienta incomoda en la unidad la cual consideraba su familia, no quería que lo viera como un intruso y tenía que esforzarse para recuperar su confianza.

El fin de semana fue tranquilo para Liv, como siempre compartía tiempo de calidad con Noah, ese niño era su vida, ella siempre se daba el tiempo para bañarlo, vestirlo, prepararle el desayuno, jugar con él, todo lo que hace una madre con su hijo. Noah la amaba, la primera vez que le dijo "mamá" fue el dia más feliz para Olivia. Desde que habia iniciado su relacion con Ed sentía que por fin estaba teniendo una familia, una familia propia, no solo los de la unidad a los que quería como hermanos, no, algo propio, algo que ella construyó. Olivia era feliz porque Edward se interesaba por el bienestar de Noah, daban paseos por Central Park tomados de la mano, ella hasta había pensado en formalizar su relacion con él para que Noah tuviera un padre pero no queria presionarse, las cosas estaban bien por el momento.

Al contrario de Olivia, Elliot habia pasado un fin de semana muy ajetreado con la mudanza, dejo todo en orden en su antigua unidad, habló con sus hijos y con Kathy, su futura ex esposa, la relación con ella era mejor que cuando estaban juntos lo cual sorprendía mucho a sus hijos pero se alegraban. Los hijos de Elliot quedaron en visitarlo el siguiente fin de semana para ver como le habia ido a su padre con su regreso a New York, ellos tambien extrañaban ese lugar además querian ver a Liv. Elliot se habia encargado de conseguir un departamento lo suficientemente cómodo para que sus hijos lo visitaran siempre que quisieran. A Ell le faltaban cosas por arreglar en su nuevo departamento asi que pidió unos días más antes de ingresar a trabajar en la unidad, el jefe Dodds sabía que no tendrían que enseñarle el funcionamiento de ésta, ya que el sabia como tratar a las víctimas y los casos de la unidad así que no tuvo inconvenientes. Elliot habia sido advertido sobre su comportamiento y aunque no había tenido problemas mayores en su antiguo trabajo todo los casos dificiles de la UVE habían pasado a su expediente, él sabia
que tenia que cuidar su trabajo, tenía que controlar su ira si queria permanecer cerca de Olivia.

El día lunes todo estaba tranquilo en la unidad hasta que sonó el telefono de la oficina de Olivia, contestó y salió de su oficina rápidamente, -tenemos un niño desaparecido en Central Park- dijo dirigiéndose a sus detectives, -Rollins y yo lo podemos tomar- dijo Fin levantandose de su lugar al mismo tiempo que Amanda, -voy con uds- dijo Olivia, sus detectives sabían que había algo más detrás, no preguntaron y ella prosiguió -se trata del hijo menor de los Miller, dueños de Juguetes Miller, el padre del menor ha donado mucho a la ciudad y el jefe quiere que encontremos a ese niño lo antes posible-. Salieron de la unidad.

Llegaron a Central Park y habian muchos policias -vaya! se nota que los padres son influyentes- dijo Amanda al ver tanto movimiento. Olivia rápidamente se acercó a los padres y a la niñera con quién estaba el niño no sin antes dar indicaciones a sus detectives de inetrrogar a todos y ver las cámaras del parque. Pasaron horas y no habían rastros del niño en el parque así que regresaron a la unidad para empezar a investigar el caso, Olivia estaba muy afligida por el caso, no se queria imaginar por lo que pasaba la madre del niño, la preocupación que debe sentir, ella casi se había vuelto loca cuando Noah desapareció de su vista unos minutos en el parque. Había cada loco llamando a la estación dando información incorrecta que hacía mucho más difícil el trabajo, los detectives habían investigado a todas las personas que tuvieran algún interés de causarle daño a la familia y se encontraron con que hace 5 meses habían despedido a la niñera y aunque ésta no tenía antecedentes encontraron que estaba relacionada con un ex convicto, el cual tenía una larga lista de delitos y detenciones, esa era su mejor pista, la unidad no había parado en toda la noche buscando pistas de donde pudiera estar el niño, a penas amaneció fueron tras la antigua niñera de la familia pero en la direccion que tenian de ella no habia nadie,  se dirigieron a la casa de su pareja, tenían que ir armados ya que eran peligroso, Barba habia conseguido con un poco de dificultad la orden de allanamiento, los detectives empezaron a buscar en todas las habitaciones del departamento, encontraron sangre y muchas fotos del niño sacadas a lo lejos -hey Liv, mira que tenemos aquí- dijo Fin mostrando las fotos, ella estaba segura que tenian tiempo planeando todo, -bien! escuchen todos, busquen una dirección, fotos, algo que nos indique dónde se fueron y quiero saber de quien es ésta sangre lo antes posible- ordenó Liv, todos los detectives se movieron tras escuchar las indicaciones de su teniente, Amanda se acercó a Olivia con una hoja hecha pedazos y dijo -Teniente, parece un recibo de una bodega en el Bronx- Liv asintió y recibió una llamada donde le informaban que se habian comunicado con los padres pidiendo un rescate pero no habían logrado dar con su ubicación, ya habían pasado 30 horas desde la desaparicion del menor y recién se habían comunicado estaban tomando las cosas con demasiada calma pensó Olivia.

Llegaron a la bodega del Bronx y se escuchaban llantos y gritos, Olivia hizo señas a Carissi para que pidiera refuerzos pero no podía esperar mas asi que ingresaron en silencio, vieron al niño amarrado a una tuberia en el piso, muy sucio y con la frente partida, le habían confirmado a Olivia que la sangre encontrada en el departamento era del niño. El hombre
se dio cuenta de la llegada de los detectives -un paso más y el niño muere- dijo apuntando con una glock calibre 40 al niño -no queremos que nadie salga herido, deja ir al niño- dijo Olivia tratando de aligerar el ambiente, de la oscuridad salió la antigua niñera del niño apuntando a los detectives. Despues de unos minutos llegaron los refuerzos y estaban apuntando al hombre en la cabeza -se que quieren salir vivos de aqui, si se entregan y sueltan al niño su condena sera menor- insistía Liv, la mujer rió ante la insistencia de Olivia -este niño es un demonio y sus padres son las peores personas de este mundo, creen que porque son ricos pueden pisotear a los demás, JA! es momento de que paguen por todo- dijo la niñera, de un momento al otro agarraron al niño para salir, -no podemos permitir que salgas con el niño- dijo Amanda acercándose, todos los detectives estaban apuntandolos hasta que escucharon 2 disparos y  Olivia corrió hacia el niño para ver si habia salido herido pero por suerte el francotirador logro darle solo a los secuestradores, de regreso a la unidad entregaron al niño a sus padres. En la noche llegó a su casa y lo pimero que hizo fue abrazar a Noah con todas sus fuerzas, no queria que nada malo le pase nunca, después de despedir a Lucy, la niñera, bañar y acostar a Noah se sentó en la sala de la casa con una copa de vino a pensar sobre todo lo que habia pasado en las ultimas semanas. Liv recordó que desde el viernes no veía a Elliot y pensó que había desaparecido nuevamente, nunca le aclaró nada de su regreso, ella derramó una lágrima, se la limpió rápido y dijo -No! Olivia, ya superaste la partida de Elliot, que importa si va o viene? él es un completo extraño en tu vida, deberías pensar en Noah y en Tucker, ellos son tu familia ahora- sin más se dirigió a su habitación a dormir.

Era miércoles por la mañana y Olivia habia dado parte de la mañana libre a sus detectives por lo que aprovechó para pasar tiempo con Noah en el parque.

Elliot decidió ir a caminar por central Park muy temprano, extrañaba a Liv pero sabia que no la podia molestar en el trabajo, ya tendría tiempo de recuperarla mañana que ingresara a trabajar, ya tendría tiempo de recuperar lo que tenía con Liv y perdió por cobarde, se sentó en una de las bancas del parque a recuerdar cuando solia llevar a sus hijos a jugar ahí, cuando venía con Olivia a despejarse y hablar de cualquier cosa como buenos amigos, miraba a la gente pasar y cada día se arrepentía mas el haberse ido. Después de un tiempo sentado se detuvo una pelota junto a él, observa hacia abajo y ve a un niño muy tierno correr en busca de su pelota, el amablemente toma la pelota se la entrega al niño y le sonrie,
-Noah!!!- se escucha a alguien gritar el nombre del pequeño, -aquí estas pequeño- dijo Liv cargando y abrazando a Noah sin darse cuenta de que el hombre junto a ellos era nada más y nada menos que Elliot Stabler. -Olivia?- dice él muy sorprendido ya que no tenia idea de que tuviera un hijo, -Elliot? qué haces aquí?- dijo Liv, nunca se imaginó verlo, por qué  ahora? por qué si el parque es tan grande? por qué tenia que encontrarselo justo en ese momento.

Tucker caminaba hacia Olivia y vio que hablaba con un hombre pero no lo reconoció, se acercó a ella y besó a Noah en la frente, Elliot estaba muy confundido porque obviamente había reconocido a Tucker sumando verla a ella en su papel de madre, antes que llegara Ed
el solo pensaba en lo hermosa que se veía con el niño. Olivia se había olvidado por completo que se encontraría con Ed en el parque por lo que quedó en shock cuando lo vio besar a su hijo en la frente.

Elliot no sabía qué decir, cómo actuar, lo único que le habia quedado claro era que los 3 formaban una familia o eso parecía, -Ed el es Elliot Stabler, trabajó en la unidad hace algunos años, no se si lo recuerdas- dijo Olivia saliendo del trance, desde cuando le dice "Ed" pensó Elliot ya poniéndose enojado, estaba frustrado, en que momento paso todo ésto?, -Elliot tú si recuerdas a Edward Tucker no es así?- prosiguió Liv, -ya lo recuerdo, era tu compañero no es cierto?- dijo Ed confirmando lo dicho cuando ella asintió, -es un hermoso día para dar un paseo cariño. Un placer volver a verle Stabler- dice Ed y estrecha su mano con la de Elliot, que seguía en silencio, aún sin creer lo que sus ojos veían.

Pobre de Elliot Sad
Gracias por leer y por sus comentarios chicas nos hace muy feliz que les guste el fanfic <33

Coffee & Sweet <3


Última edición por coffeeSVU el Mar Sep 27, 2016 8:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sweet_SVU
Cadete
Cadete
avatar

Mensajes : 32
Puntos : 75
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2015

MensajeTema: Re: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Capitulo 5   Miér Sep 28, 2016 3:58 pm

Sigo in loveeee <3<3<3<3 Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azu Casillas
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1454
Puntos : 2448
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : Guadalajara, Jalisco

MensajeTema: Re: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Capitulo 5   Jue Oct 06, 2016 6:24 pm

QU13R0 QU3 3L C0M1C10N4D0 S3 3N73R3 D3 3L N0V14ZG0 3NTR3 3D TUCK3R Y 0L1V14 P3R0 QU3 3LL10T N0 T3NG4 N4D4 QU3 V3R 3N 350 Y QU3 M4ND3N 4 TUCK3R MUY L3J05 P4R4 QU3 3LLI07 R3CUP3R3 L4 C0NF14NZ4 Y 3L 4M0R D3 0L1V14.

Traduccion: Quiero que el comicionado se entre de el noviazgo entre Ed Tucker y Olivia pero que Elliot no tenga nada que ver en eso y que mandan a Tucker muy lejos para que Elliot recupere la confianza y el amor de Olivia.

Y0 QU13R0 V3R B3NS3L3R 0 D3J0 D3 L33RL4 Y C0M3NT4RL4.

Traduccion: Yo quiero ver Benseler o dejo de leerla y comentarla.

S4LUD05.


Traduccion: Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100003291563720
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Capitulo 5   

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Capitulo 5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El rey leon 4: kopa regresa, kiara y kovu juntos, simba y nala batalla final, zira el regreso
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» Heraldos de la luz (avanze del primer capitulo)
» ESTADO REM ALTERADO- CAPITULO II
» ¡BIENVENIDO...REGRESO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Elliot Stabler & Olivia Benson ღ-
Cambiar a: