FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sweet_SVU
Cadete
Cadete
avatar

Mensajes : 32
Puntos : 75
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2015

MensajeTema: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.16   Mar Dic 20, 2016 6:09 pm

... hablemos en la cafetería que queda cerca de mi departamento- respondió ella respirando hondo.

Olivia no dejaba de pensar en el "tenemos que hablar" de Ed y se sentía nerviosa, agotada, lo que quería era quedarse en casa con su hijo y no salir más. Los minutos pasaron y Olivia tenía que ir a su cita con Edward, llegó a la cafetería y tenía mucho mejor semblante, nada en comparación con los días anteriores, "es hermosa y su sonrisa me da paz" pensó Tucker cuando ella se acercaba hacia la mesa donde se encontraba él, -hola Ed- le dijo ella con una leve sonrisa y besando su mejilla para saludarlo, hace tiempo no se besaban o salían en pareja, los dos sabían que las cosas entre ellos no estaban funcionando igual que antes, -hola Olivia- respondió él tratando de sonreír, aun no estaba seguro de lo que iba a hacer, -veo que estas mejor- dijo él refiriéndose al muy mal estado en el que se encontraba en el hospital, -si... creo que las cosas estarán bien- dijo ella, tomó aire y continuó -han pasado muchas cosas esta ultima semanas o meses, no sé- en realidad su vida ha cambiado por completo desde hace meses, -si, sobre todo estas semanas- aseguró él, -¿algo que quieras decirme?- preguntó ella, no le había gustado el tono en el que había hablado, -¿tu quieres contarme algo?- dijo él evadiendo lo que ella había preguntado, -somos adultos Olivia, y hasta ahora hemos sido sinceros entre nosotros- agregó él, Olivia no tenía la más mínima idea de que era lo que trataba de decirle, -se claro por favor- pidió ella, -bien! Stabler- soltó él, ella lo miraba confundida, "¿qué tiene que ver Elliot?" se preguntaba ella, -¿no dirás nada?- preguntó Tucker usando su tono policíaco lo que la estaba desesperando, -no sé que tiene que hacer Elliot en una conversación nuestra- dijo ella tratando de mantener la calma, -vamos Olivia, no me hagas decirlo- dijo él, -¿decir qué? no des más vueltas Ed, solo dime lo que tengas que decir- dijo Liv perdiendo la paciencia.

Mientras Elliot estaba en el hospital con Kathy y los niños, como ya sabían en que habitación estaba todos iban directamente, llegaron Fin, Amanda y Carisi, ingresaron sin pensar que todos los Stabler estarían ahí, -podemos venir luego- dijo Carisi, -claro que no... les presento a mi familia- dijo Elliot presentando a sus nuevos compañeros con su ex esposa y sus hijos, claro que omitió el presentarla como su ex, -ya conocen a Fin así que es alguien viejo en sus vidas- dijo él, -viejo el camino hermano- respondió Fin riendo, -claro Fin es un quinceañero todavía- dijo Amanda, todos se habían caído muy bien y conversaron un rato hasta que Kathy sacó a sus hijos para que Elliot pueda estar con sus compañeros a solas, -ya saben de donde sacó el arma- afirmó él, -vinimos a visitarte, no a hablar de trabajo Sargento- dijo Amanda, -vamos, quiero saber quien, no es que vaya a matarlo- animó él a sus compañeros, -se llama Victor, es un delincuente que se encarga a vender armas y drogas al mejor postor- dijo Fin, -fue fácil hallarlo Sargento- dijo Carisi, -Barba lo procesará el lunes, está en Rickers ahora- añadió Carisi, -me alegra, pero me alegraría más haberlo atrapado, golpeado y disparado- dijo Ell, -sufrió un pequeño accidente al subir el auto- dijo la rubia sonriendo, -¿cuanto tiempo te quedarás aquí?- preguntó Fin, -no mucho, ya sabes que odio los hospitales- respondió él.

-Sientes algo por él y por favor no me mientas diciendo que es cariño porque sé que es algo más- dijo Tucker después de un silencio abrumador, no quería ser grosero ni herirla, a pesar de todo la amaba, -Ed no- dijo ella en tono bajo, -no sé por qué dices eso... eso no- agregó ella siendo interrumpida por él que levantó su mano, -Olivia- dijo tomando su mano, -sé lo que vi y lo pensé bien y no estoy molesto contigo... lo estoy conmigo por no lograr que me ames como yo a ti- añadió él y unas lágrimas empezaron a descender por la mejilla de Olivia, ahora estaba mucho más confundida, -yo te quiero Ed- susurró ella limpiando sus lágrimas, -pero no es amor... lo entiendo- respondió él, -Ed yo... yo- dijo ella sin saber que más decir, -quiero que seas feliz y no lo serás conmigo porque amas a alguien más- dijo él aún inseguro de dejarla, -me duele esto, pudimos ser felices juntos pero no lo logré- agregó él, -perdón- pidió ella, -no es culpa de nadie- dijo y besó su mano, -estás terminando nuestra relación- dijo ella más como afirmación, ya había dejado de llorar, -será lo mejor para ti, espero que aclares tus sentimientos lo más pronto posible- dijo él, se levantó de su silla y dijo -mereces ser feliz Olivia Benson, gracias por todo- dijo esto último como un susurro y despidiéndose de ella con un beso en la mejilla, ella se quedó ahí, sola, confundida, triste, "mi vida ha cambiado tanto desde que él regresó" pensó, tomó aire y salió de la cafetería, solo quería llegar a casa.

Olivia sólo quería ir a su departamento y pasar tiempo con su hijo, debido al trabajo no pasaba tanto tiempo con Noah como ella quisiera. “Tengo que ordenar mis ideas y sentimientos” se decía en la noche una vez que fue a acostar a Noah para dormir, -no puedo sentir algo así por él- pensó ella en voz alta mientras bebía una copa de vino, -quizás y nos terminaríamos haciendo daño, siento que decepcioné a Edward- continuó ella hablando consigo misma.

En la mañana despertó de mejor ánimo, había pensado y si, lo mejor fue que la relación con Tucker terminara, no estaban siendo felices juntos. -Vamos cariño abre los ojos para mamá- dijo Olivia a su hijo quien aún dormía, -¿si te digo que vamos al parque despertarás?- preguntó ella viendo como su hijo daba vueltas y se acomodaba más en la cama, -parque mamá- gritó Noah abrazándola, -buen día cariño- dijo ella mientras le daba un beso en la frente, -parque, con Eli y Ell mamá- dijo él emocionado, -es cierto, no fui a ver Ell- dijo ella en voz alta, -¿quieres ver a tu nuevo amigo Ell?- preguntó, -siiiiii- gritó el niño con todas sus fuerzas, -iremos a visitarlo entonces- dijo ella segura, con una amplia sonrisa formándose en sus labios.

----------------------------------------------------------------------------
Sweet ♡

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azu Casillas
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1454
Puntos : 2448
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : Guadalajara, Jalisco

MensajeTema: Re: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.16   Jue Dic 22, 2016 12:35 am

Woow yo pensé que iba a durar un poco mas el noviazgo de Ed y Liv pero Ed tenia razón ellos no están bien desde que Ell volvió a sus vidas y cambio todo y mas hizo que el amor que sentía Liv por Ell creciera aun mas...

Gracias por subir chicas y espero lo sigan haciendo porque yo no me pierdo ni un solo capítulos.

Suban lo mas pronto posible y les recomiendo que la suban en la aplicación de wattpad también porque ahí la leería mas gente y yo la leería de nuevo Very Happy

No tarden en subir se les quiere mucho
:Heart:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100003291563720
Sweet_SVU
Cadete
Cadete
avatar

Mensajes : 32
Puntos : 75
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2015

MensajeTema: Re: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.16   Jue Dic 22, 2016 8:14 pm

Holaa!!! Gracias por leer y comentar, si la subo en wattpad, de hecho ahí va mas adelantada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.16   

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.16
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡BIENVENIDO...REGRESO!
» Regreso de Vacaciones
» El regreso de Jack (Jack's back, 1988)
» ME VOY Y NO SE CUANDO REGRESO
» el rey leon 4: el regreso de zira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Elliot Stabler & Olivia Benson ღ-
Cambiar a: