FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
clocks for websitecontadores web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Secreto CÁLIDO PROBLEMAS PRiSIONEROS REGALO frio encubierto Pasado Renacer parte Familia Destino Amor Tarde capítulo Reencuentro Ajustes
Argumentos más vistos
HISTORIA DE AMOR ~ Cap: 01 ♥
Escapoe capitulo 1
Amor Encubierto - Capitulo #009
Prisioneros Del Placer - Capitulo #034: Prisioneros Del Placer.
Reencuentro capitulo 2
Prisioneros del placer - Capitulo 001: Olivia Benson.
AMOR INSACIABLE!!! CAPITULO V
Reencuentro capitulo 4
Encuentros Sexuales - Capitulo #010
Encuentros Sexuales - Capitulo #001
Últimos temas
» Pasado Secreto Capitulo XXXIV
Lun Ene 30, 2017 10:59 pm por Luna svu

» CALIDO Y FRIO CAPITULO 39
Dom Ene 22, 2017 3:43 pm por svuteamo

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.24
Dom Ene 08, 2017 5:39 am por Sweet_SVU

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.23
Vie Ene 06, 2017 3:39 pm por Sweet_SVU

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.22
Mar Ene 03, 2017 11:14 pm por Sweet_SVU

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.21
Mar Ene 03, 2017 11:13 pm por Sweet_SVU

» nuestro final juntos
Dom Ene 01, 2017 1:33 am por Luna svu

» Demasiado tarde capitulo 31
Sáb Dic 31, 2016 9:54 pm por Azu Casillas

» El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.20
Sáb Dic 31, 2016 9:51 pm por Azu Casillas


Comparte | 
 

 El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sweet_SVU
Cadete
Cadete
avatar

Mensajes : 32
Puntos : 75
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2015

MensajeTema: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.15   Mar Dic 20, 2016 6:08 pm

...además su padre va a despertar en la mañana y se pondrá muy molesto si se entera que pasamos la noche aquí- dijo ella.

Olivia se llevó a Eli a su departamento, por suerte Kathy había preparado una pequeña maleta para sus hijos y tenían pijama y un cambio de ropa. -Gracias por dejar que me quede contigo Liv- dijo Eli antes de entrar a su departamento, -para mi es un gusto tenerte aquí- respondió ella con una sonrisa, -¿va a estar bien verdad? ¿mi padre estará bien no?- preguntó el niño tristemente, -claro que si cariño, escuchaste al doctor, creo que él estará perfecto- dijo ella. Noah estaba despierto cuando llegaron, apenas vio a Eli se lanzó hacia él para jugar, -ya es hora de dormir, Noah dile buenas noches a Eli- le dijo Liv a su hijo, -Adiós Eli- dijo Noah, -¿mañana a jugar?- preguntó Noah, -claro que si- dijo Eli revolviendo el cabello del niño, minutos después volvió Olivia y le ofreció su cama pero el niño pidió dormir en el colchón que ella puso en la habitación de su hijo ya que no quería incomodar.

Ninguno pudo dormir esa noche, ya era sábado y un radiante sol se asomaba por las ventanas de sus habitaciones, los hijos mayores de Elliot se vistieron enseguida y fueron al hospital por noticias. Liv no podía dejar a los niños solos ya que aun no despertaban y era raro porque siempre eran los primeros en hacerlo, ella preparaba el desayuno mientras Eli salía de la habitación con Noah de la mano, -mamiiiii- le dijo el pequeño lanzándose a sus brazos, -buen día amor- dijo ella dándole muchos besos, -buen día Eli, ¿dormiste bien?- dijo ella acercándose para abrazarlo, -si gracias- respondió el niño, -desayunemos para así poder irnos- indicó ella, mientras recibía una llamada de Maureen, el día anterior habló con Fin para que se encargara de la unidad por hoy y que le comunique cualquier asunto, -era Maureen- dijo ella, -dice que no hay novedades de tu padre, tus hermanos ya están ahí pero no quieren que te lleve aún- añadió ella, en serio quería ir al hospital y ver a Elliot pero sabía que no era bueno para los niños pasar tanto tiempo ahí, -pero es mi padre también, quiero ir- interrumpió el niño, -si vamos a ir, también quiero verlo pero tus hermanos dijeron que mejor vayamos cuando despierte- dijo ella tratando de hacerle entender, -son las 9, vamos al medio día ¿si?... iremos al parque un momento, luego comemos algo y vamos, a tu padre no le gustaría que estuvieras en una sala de hospital tanto tiempo- añadió, era muy buena persuadiendo a las personas.

Al medio día Olivia ya estaba con los hijos de Elliot en la sala de espera como el día anterior, llamaba cada tanto a Fin para ver como iban las cosas, ella no se movería del hospital hasta que no supiera que Elliot está completamente fuera de peligro. Lucy había pasado a recoger a Noah al parque, amaba a esa chica, seguía pensando en la bendición que es tenerla. -Elliot despertó así que pueden pasar a verlo, ya está en una habitación fuera de peligro aunque tiene que seguir aquí por 1 o 2 días más- informó el doctor a los Stabler, todos se alegraron, abrazaron y corrieron a ver a su padre, -hola chicos- dijo Elliot suavemente, los niños lo saludaron y abrazaron, -que susto nos diste papá- dijo Kathleen, -nunca más lo vuelvas a hacer- pidió Elizabeth suavemente a su padre, -estoy bien, dije que todo saldría bien- dijo él y en ese instante se acordó de que se lo dijo a Olivia, él recién estaba despertando por lo que estaba desorientado todavía, -¿Liv? ¿ella está bien? ¿solo me dispararon a mi? no recuerdo mucho- decía él alterado y queriendo levantarse de la cama para buscarla, -calma papá, ella está bien- dijo Maureen tratando de calmarlo, -¿están seguros?- preguntó nuevamente, -si papá, ella ha estado aquí, no se ha querido mover- dijo Dickie, -excepto ayer que el doctor nos envió a casa y me fui con ella- añadió Eli, -¿le pedimos que venga? porque sigue afuera- dijo Kathleen con una sonrisa, todos los hijos de Elliot ya se habían dado cuenta de lo que su padre sentía por su antigua compañera y no estaban molestos por eso.

Minutos más tarde los hijos de Elliot salieron de la habitación para que pudiera entrar Liv y hablaran tranquilos, -hola- dijo Liv entrando a la habitación con una pequeña sonrisa, "eso es lo único que me hace falta para ser feliz, verla, su sonrisa, sus ojos, toda ella me tiene embobado" pensaba Elliot mientras la veía detenidamente, -hola ¿estás bien?- dijo él de forma dulce, -¿te volviste loco?- preguntó ella, -tú eres el que estás aquí, en un hospital y con una herida de bala- añadió ella sorprendida, "no me puede estar preguntando ésto" se decía ella, -si me fijé- dijo él sonriendo, -Dios! Elliot, yo estoy bien pero tu... tu podías haber muerto- dijo ella, las ultimas palabras salieron como un susurro, se le formó un nudo en la garganta al recordar lo sucedido, -pero estoy bien Liv- dijo él, -si bien, con una perforación en tu pecho- afirmó ella acercándose más a su cama, -prometo seguir las órdenes de mi Teniente, creo que te dije que era algo mandona- dijo él para tranquilizarla y hacerla reír, ya había pasado lo malo, "ésto me hizo ver lo importante que eres Olivia y quiero estar a tu lado siempre, no quiero morir sin antes decirte lo que siento por ti" pensaba Elliot, -jajaja pues mas te vale que si le hagas caso a la mandona de tu Teniente- dijo ella sonriendo, él le tomó la mano y ella se paralizó, sintió algo recorrer por todo su cuerpo, -gracias por estar aquí y ayudar con Eli- dijo él sin soltar su mano, -sabes que haría todo por ayudarte y no es molestia, quiero mucho a tus hijos Ell- dijo ella nerviosa, -lástima que solo sea a ellos- dijo él más para sí que para ella pero igual escuchó.

Mientras Olivia estaba en la habitación con Elliot había llegado Kathy, tenía buena relación con su ex esposo y obviamente estaba preocupada. Los hijos de Elliot estaban conversándole a su madre todos los detalles de la herida de su padre y como había sucedido todo hasta que Ell y Liv terminaran de hablar, no se dieron cuenta que Eli se había ido a avisarle a su padre que su madre había llegado, era un niño y no sabía mucho de las relaciones de los adultos, cuando el niño ingresó a la habitación Olivia le respondía a Elliot que también lo quería como a sus hijos, él le iba a decir que no solo la quería pero el niño dijo -papá! mamá está aquí, ha llegado de Washington- sin fijarse en nada de lo que sucedía dentro de la habitación, Olivia ágilmente se soltó de Elliot y se puso más nerviosa, no había visto a Kathy desde hace muchos años y no se sentía cómoda, -te dejo con tu familia Elliot- dijo ella, -quedas en las mejores manos- añadió, -hay mejores- dijo él refiriéndose a ella, su mirada era penetrante y ella sentía que le quitaba el aire, -¿vas a regresar?- preguntó él, -no dejarás a tu Sargento botado a su suerte en una cama de hospital- agregó él haciendo que riera, Eli había salido nuevamente a la sala a decirle a su madre para ingresar a la habitación, -claro que regresaré, no voy a abandonar a mi Sargento a su suerte, soy una Teniente mandona pero no cruel- dijo ella, ésto último en tono dramático.

-Olivia, tanto tiempo, ¿cómo estás?- dijo Kathy amablemente en el pasillo, -bien Kathy, gracias- respondió ella suspirando, -¿y tú?- agregó, -bien y gracias a ti por cuidar de Eli y apoyar a mis hijos- dijo la rubia, -tengo que irme- dijo Olivia tratando de huir de esa situación verdaderamente incómoda aunque no tenía idea del por qué, se despidió de todos y salió del hospital. -Benson- dijo ella respondiendo la llamada que entraba en su celular, -soy Edward, Olivia- dijo él, -hola Ed- respondió ella en tono bajo recordando lo que le había dicho el día anterior, -¿como sigue Stabler?- preguntó él duramente, -bien... él despertó y está fuera de peligro- dijo ella, -me alegra- dijo serio, -tenemos que hablar Olivia- dijo él, -esta bien... hablemos en la cafetería que queda cerca de mi departamento- respondió ella respirando hondo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sweet ♡

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.15
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Elliot Stabler & Olivia Benson ღ-
Cambiar a: