FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
clocks for websitecontadores web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
PROBLEMAS frio Destino CÁLIDO REGALO Renacer Pasado Ajustes capítulo PRiSIONEROS Secreto Familia encubierto Tarde Amor Reencuentro parte
Argumentos más vistos
HISTORIA DE AMOR ~ Cap: 01 ♥
Escapoe capitulo 1
Amor Encubierto - Capitulo #009
Prisioneros Del Placer - Capitulo #034: Prisioneros Del Placer.
Reencuentro capitulo 2
Prisioneros del placer - Capitulo 001: Olivia Benson.
AMOR INSACIABLE!!! CAPITULO V
Reencuentro capitulo 4
Encuentros Sexuales - Capitulo #010
Encuentros Sexuales - Capitulo #001
Últimos temas
» Pasado Secreto Capitulo XXXIV
Lun Ene 30, 2017 10:59 pm por Luna svu

» CALIDO Y FRIO CAPITULO 39
Dom Ene 22, 2017 3:43 pm por svuteamo

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.24
Dom Ene 08, 2017 5:39 am por Sweet_SVU

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.23
Vie Ene 06, 2017 3:39 pm por Sweet_SVU

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.22
Mar Ene 03, 2017 11:14 pm por Sweet_SVU

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.21
Mar Ene 03, 2017 11:13 pm por Sweet_SVU

» nuestro final juntos
Dom Ene 01, 2017 1:33 am por Luna svu

» Demasiado tarde capitulo 31
Sáb Dic 31, 2016 9:54 pm por Azu Casillas

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.20
Sáb Dic 31, 2016 9:51 pm por Azu Casillas


Comparte | 
 

 El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sweet_SVU
Cadete
Cadete
avatar

Mensajes : 32
Puntos : 75
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2015

MensajeTema: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.14   Jue Dic 15, 2016 10:04 pm

...-todo va a salir bien Liv- dijo Elliot...

Todos estaban en la sala de espera mientras Elliot entraba a cirugía en el Hospital Mercy. Olivia no podía dejarse de culpar por lo sucedido, "debí ordenarle que saliera, qué haré sin él? no se puede ir de mi vida otra vez" se decía ella con lágrimas en los ojos, -hey Liv, toma- dijo Fin entregándole un té a su amiga, -no te hagas ésto, no es tu culpa- agregó él sentándose a su lado, -debí sacarlo de ahí, todos tenían sus chalecos... yo... yo no debí permitir que siguiera sin uno- se lamentó ella, -él no querría que te culpes por sus actos- dijo él, -va a estar bien, se tiene que poner bien... él... él  lo dijo- susurró ella tratando de calmar sus lágrimas y levantándose de la silla, -oh Dios! Tengo que llamar a sus hijos, ellos tienen que saberlo- dijo ella caminando de un lado a otra, preocupada por la reacción de los Stabler, -nosotros nos encargamos teniente- ofreció Carisi, Liv vio a Fin y éste asintió, como forma de decirle que él hablaría ya que lo conoce de hace mucho mas tiempo y conoce a los hijos de Elliot.

Los minutos se estaban haciendo eternos, todos estaban preocupados por la salud de Elliot, había perdido mucha sangre, tenía mucho tiempo dentro y nadie salía para dar información sobre su estado. Los hijos de Elliot llegaron 1 hora después y seguía sin haber noticias de él, todo estaba pasando tan rápido, Kathy no había llegado con ellos, al parecer llegaría después y sus hijos la mantendrían informada, al llegar abrazaron a Liv y esta seguía llorando aún más, minutos después aparece Tucker, -Olivia, como estás?- preguntó el preocupado por su pareja, -yo... sólo... es mi culpa- terminó por decir, él sólo pudo abrazarla y decirle que todo irá bien, aunque se sentía incomodo por como ella estaba sufriendo, sabía que eran cercanos, amigos, compañeros por 12 años pero al verla así tan destruida sólo podía imaginarse que no era solo cariño el que sentía por aquel hombre, era mucho más que eso.

-¿Familiares de Elliot Stabler?- preguntó por fin el doctor dirigiéndose a todos, -nosotros- dijeron sus hijos al mismo tiempo, -¿cómo está él?- preguntó Liv limpiando sus lágrimas y parándose nuevamente de la silla, librándose de los brazos de Tucker, -no quiero mentirles- dijo el doctor, "no, no, no, él dijo que estaría bien y así no empieza una buena noticia" pensaba Liv volviendo a soltar pequeñas lágrimas, -él ha perdido mucha sangre, la bala estuvo a punto de rozar una arteria del corazón, perforó el pulmón, las 24 horas siguientes son decisivas, realizaremos una nueva transfusión de sangre- terminó de decir el doctor, -yo.. él es de mi tipo de sangre, puedo donar- dijo ella con voz inaudible y nerviosa, -tenemos su tipo de sangre disponible pero pueden donar si desean- dijo el doctor retirándose de la sala de espera, -espere! ¿podemos verlo?- preguntó Maureen, la mayor de los Stabler, -por el momento no, les avisaré- respondió él. 

Liv estaba tratando de ser fuerte, de no llorar más pero después de lo que dijo el doctor no lo logró, se fue a un rincón del pasillo, lejos de todos a llorar, "tienes que estar bien" repetía ella para sí misma, no quería que nadie la viera, tenía que tranquilizarse para regresar con todos, -hola Liv- dijo Kathleen acercándose, -lo siento- dijo Liv, no podía emitir más palabras, -él estaba feliz, está feliz de estar aquí- dijo la chica corrigiéndose, el "estaba" porque su padre va a estar bien se repetía, -lo sé, él lo dijo- trató de sonreírle mientras lo decía, -tú has hecho que mi padre vuelva a ser feliz- afirmó la chica rubia, ella no sabía como reaccionar con lo que decía, -y ahora tus lágrimas me demuestran que si algo le pasara estarías destrozada- añadió, -él va a estar bien- dijo Olivia y Kathleen la abrazó, -mi padre va a salir de ésta y podrán ser felices juntos- dijo ella y dejó sorprendida y a la vez conmovida a Liv, la chica se retiró con sus hermanos para seguir esperando noticias de su padre.

Fin, Carisi y Amanda se habían retirado a investigar la procedencia del arma con que había sido herido Elliot ya que su Teniente había sido tajante y ordenado que averiguaran quién le había facilitado un arma a un esquizofrénico recién salido de un hospital psiquiátrico. Los hijos de Elliot habían entrado a verlo unos segundos, Olivia se les acercó, -¿cómo lo vieron?- preguntó ella, los gemelos movieron la cabeza de forma negativa, Eli lloraba y los gemelos lo abrazaban, Kathleen estaba calmada y unas cuentas lágrimas bajaban por sus mejillas, Maureen era la más serena, estaba siendo tan fuerte por sus hermanos, -no se lo ve bien, tiene muchos tubos y máquinas a su alrededor pero él es fuerte y se va a recuperar- dijo, tenía fe en su padre, Olivia asintió y dijo -lo sé, él va a estar bien- se repetía lo mismo, ya no sabía si era para convencer a los demás o convencerse ella, Los chicos Stabler la abrazaron nuevamente, -podemos decirle al doctor para que lo veas tu también- le dijo Kathleen, -gracias pero no sé si sea buena idea... las visitas están restringidas para cualquier persona- dijo ella tristemente, -no eres cualquier persona Olivia- dijo Elizabeth, -voy a hablar con el doctor para que entres- dijo Dickie dejando a sus hermanos, -si, ve y dile que Liv es de la familia- dijo Maureen, -gracias por eso- dijo Liv, nunca pensó que los hijos de Elliot se portarían de esa manera con ella.

Olivia entró a la habitación de Elliot, sentía tanta impotencia al verlo en esa cama de hospital conectado con tantos aparatos, -Ell... tienes que ponerte bien- dijo y empezó a llorar nuevamente, -por tus hijos Ell, por... por tu trabajo, por... por... por mi- susurró esto último, -me lo prometiste, dijiste que todo estaría bien, debes cumplir con tu palabra- dijo ella rozando la mano de él, creyó sentir que su mano se movía, "está inconsciente Olivia, no puede ser" se dijo y salió. -Ya sabemos quien le dió el arma a Jason, Carisi y Rollins fueron por él- dijo Fin, ella se limitó a asentir. Al caer la noche Tucker había convencido a Olivia para ir a la cafetería para comer algo, ella solo pidió más café y agradeció su apoyo, compró sándwiches y jugos para los hijos de Elliot, quienes no se habían movido de la sala de espera, -no han comido nada desde que llegaron- les dijo Liv entregando lo que había comprado, -gracias- dijeron en una sola voz, después de comer apareció el doctor nuevamente por la sala de espera con una mejor cara, -les tengo buenas noticias- dijo él, a Liv se le iluminaron los ojos y saltó de donde estaba sentada con una leve sonrisa formándose en su rostro, -el paciente ha evolucionado de manera excelente, de forma milagrosa- continuó el doctor, -¿podemos verlo? ¿ya despertó?- preguntó Olivia sin poder contener su emoción, -no, aún no despierta, esta noche estará en observación y sedado, es probable que despierte mañana a primera hora pero está fuera de peligro- dijo regalándoles una sonrisa para tranquilizarlos, -pueden ir a sus casas a descansar- recomendó el doctor, -yo me quedo aquí, ustedes vayan al departamento de papá a descansar- ordenó Maureen a sus hermanos, -no nos iremos de aquí- dijeron todos, -vamos chicos, vinieron de viaje, de clases, tienen que descansar un poco- dijo ella para convencerlos, -te llevo a tu departamento Olivia- ofreció Ed ya que todos se despedían para volver en la mañana, había sido un largo día para todos, -no me iré- dijo ella de forma tajante, no quería que se lo volviera a preguntar, no estaba en discusión separarse de Elliot estando en el hospital, -ya escuchaste al doctor- continuó él, ella no quería ser grosera pero no quería irse, -gracias por haber venido Ed pero en serio, me quedaré- dijo ella despidiéndolo, -chicos sucede algo?- dijo Olivia acercándose a los hijos de Elliot que al parecer discutían, -Kathleen llévatelos ahora- dijo la hija mayor de Elliot, -Maureen quiere que nos vayamos al departamento de mi padre para descansar- dijo Richard, -pero nos queremos quedar- añadió Elizabeth, -mañana vienen temprano- dijo Maureen, -perdón que me meta pero es buena idea, yo me quedaré por cualquier cosa- dijo ella interrumpiendo la discusión de los Stabler, -es bueno que también descanses Liv, todos necesitamos descansar pero no quiero irme al departamento de papá sin él ahí- dijo Kathleen dulcemente, -vayan a mi departamento, es pequeño pero estarán bien aunque algo incómodos- dijo Maureen, -¿sin ti? estás loca, ahí estará Bill, nos agrada pero no eres tú- dijo Elizabeth, -Todos iremos a descansar, ¡¿ de acuerdo?! Kathleen y Elizabeth duermen en la habitación libre, Dickie en el sillón- dijo Maureen quedándose pensativa, no contaba con Eli, -me vas a dejar en una casa hogar a mi- dijo Eli, -me voy con Liv- añadió él, -Eli ella también tiene que descansar- refutó Maureen, -no queremos molestarte Olivia, ve a descansar- dijo Richard amablemente, -no es molestia, si no me quedo aquí puedo cuidar a Eli esta noche, además su padre va a despertar en la mañana y se pondrá muy molesto si se entera que pasamos la noche aquí- dijo ella.


Sweet ♡

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azu Casillas
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1454
Puntos : 2448
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : Guadalajara, Jalisco

MensajeTema: Re: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.14   Vie Dic 16, 2016 6:37 pm

Hay me gusta como Olivia se lleva bien con los hijos de Elliot.
Difinitivamente el Clan Stabler prefieren que Olivia sea pareja de su padre.
No tarden en subir chicas que esto se pone cada vez mejor e interesante.

Espero que Tucker u Olivia den el paso de separarse y asi Olivia puede estar con Elliot.
Pero se que todo es a su tiempo.

Saludos chicas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100003291563720
 
El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.14
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡BIENVENIDO...REGRESO!
» Regreso de Vacaciones
» El regreso de Jack (Jack's back, 1988)
» ME VOY Y NO SE CUANDO REGRESO
» el rey leon 4: el regreso de zira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Elliot Stabler & Olivia Benson ღ-
Cambiar a: