FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
clocks for websitecontadores web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Secreto Renacer Familia parte Ajustes CÁLIDO PRiSIONEROS Tarde Pasado PROBLEMAS frio capítulo Reencuentro REGALO encubierto Amor Destino
Argumentos más vistos
HISTORIA DE AMOR ~ Cap: 01 ♥
Escapoe capitulo 1
Amor Encubierto - Capitulo #009
Prisioneros Del Placer - Capitulo #034: Prisioneros Del Placer.
Reencuentro capitulo 2
Prisioneros del placer - Capitulo 001: Olivia Benson.
AMOR INSACIABLE!!! CAPITULO V
Reencuentro capitulo 4
Encuentros Sexuales - Capitulo #010
Encuentros Sexuales - Capitulo #001
Últimos temas
» CALIDO Y FRIO CAPITULO 39
Hoy a las 11:07 am por Nairsuchii

» Pasado Secreto Capitulo XXXIV
Lun Ene 30, 2017 10:59 pm por Luna svu

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.24
Dom Ene 08, 2017 5:39 am por Sweet_SVU

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.23
Vie Ene 06, 2017 3:39 pm por Sweet_SVU

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.22
Mar Ene 03, 2017 11:14 pm por Sweet_SVU

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.21
Mar Ene 03, 2017 11:13 pm por Sweet_SVU

» nuestro final juntos
Dom Ene 01, 2017 1:33 am por Luna svu

» Demasiado tarde capitulo 31
Sáb Dic 31, 2016 9:54 pm por Azu Casillas

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.20
Sáb Dic 31, 2016 9:51 pm por Azu Casillas


Comparte | 
 

 El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sweet_SVU
Cadete
Cadete
avatar

Mensajes : 32
Puntos : 75
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2015

MensajeTema: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.8   Mar Nov 01, 2016 4:01 pm

...Elliot, creo que... ya fue suficiente de ésto, somos adultos, podemos llevarnos bien.

-lo sé, quiero hacer ésto, quiero que sepas lo mucho que me arrepiento de haberme ido así, lamento también mi actitud al llegar, no sé que me pasó, fui un cretino- dijo Elliot, "o si sé pero como decirle que estaba celoso por él y el imbécil de Tucker" pensó, -ese día en la cafetería no terminamos de hablar o bueno eso sentí yo- continuó él con voz melancólica, -vamos a tratar de empezar de nuevo si? hacemos un buen equipo, somos buenos en nuestro trabajo- dijo ella sonriendo. Elliot se perdía en su mirada, su sonrisa, su aroma, se reprochaba por no darse cuenta lo que sentía por ella. -sé que somos buenos en nuestro trabajo, lo demostramos con Stefanny, pero quiero también que seamos tan buenos amigos como antes- indicó él tomándole la mano, ella se estremeció por el contacto, él obviamente no quería ser solo su amigo pero tenía que empezar por algo -sé que no tengo derecho a pedirte nada después de mi actitud de los últimos 6 años, si! me puedo ganar el premio al idiota del siglo- se apresuró a decir Ell y Liv sonrió por el último comentario, -no digas eso o me molestaré en serio contigo, todos cometemos errores- dijo ella, -si pero yo ya excedí el límite contigo y quiero arreglarlo, permíteme hacerlo- pidió con voz suplicante, ella asintió y siguieron comiendo, riendo y hablando de cualquier cosa.



Elliot estaba ansioso por preguntarle sobre su hijo, su nueva familia, había estado averiguando y no se había casado pero no estaba seguro si su hijo era de Tucker o si vivían juntos, no iba a andar por toda la estación preguntando sobre la vida amorosa de la Teniente. -Tu hijo es muy lindo y te ves muy bien de madre- se animó a decir, cuando a Olivia le tocaban el tema "Noah" se le iluminaba el rostro -muchas gracias, él es mi todo y por cierto tengo que ir a verlo, Lucy ya tiene que irse y son las 10:30pm- dijo mirando su reloj, -Lucy es la niñera de Noah- aclaró ella, "bien eso quiere decir que no vive con Tucker" pensó él, su mente trabajaba a mil por segundo, -te llevo a tu casa- ofreció Elliot con una sonrisa, ella no estaba segura de aceptar y se negó al principio pero él logro convencerla.



En el auto Liv iba dando las indicaciones de donde vivía ahora, Elliot se sorprendió al ver que era cerca de su departamento, -me creerías si te digo que es una coincidencia pero alquilé a 3 calles de aquí- dijo él estacionándose frente al edificio de ella, -Que? en serio?- preguntó Liv, -si, es espacioso, mis hijos pueden visitarme el fin de semana, queda cerca del trabajo y lo encontré a buen precio- indicó, ella no sabía si invitarlo a pasar para tomar algo en agradecimiento por traerla, antes iba a su departamento siempre, por otro lado el rogaba que lo invitara a pasar, "si me invita es porque en realidad vive sola" pensó él cruzando los dedos, -ven, te invito a tomar algo- dijo ella por fin bajándose del auto.



Ya en el departamento Olivia despidió a Lucy y le presentó a Elliot como un "amigo" del trabajo, "por lo menos no me presentó como un compañero del trabajo" se dijo él dándose ánimo, ella estaba realmente nerviosa, había pasado tanto tiempo desde que habían estado así, tan cercanos. Liv se disculpó para ir a acostar a Noah, Elliot también le había dado las buenas noches al niño y al parecer le había caído bien.



-Es muy amplio y lindo tu departamento- dijo él al verla salir de la habitación de su hijo, ya había visto todas las fotos que tenía como decoración y en ninguna había un "papá" lo cual le daba esperanza, claro que primero tenía que desaparecer a Tucker, -café, agua, cerveza, jugo?- preguntó ella sacándolo de sus pensamientos, -veo que tengo variedad para escoger- dijo Ell bromeando, -jugo esta bien, gracias- terminó de decir, -tuve que cambiarme de departamento y éste me pareció perfecto por la luz que entra- dijo ella recordando el porqué se tuvo que cambiar, quiso sacar esos pensamientos de su mente "no es el momento de pensar en Lewis" pensaba, -un niño lo cambia todo- continuó tratando de sonreír, -dímelo a mi- dijo él, -como está tu familia Ell?- se atrevió a preguntarle Liv, -pues bien! mañana vendrán a visitarme, excepto Kathy obviamente, sabes ya salió el divorcio- dijo él tranquilo, quería hacerle saber que estaba bien con su divorcio y que estaba libre, libre del todo para ella pero había un problema ella no lo era o eso parecía, ella no sabía como responder a eso último hasta se podría decir que la puso nerviosa la noticia, -estás tranquilo y eso es bueno no? más si se llevan bien por tus hijos- le dijo, -si claro que sí, nuestra relación mejoró, por cierto los chicos quieren verte- indicó Elliot, quería decirle para salir a almorzar y al parque mañana pero no estaba seguro si aceptaría, -a mi también me encantaría verlos en algún momento, será algo extraño, ya no son unos niños- rió ella, -los invito mañana- se animó a decir por fin -ellos quieren verte y estoy seguro que Noah les caerá muy bien- dijo él esperando una respuesta afirmativa, ella no sabía que decirle, no se esperaba esa invitación, recién estaban sintiéndose cómodos alrededor del otro, -Ell no sé- dijo ella, -vamos Liv, te aseguro que la pasaremos bien, iremos al parque y luego a almorzar, a mis hijos le encantará la idea- dijo suplicante, Olivia quería decirle que no pero veía tanta esperanza en sus ojos, esos ojos color cielo que nunca olvidó y pensó "por qué no? quizás sea bueno para reconstruir nuestra amistad" -está bien- dijo ella por fin y el le sonrió. Ell miró a Liv respondiendo de la misma manera, ambos sonreían y Elliot estaba feliz de poder acercarse de nuevo a ella, además ella solía llevarse bien con sus hijos y ayudaría a que existiera mas confianza entre ellos, como antes.



Liv miraba a Elliot de una manera especial y aunque aun permanecía decepcionada del tiempo en que la dejó sola uno de sus principales intereses era volver a confiar el uno en el otro, volver a tener esa relación de amistad que tenían. Elliot por su parte seguía culpándose por haberse ido tan dramáticamente pero estaba feliz porque ella volvía a confiar en él, le estaba costando pero iba a conseguirlo y el trabajo iba a unirlos aún más.



-Li... Olivia- dijo Elliot mirando el reloj, era más de media noche, él aún no estaba seguro si ella aceptaría que él la llamara de esa forma, como lo había hecho por más de 12 años, -Liv esta bien- dijo ella regalándole una sonrisa, "si sigue mirándome y sonriendo de esa forma no me aguantaré más las ganas de besarla, Dios es tan hermosa, ésto debió pasar hace tanto" pensaba Elliot, -Tengo que irme, agradezco que me hayas recibido en tu casa. Espero mañana verte en el parque con Noah, seguramente a los niños les agradara- dijo Ell riendo y levantándose del sofá. Olivia lo acompañó a la puerta para despedirlo él tenía necesidad de sentir otra vez que los envuelva la calidez de un abrazo pero no quería incomodarla, no sabían como despedirse pero él no quería un simple "hasta mañana" así que se acercó un poco para darle un beso en la mejillas ambos cerraron los ojos, se sentía tan bien el contacto y no podían dejar de sonreír, ambos hubieran querido que sea eterno ese momento, aunque ella no sabía que le pasaba con Elliot solo que estaba feliz por tenerlo nuevamente en su vida. Olivia cerró la puerta y susurró -Hasta mañana- con una sonrisa que no se le quitaría por nada del mundo y regresó a la habitación de Noah.



-------------------------------------------------------------------------------------
No olviden dejarnos sus comentarios, esperamos que les guste.

Sweet & Coffee ♡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
svuteamo
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1038
Puntos : 1242
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 21

MensajeTema: Re: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.8   Sáb Nov 05, 2016 12:22 am

Me encanta <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yeyesvulove



Mensajes : 10
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2016

MensajeTema: Re: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.8   Lun Nov 07, 2016 10:38 am

Me encantó
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yeyesvulove



Mensajes : 10
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2016

MensajeTema: Re: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.8   Lun Nov 07, 2016 8:15 pm

Hola otra vez...me podrian seguir en twitter mi cuenta es toda de law and order...casi no tengo seguidores y no quiero que mis amigos se sigan burlando por favor siganme

@y06_zoe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.8   

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.8
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡BIENVENIDO...REGRESO!
» Regreso de Vacaciones
» El regreso de Jack (Jack's back, 1988)
» ME VOY Y NO SE CUANDO REGRESO
» el rey leon 4: el regreso de zira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Elliot Stabler & Olivia Benson ღ-
Cambiar a: