FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sweet_SVU
Cadete
Cadete
avatar

Mensajes : 32
Puntos : 75
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2015

MensajeTema: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.9   Mar Nov 08, 2016 3:30 pm

Sábado por la mañana, "hoy es el día" pensaba Elliot emocionado por compartir el tiempo con sus hijos, la mujer que ama, aunque ella no lo sepa y su hijo, no había pasado mucho tiempo con él pero lo veía adorable y pensaba ganárselo, sabía que era pequeño pero quizás y ganándoselo podía estar mas cerca de Olivia.

Los hijos de Elliot habían llegado muy temprano del aeropuerto, era un viaje relativamente corto así que nada de cansancio tenían, al contrario, siempre venían con todo el ánimo del mundo para visitar a su padre, Maureen seguía viviendo en New York por lo que la veía mas seguido, los hijos mayores de Elliot venían de vez en cuando, el que nunca faltaba un fin de semana en venir era el menor, Eli. Esta vez serían Kathleen, quien ya tiene 25 años, Richard y Elizabeth de 21 años quienes se habían dado tiempo de visitar a su padre ya que no lo veían desde hace unas semanas y el menor de los Stabler, Eli de 8 años. -les tengo una sorpresa hoy- dijo Elliot a sus hijos antes de salir de su departamento, -que es papá???- preguntó Kathleen siendo siempre la más ansiosa, -si les digo no es sorpresa, espero que les guste- dijo el esperanzado, quería pasar un buen momento "familiar".

Olivia estaba en su departamento, se levantó mas torpe de lo normal, -demonios!- dijo cuando se le cayó el envase plástico de Noah con su agua, él miraba a Olivia y reía, -que es tan gracioso eh?- dijo a su hijo acercándose para hacerle cosquillas, el niño no paraba de reír, -espero que pasemos un buen día hoy en el parque con Elliot y sus hijos, no debí decir que si- dijo ella conversando con su hijo que obviamente al ser pequeño casi no entendía lo que le decía, -parque mamá- dijo él, -si amor, ya vamos al parque, déjame arreglar unas cosas antes- dijo ella besando a su hijo mientras lo dejaba viendo caricaturas. Olivia había puesto en un bolso agua para su hijo y jugo y sándwiches para todos, al tener un hijo había aprendido ciertas cosas, en especial que a los niños siempre les da hambre cuando van al parque.

-Papá nos dirás cual es la sorpresa?- preguntó Lizzie nuevamente al llegar al parque, -pueden esperar un poco- dijo Elliot riendo de la impaciencia de sus hijos ya que habían tomado turnos para preguntar, "ojalá y no se haya arrepentido" rogaba él en sus pensamientos, quería llamarla pero no quería que se sintiera presionada. Elliot estaba jugando con sus hijos fútbol, todos habían ido con ropa sport hasta los mayores, se desconectaban de sus celulares cuando visitaban a su padre, él le había dicho a Olivia que se pusiera ropa cómoda, ella no había entendido pero se puso lo mas cómoda posible como para ir al parque.

-Vamos a estar bien, vamos a estar muy bien, la vamos a pasar bien- le decía a Noah pero más bien se lo decía a si misma, quería convencerse de eso, iba nerviosa, -pasar muy bien, pelota mamá- decía Noah señalando la pelota que tenía Elliot, al parecer hasta su hijo había entendido y le daba seguridad. -Bien chicos- dijo Elliot llamando la atención de sus hijos, -ehhh papá que pasa? le iba a meter un gol a Kathleen- reclamó Eli ya que Elliot había agarrado la pelota mientras le sonreía a Liv que caminaba hacia ellos. -su sorpresa- les dijo él mientras los giraba hacia Olivia quien caminaba lentamente hacia ellos.

Los hijos de Elliot la quedaron mirando, hace muchos años no la veían, seguía igual de hermosa pero ahora con un brillo diferente, además con un niño en brazos, ansioso por jugar, se le iban los ojos en la pelota que traía Elliot. "No debí venir, ésto fue mala idea" pensaba ella arrepentida por aceptar. -Oh por Diooos!!! OLIVIAAA!!!- gritó Kathleen feliz y corriendo a abrazar a Olivia, cuando era adolescente la sacó mas de una vez de problemas, -Basta Kathleen, también queremos abrazar a Liv- dijo Lizzie, -si, den permiso que todos queremos saludarla- dijo Dickie, había tenido un inconveniente con ella al insinuar que tenía una aventura con su padre pero se había disculpado y todo olvidado de parte de ella, -están tan grandes y muy lindas y ustedes muy guapos- les dijo correspondiendo a los abrazos, sin duda había sido buena idea ir después de todo, -hola Liv, hola Noah- saludó Elliot con una gran sonrisa y tocando la cabeza del niño, ella también le sonreía, -papá no nos dijo que vendrías, queríamos verte hace tiempo- dijo Kathleen, Liv le dio una mirada desaprobatoria a Elliot, -era una sorpresa- dijo él defendiéndose, -y este niño tan lindo quién es?- preguntó Lizzie, que ya estaba en el césped jugando a pasar la pelota con Eli, -él es Noah, mi hijo, di hola Noah- dijo ella mirando a su hijo, tenía una luz especial desde que era madre, ellos estaban sorprendidos pero felices porque ella ya tenía una familia, -no sabíamos que tenías un hijo, es hermoso Liv- dijo Kathleen, era la que más hablaba y preguntaba.

Elliot ya se había ganado a Noah y más con la pelota que le regaló, todos estaban tan felices, a Noah le había caído bien los hijos de Elliot, más Eli quien desde que llegó le empezó a enseñar a meter goles. Los hijos de Elliot y Noah estaban jugando, él y Olivia se habían ido a sentar a un banco mientras los miraban. -Me alegra que hayan podido venir- le dijo Elliot, la sonrisa que tenía no se le había quitado desde que ella llegó, -te dije que vendría no?- le dijo ella riendo, la estaban pasando tan bien, se pusieron a conversar de todo, Elliot sabía que debía tener mas momentos así con ella si quería lograr algo, "ya se me ocurrirá otra invitación a salir que supere a ésta, aunque ni se considera cita, la próxima quizás si Stabler" se decía Elliot, siguieron conversando hasta que de pronto Elliot se paró del banco -ven! Ya descansamos, vamos a jugar con ellos- dijo, -vamos Liv!- la invitó a levantarse, -jugar? Jugar qué? Claro que no- dijo Olivia riendo, -vamos Benson- le dijo tomándola de la mano, ambos se quedaron quietos por el contacto, a ella le dio un escalofrío al sentir su mano, él seguía riendo, -se que aún puedes correr- continuó divertido, -jajaja que? Obvio que puedo correr, creo que más que tu Stabler- le dijo mientras se levantaba del banco, aún seguían agarrados de las manos, él sabía que tenía que soltarla pero no quería así que la guió hacia sus hijos y Noah, ella se sentía rara pero feliz a la vez.

-Bueno chicos que tal si jugamos todos?- preguntó Elliot una vez que llegó hasta sus hijos y a la vez se soltaron de las manos, él estaba más que feliz y sus hijos se dieron cuenta que no era solo por ellos, era por Olivia, hace años no lo veían así, -mujeres contra hombres- dijo Lizzie, -aunque ustedes tienen un integrante más eh- dijo Kathleen refiriéndose a Noah, todos rieron, -toda la razón porque este hombrecito está en nuestro equipo- dijo Ell cargando a Noah y haciéndolo reír. Todos estaban pasando tan bien "fue bueno venir" pensaba Liv sin dejar de sonreír, todos corrían detrás de la pelota y Elliot es el que andaba detrás de Noah ayudando a que el la tuviera y enseñándole a dar pases, hizo que Noah metiera un gol a las chicas y el niño estaba feliz, hasta Liv celebraba con ellos, -parece que ahora tienen a otra integrante en ese equipo- dijo Lizzie divertida, hasta ella estaba pasando un momento agradable aunque nunca fue tan apegada a Olivia, -ahora viene el empate y desempate, lo siento Stabler pero es nuestro turno para ganar- dijo Liv riendo, Elliot tenía el control de la pelota y Olivia intentaba quitársela hasta que lo logró pero también logró que ambos cayeran al suelo, los chicos rieron pero siguieron jugando, Liv había caído encima de Elliot, no decían ni una palabra, sus ojos hablaban por ellos y se decían cuanto se habían extrañado, los dos se quedaron inmóviles durante segundos, "que me pasa contigo?" se preguntaron los dos en sus pensamientos, -vamos Elliot o traigo una grúa- dijo ella levantándose rápido, fue la primera en moverse ya que Elliot estaba sumido en sus pensamientos, -eso es falta, debería multarte con algo- dijo él riendo, -claro que no! caíste solo e hiciste que cayera contigo- dijo ella inocentemente, -se llama karma, Benson- dijo él y volvió a tomarla de la mano para seguir jugando.

Pasaron toda la mañana jugando, riendo, conversando de como les va a los hijos de Elliot, Noah también trataba de conversar al ver a los otros hablando, todos estaban encantados con él y Olivia estaba muy agradecida y feliz de que sus hijo sea querido. A media mañana habían comido los sándwiches y jugos que llevó Liv, todos se lo agradecieron, ya era hora de almorzar y Olivia tenia pensado regresar a su departamento para prepararle a su hijo la comida ya que el plan solo era pasar la mañana del sábado juntos en el parque y nada más, -podemos ir a comer ya? muero del hambre- dijo Dickie, -ayyy si papá ya tenemos hambre todos- dijo Lizzie, -hambre de McDonald's o pizza papá- dijo Eli y todos rieron, -SIIII! pero vamos- acotó Kathleen, -chicos me dio mucho gusto verlos, espero que les vaya bien- dijo Olivia tomando a su hijo de la mano, -cómo? no vienes?- preguntó Kathleen decepcionada, -no se vayan Liv, tengo que enseñarle mas cosas a Noah- dijo Eli, -creo que es tiempo para que pasen a solas con su padre- dijo ella mirando a Ell, -vamos Liv- dijo él con una expresión suplicante, -no necesitamos tiempo a solas con papá, la estamos pasando bien todos juntos- dijo Kathleen, -gracias por eso- dijo Elliot riendo, -es nuestro fin de semana libre Liv, ah no ser que tengas otros planes- dijo él casi que atragantándose con la última frase, "espero que no sea con Tucker" pensó, -no, no tengo planes- dijo ella regalándoles una sonrisa, "Dios como pude estar tantos años sin verla sonreír" se reclamó a si mismo, -no se diga más, donde comemos?- preguntó él, -por fin!!!!- dijo Dickie ya muriendo de hambre.

Al final decidieron ir a McDonald's, los hijos de Elliot lo veían más alegre de lo que estaba las otras semanas y algo les decía que era por Olivia. Después de comer dieron un pequeño paseo por el centro comercial ya que las chicas querían comprar algo y suplicaron para que Liv las acompañara, tenía muy buen gusto al elegir la ropa aunque no le gustaba ir de compras seguido, entre una cosa y otra se les había pasado el tiempo y todos querían ir a sus casas, -creo que es hora de ir a casa- dijo Liv viendo a su hijo frotándose los ojos, -estamos muertos, queremos una cama ya!- dijo Lizzie, Olivia la recordaba más reservada de lo que es ahora, -te llevo a casa Liv- ofreció Elliot, -oh no! los chicos están cansados, puedo tomar un taxi- dijo ella, -no no no, nada de eso, dejamos a los chicos en casa y pasamos a tu departamento, estoy a 3 calles recuerdas?- dijo él, -no quiero causar molestias- dijo ella, -deja que papá te lleve Liv, no vamos a quemar el departamento- dijo Dickie, ellos no tenían problemas en quedarse solos un rato, -bien, gracias!- dijo. Camino al auto Noah había pedido que lo carguen y Elliot se había ofrecido, "se los ve tan lindos juntos" pensaba Olivia y él estaba agradecido por el gran día que habían pasado y mas que convencido de sus sentimientos hacia ella.

-------------------------------------------------------------------------------------
Sweet & Coffee ♡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azu Casillas
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1454
Puntos : 2448
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : Guadalajara, Jalisco

MensajeTema: Re: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.9   Miér Nov 09, 2016 2:45 am

Dios esto me gusta cada vez mas.

Espero que Olivia se este enamorando de Elliot y asi desaparecer a Tucker Twisted Evil Me estoy volviendo mala jajajaja es broma chicas

Sigan asi y hacen que me emocione mas Smile

No tarden en subir para seguir leyendo study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100003291563720
 
El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.9
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡BIENVENIDO...REGRESO!
» Regreso de Vacaciones
» El regreso de Jack (Jack's back, 1988)
» ME VOY Y NO SE CUANDO REGRESO
» el rey leon 4: el regreso de zira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Elliot Stabler & Olivia Benson ღ-
Cambiar a: