FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
clocks for websitecontadores web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Tarde capítulo Renacer PRiSIONEROS Destino PROBLEMAS parte Familia REGALO frio CÁLIDO Amor Secreto Reencuentro Pasado Ajustes encubierto
Argumentos más vistos
HISTORIA DE AMOR ~ Cap: 01 ♥
Escapoe capitulo 1
Amor Encubierto - Capitulo #009
Prisioneros Del Placer - Capitulo #034: Prisioneros Del Placer.
Reencuentro capitulo 2
Prisioneros del placer - Capitulo 001: Olivia Benson.
AMOR INSACIABLE!!! CAPITULO V
Reencuentro capitulo 4
Encuentros Sexuales - Capitulo #010
Encuentros Sexuales - Capitulo #001
Últimos temas
» Pasado Secreto Capitulo XXXIV
Lun Ene 30, 2017 10:59 pm por Luna svu

» CALIDO Y FRIO CAPITULO 39
Dom Ene 22, 2017 3:43 pm por svuteamo

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.24
Dom Ene 08, 2017 5:39 am por Sweet_SVU

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.23
Vie Ene 06, 2017 3:39 pm por Sweet_SVU

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.22
Mar Ene 03, 2017 11:14 pm por Sweet_SVU

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.21
Mar Ene 03, 2017 11:13 pm por Sweet_SVU

» nuestro final juntos
Dom Ene 01, 2017 1:33 am por Luna svu

» Demasiado tarde capitulo 31
Sáb Dic 31, 2016 9:54 pm por Azu Casillas

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.20
Sáb Dic 31, 2016 9:51 pm por Azu Casillas


Comparte | 
 

 El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sweet_SVU
Cadete
Cadete
avatar

Mensajes : 32
Puntos : 75
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2015

MensajeTema: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.7   Mar Oct 18, 2016 5:00 pm

Juicio. Miércoles 13 de abril


-Señorita Stefanny recuerda lo que paso el pasado viernes en la noche?- Barba comienza a interrogarla, -Estaba en casa de una amiga, en una..una fiesta, bebimos algo, iba a regresar a mi apartamento pero cuando baje del automóvil, un hombre alto con una capucha estaba frente a mi, el me miro, al principio creí que se trataba solamente de un robo, pero cuando me di cuenta el se lanzo sobre mi y me dijo: "sé que lo quieres" tenía mucho miedo, no recuerdo nada más, lo ultimo fue despertar en el hospital.- dijo ella muy nerviosa, -Gracias Stefanny- dijo Barba terminando de interrogarla.



-Usted esta segura que el señor Anderson es su atacante? Después de haber bebido tanto alcohol bien pudo equivocarse no?- preguntó la Abogada George, de la defensa
-Objeción señoría, ya quedo confirmado que la victima identifico al acusado.- reclamó la fiscalía
-Al lugar, abogada- ordenó la Juez
-Stefanny, usted dice que estaba en una fiesta con una amiga no es cierto?
-Si
-Entonces usted estaba diviertiéndose en una fiesta, bebiendo, incluso a pesar de su embarazo y el alto riesgo que esto implica?
-Yo.. no sabía que estaba embarazada, jamas habría tomado alcohol sabiendo de mi bebé- contesta Stefanny con lagrimas en los ojos
-Disculpe, a que hora fue la fiesta Stefanny?
-A las 9 de la noche
-Y a que hora salio de la fiesta para regresar a su departamento?
-No lo sé, no recuerdo la hora exacta.
-Le refrescaré la memoria, usted volvió a su casa a la 1:33 de la madrugada
-Prueba de la defensa su señoría, video de las cámaras de seguridad de su edificio.
Veamos 1:33 aquí se le observa a la victima saliendo de su automóvil, sigamos la toma usted avanza tambaleándose hacia las escaleras por el nivel de ebriedad que tenía, ahí podemos ver a un hombre, eh podría acercar la imagen, si, es el señor Anderson no es cierto? al parecer se conocían por lo que podemos observar, entonces si tuvieron relaciones fue consensual, como indica mi cliente. Entonces porque dijo al jurado que la había violado? Acaso no recordaba lo que paso? - dijo la abogada luciéndose en contra de la víctima. Barba se observa molesto, -y.. yo, él me violo, no estoy inventándolo, nunca hubiera tenido sexo con él, no soy así, por él perdí a mi bebé, por él estoy aquí ahora, esto fue lo peor que me ha pasado, yo no quería que él me violara, no quería..- seguía diciendo Stefanny exaltada al oír de lo que la acusaban. -Señorita necesita tiempo?- preguntó la Juez amablemente mientras la victima solo asentía, -receso de 30 minutos- ordenó mientras golpeaba con su mazo.



Pasó el receso y Barba volvió a hacer lo suyo interrogando a los testigos, haciéndole ver al jurado lo peligroso que es Anderson.
-Señores del jurado han llegado a un acuerdo?- preguntó la juez, -si su señoría- dijo la presidenta del jurado
-por violación en 1er grado, asalto en 1er grado y aborto forzoso como declaran al acusado
-declaramos al acusado culpable de todos los cargos.
- los señores del jurado han dado su veredicto, esperamos la sentencia- dijo la juez
-no, esto está mal, esa perra lo pedía ella lo quiso, me provocaba, te mataré- gritaba Anderson en media sala
-llévenselo- ordenó la juez dando por terminado el juicio.
Stefanny agradeció al fiscal y a los detectives por encontrar al que la violó y hacerle pagar por todo sus delitos.



Ya habían pasado 2 semanas desde el regreso de Elliot a la unidad y Olivia estaba mas relajada al tenerlo cerca, seguía molesta pero lo trataba mejor y todos se dieron cuenta de eso. Durante ese tiempo en la estación Elliot se había reprochado sobre su actitud indiferente al llegar, intentaba casi todos los días hablar con ella para solucionar las cosas y quedar como amigos aunque eso no es realmente lo que él deseaba.



Elliot no se iba a dar por vencido así que el día viernes llegó lo mas temprano que pudo al trabajo, no había nadie y aprovechó para comprar un café, un té y unas donas para Olivia, él no estaba seguro si ella volvió a tomar café o seguía solo con té así que compró ambos, debajo del desayuno en la oficina de ella puso una nota:

"Perdón por ser un cretino. Te invito a cenar hoy para disculparme correctamente.

Con cariño Ell.

Psdt: no estaba seguro si té o café.".



Después de 10 min llegó Liv, sólo estaba Elliot en la unidad, saludó casi sin mirarlo y entró a su oficina, todo lo contrario de él que no dejaba de mirarla aún dentro de su oficina, no sabía como reaccionaría cuando vea la nota y si aceptaría su invitación, quizás y se desata la furia de ella pero quería tomar el risgo. Liv vio el desayuno, leyó la nota y no pudo evitar sonreír, Elliot la miraba desde afuera y estaba perdido en su sonrisa, "es hermosa, cómo pudiste dejarla" se decía, ella estaba feliz por el gesto y la nota que le había dejado, "claro que es un cretino pero es hora de hablar con él Benson, no pueden seguir las cosas así, en algún momento va a pasar" se dijo ella, se había levantado de muy buen ánimo y éste gesto lo mejoro aún más. -Gracias Ell, me sigue gustando el café y después del trabajo podemos cenar, esperemos no tener un caso grande- dijo ella con una sonrisa en su rostro, ni siquiera sabía por qué tenía esa estúpida sonrisa, solo sabía que no podía evitarla, Elliot estaba en shock, no pensó que sería fácil que aceptara la cena pero estaba agradecido, -no te arrepentirás Liv- dijo él y Olivia sintió como latía su corazón muy fuerte cuando el le decía así, ella también lo llamó con cariño por lo que se atrevió a llamarla así, ambos estaban nerviosos como dos adolescentes que no sabían que decir, -Buenos días- dijo Fin entrando a la estación y sacándolos de sus pensamientos, -Buen día- respondieron ambos y Olivia se dirigió a su oficina nuevamente.



El día pasó muy tranquilo para suerte de Elliot, él había rogado desde que Liv aceptó para que no se presentara nada importante, sus pensamientos estaban en ella y en como decirle todo lo que siente, claro no todo porque no quería alejarla más de lo que ya estaba.


Liv estaba en su oficina y le llega un mensaje
De: Ed
Para: Olivia

Liv nos vimos en la tarde pero ya te extraño, lamento que no nos podamos ver en la noche.



Ella sólo sonreía, no podía creer que se llevara tan bien al punto de tener una relación con Tucker, ya había llamado a Lucy para decirle que se demoraba un poco y que le diera un beso a Noah de su parte.



Ya se habían ido casi todos de la unidad, sólo quedaban Elliot y Olivia, ella estaba tan concentrada que ni se había fijado en la hora que era y él solo esperaba que ella salga, ya hasta estaba pensando que se había arrepentido de cenar con él así que se acercó a su puerta -Olivia nos vamos? O te falta mucho?- preguntó algo inseguro, -Dios si! Me olvidé la hora, 9pm- dio ella mirando su reloj -es algo tarde, que tal si pedimos algo y comemos aquí- continuó y le dio una sonrisa, ni ella sabía por quélo estaba tratando tan bien, Ell le devolvió la sonrisa y preguntó -comida china?-, -claro que si- dijo ella.



20 minutos después
-Liv ya está listo- dijo Elliot abriendo la puerta de su oficina, -vamos- le dijo ella. Olivia estaba sorprendida de la elección que había hecho él para ella, "como recuerda lo que me gusta después de tantos años" pensó, estaban conversando cosas del trabajo, hasta de política pero no de ellos hasta que él dio el primer paso. -Liv perdón, ya sé que es lo que mas has escuchado de mi boca desde que llegué pero es lo que siento- dijo él luego de un silencio, -Elliot, creo que... ya fue suficiente de ésto, somos adultos, podemos llevarnos bien- le aseguró ella.


-----------------------------
Perdón por la demora, ojalá les guste, ésta vez la subí yo, sigan comentando y gracias por leerla.

Sweet & Coffee ♡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yeyesvulove



Mensajes : 10
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2016

MensajeTema: Re: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.7   Vie Oct 21, 2016 11:21 am

Me encanta sube pronto please... me super encanta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.7
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡BIENVENIDO...REGRESO!
» Regreso de Vacaciones
» El regreso de Jack (Jack's back, 1988)
» ME VOY Y NO SE CUANDO REGRESO
» el rey leon 4: el regreso de zira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Elliot Stabler & Olivia Benson ღ-
Cambiar a: