FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sweet_SVU
Cadete
Cadete
avatar

Mensajes : 32
Puntos : 75
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2015

MensajeTema: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.10   Jue Nov 10, 2016 4:53 pm

Luego de dejar a los hijos de Elliot en su departamento se dirigieron al de Liv, los hijos de Elliot se despidieron de ella diciéndole lo bien que la habían pasado y pidiéndole ver a Noah cada fin de semana si era posible.

Llegaron al departamento de Olivia y Noah estaba profundamente dormido así que Elliot lo tomó en brazos nuevamente para ayudarla, -gracias por cargarlo, sé que pesa demasiado- agradeció ella riendo, -no hay problema- dijo riendo también, ella le mostró donde quedaba la habitación del niño para que lo acueste en su cama, "cuando se vaya Ell le pongo su pijama" pensó, -se divirtió mucho hoy- dijo ella, -nos divertimos mucho hoy, gracias- se corrigió mientras caminaban de regreso a la sala, -hace tiempo no pasaba tan bien, gracias a ti por aceptar la invitación- dijo él, -creo que es hora de irme, también querrás descansar- indicó, aunque en realidad no se quería separar de ella, "tengo que contener las ganas que tengo de decirle cuanto la amo, no es tiempo y si sigo aquí no podré" pensó Elliot, -estoy agotada y seguro Noah despierta 6am- dijo con cara de enojada pero terminó sonriendo, lo acompañó a la puerta, -espero que se repita lo de hoy- se atrevió a decir Elliot, -si... claro- respondió ella nerviosa, la mirada penetrante de esos ojos azules hermosos que la hipnotizaban la estaban matando lentamente.

Liv iba a darle un beso en la mejilla para despedirse, como gesto de agradecimiento por el buen día que pasaron y además porque se había sentido tan bien cuando él se había despedido el día anterior de esa manera pero no contaba con que él también lo haría, así que ambos giraron sus cabezas para acercarse y terminaron rozando sus labios por varios segundos, ambos estaban nerviosos y hubieran querido que ese momento fuera eterno, aunque ella no estuviera lista para reconocerlo, -Liv.. yo... es que...- susurraba Elliot sin poder formular una frase entendible, no quería que retrocediera la relación con ella o que pensara que se estaba aprovechando de la situación, él deseaba tanto besarla pero de verdad, no solo un roce de labios pero sabía que ella no estaba lista, ni sabía lo que sentía por él y quería ganarse su amor de la mejor manera, -no, disculpa Ell fue mi culpa- dijo ella bastante apenada, él le sonrió al ver que no estaba enojada y se acercó para darle un beso en la mejilla esta vez algo mas cerca de sus labios y se fue, "¿cómo te atreviste a hacer eso Stabler? Que idiota! tenía que aguantarme las ganas, esperemos que ella no cambie su actitud conmigo, la quiero cerca, Dios como me puedo aguantar con esos ojos llenos de luz, que dicen todo de ella, su sonrisa que hace que a cualquiera se le olvide todo lo malo de su vida, es tan hermosa" iba pensando él mientras bajaba por el edificio de Olivia y se dirigía al suyo, mientras ella estaba todavía estaba de pie contra la puerta pensando en lo que había pasado, tocaba sus labios y cerraba los ojos pensando en ese momento.

Ni Elliot ni Olivia pudieron conciliar el sueño esa noche, sólo pensaban en los labios de otros, en esos segundos mágicos. Ya era domingo y Elliot quería llamar a Liv pero tenía que darle su espacio así que se dedicó a sus hijos, -papá!- dijo Kathleen por tercera vez ya que él estaba hundido en sus pensamientos, todos tenían que ver con Olivia por supuesto, -dime hija, estaba pensando- se diculpó él, -claro, te dije que Maureen llamó para almoezar juntos y después nos lleva a casa- explicó ella, -dijo que le avisemos donde- añadió Dickie, -hay un restaurante nuevo al que me gustaría llevarlos- dijo él a sus hijos, -bien, le avisas a Mau donde queda- dijo Elizabeth, -en qué tanto pensabas papá?- preguntó Kathleen muy curiosa, -eh? No en nada- dijo él, no les iba a decir a sus hijos que todos sus pensamientos eran sobre Olivia, su antigua compañera, amiga y ahora teniente.

Olivia despertó muy contenta, estaba radiante y ella lo sentía, se sentía diferente y estaba ansiosa por que sea lunes para ir a trabajar y ver a Elliot, preparó el desayuno de Noah y le empezó a dar de comer, -pasaste bien ayer cariño?- le preguntó a su hijo con una gran sonrisa, -siiii, parque mamá- decía él aplaudiendo, por lo general pasaban el fin de semana en el parque, entró una llamada al celular de Liv y ella contestó muy emocionada, "debe ser Elliot" pensó, estaba actuando como una adolescente y se reprochaba pero no podía evitarlo, -Hola- dijo sin mirar el identificador, -hola cariño, cómo estás?- le preguntó, -Ah Ed, bien y tu?- dijo ella sin emoción alguna, -parece que no estás feliz de escucharme- dijo él, -no, no, no es eso, estaba dándole el desayuno a Noah- se excusó ella, ayer en todo el día que pasó con Elliot y sus hijos no había hablado con Tucker, ni respondido sus mensajes, se había olvidado por completo que existía, -te extrañaba y a ese pequeño, ayer no supe de ti- le dijo él, -ah si, estaba algo ocupada en el parque- dijo ella y automáticamente se formó una sonrisa en su rostro, -van a ir al parque? Podemos encontrarnos donde siempre- dijo él ya que no se habían visto ni pasado tiempo juntos, -si, en una hora- dijo ella sin mucho ánimo, -bien, te quiero- dijo él cortando la llamada, ella siempre respondía un "yo también te quiero" pero esta vez no pudo responder nada.

Liv llevó a su hijo al parque con la pelota que le había regalado Elliot, el niño estaba encantado con el regalo, llegó Tucker y se acercó a saludarlos, para Noah era familiar verlo así que siempre le correspondia con un abrazo y una sonrisa, él se acercó a Olivia para darle un beso, -te extrañé- le susurró en el oído, ella se sintió rara por la situación porque cuando se habían besado había pensado en Elliot, "eso fue un error, Ed es mi presente, tengo que dejar de pensar en eso" pensaba ella, en realidad ese sábado juntos habían confundido sus sentimientos.

-Cómo estuvo tu día ayer?- preguntó Edward muy interesado en ella, -estuvo bien, fuimos al parque, luego a comer y al centro comercial- dijo ella recordando todos los momentos lindos que pasó, "no creo que haga falta que le diga que salimos con Elliot y sus hijos, es un viejo amigo y estamos recuperando nuestra amistad, si! Para que le voy a contar eso, además no tiene nada de malo" se convencía a si misma aunque en el fondo sentía como si lo estuviese engañando, ella estuvo diferente con Tucker, no se sentía tan a gusto como siempre.

El día lunes pasó rápido y sin novedades en el trabajo, sólo papeleo pendiente. Liv seguía pensativa, miraba a Ell desde su oficina y sentía que lo quería, lo quería por sobre su relación actual y sentía culpabilidad por la falta de comunicación en su relación con Tucker. Ella sabia que esa relación no estaba del todo bien, no estaba funcionando y desde la llegada de Elliot funcionaba menos. Ese día había tenido que llevar a Noah al trabajo porque Lucy no podía cuidarlo sino hasta después del almuerzo, el niño era muy tranquilo y todos en la unidad lo consentían.

Tucker había insistido en almorzar ese día con ella y Noah, él estaba intentando acercarse a ella nuevamente, Olivia había insistido en encontrarse en el restaurante y no que él los recogiera en la estación, -esta todo bien cariño?- le dijo Ed con una mirada de preocupación ya que desde hace algunos días la veía distraída y poco interesada en su compañía, -todo esta en orden- dijo Liv con una sonrisa mientras acariciaba lentamente el cabello de Noah, -es un día hermoso, muy cálido- dijo Ed acercándose a besar sus labios, ella movió suavemente su rostro, resultando el beso en la mejilla. Ella tomó sus manos y dijo -yo..lo lo siento-. Ellos cada vez notaban que se estaban alejando.

Ella volvió a la estación por un rato más aunque lo que quería era irse a su casa a pensar como estaba manejando su vida, Lucy había pasado por Noah al restaurante para llevarlo a casa. Olivia envió a sus detectives a casa después de un largo día a descansar, aunque solo había cruzado unas cuentas palabras con Elliot estaba ansiosa por verlo el día siguiente en el trabajo.

-------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer y por sus comentarios

Sweet & Coffee ♡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azu Casillas
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1454
Puntos : 2448
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : Guadalajara, Jalisco

MensajeTema: Re: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.10   Dom Nov 13, 2016 3:21 am

Me encanta cada vez mas su novela Smile

No tarden en subir que ando super emocionada Very Happy

Saludos Wink

Elliot haciendo confundir a Olivia eso si que esta bueno
Que asi siga para que entre Ed y Olivia termine como buena amistad
Y tenga algo con Elliot
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100003291563720
 
El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos. Cap.10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡BIENVENIDO...REGRESO!
» Regreso de Vacaciones
» El regreso de Jack (Jack's back, 1988)
» ME VOY Y NO SE CUANDO REGRESO
» el rey leon 4: el regreso de zira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Elliot Stabler & Olivia Benson ღ-
Cambiar a: