FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sweet_SVU
Cadete
Cadete
avatar

Mensajes : 32
Puntos : 75
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2015

MensajeTema: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.20   Jue Dic 29, 2016 10:02 pm

Olivia, Noah y Elliot desayunaron juntos a la mañana siguiente, en serio parecían una familia, para el pequeño ya era normal tenerlo a él en su vida y todos estaban muy bien juntos. Liv fue la primera en llegar a la unidad aunque no quería irse de casa sabía que tenían un caso pendiente y que Abby confiaba en ella y en que los responsables de su ataque paguen por lo que hicieron, poco a poco fueron llegando los detectives quienes preguntaron por Elliot ya que no lo pudieron ir a visitar por el caso, -Liv, ¿Elliot sigue vivo? ¿sobrevivió al reposo absoluto?- preguntó Fin haciendo reír a todos, -sigue vivo pero de estar en cama nada, Lucy está siendo muy paciente con él, más de lo que es con Noah- respondió ella y todos rieron.

Barba llegó a la estación para informarse más del caso y recoger a Olivia para ir a Rickers y asi hablar con los violadores de la chica. -Carlos, Abby insiste en tu inocencia pero si no hablas no podemos ayudarte- dijo Liv dirigiéndose al chico y queriendo hacer contacto con sus ojos pero el chico estaba renuente en hablar, -yo no sé nada, no voy a poner a todos en peligro- respondió el chico afectado por la situación, -ella es mucho más valiente que tú al querer declarar y encerrar a los culpables- dijo Barba interviniendo, -tenemos a los responsables pero necesitamos saber más- dijo Olivia, -Carlos, ella te quiere y sé que tú también, hazlo por ella- añadió ella, -ella no me quiere, ¿les dijo lo que pasó? nunca le había pasado conmigo- dijo él, -sé de que hablas y eso fue una reacción involuntaria del cuerpo- dijo la teniente, la chica les había comentado que ella había tenido varios orgasmos mientras la violaban y que no le pasaba con su novio, -no es cierto- dijo él molesto y levantándose de la silla, -es cierto, hay estudios que confirman eso- dijo Barba, convencieron al muchacho para que declarara, lo mantendrían como testigo protegido y la confesión seria grabada.

Olivia y el fiscal fueron a hablar con los otros 2 sospechosos para luego ir con el jefe de la pandilla y ellos seguían sin querer cooperar. -Sr. Ramirez, no se encuentra en una muy buena posición, vamos a ir a juicio por violación grupal- dijo Barba al líder de la pandilla, -vamos José, tenemos tus huellas, tu ADN está por la escena, no saldrás de esta- agregó Liv con firmeza, -yo no estaría tan seguro si fuera usted, Teniente- dijo él cruzándose de brazos, "¿en serio cree que se saldrá con la suya? Dios! ya quiero que termine el caso" pensó ella queriendo darse por vencida, -no hay testigos de nada porque no pasó lo que dicen, ella lo quería y nos invitaron- dijo él tranquilamente, -¿crees que ella quería que la violen de esa manera, los tres?- preguntó Liv ya enojada por la tranquilidad con la que le hablaba él, -iremos a juicio y vas a pasar muchos años en la cárcel- dijo Barba, -¿quién dijo que habría juicio?- preguntó él, -pueden pasar muchas cosas, las víctimas se retractan, las personas desaparecen, ¿no es así?- dijo José con una sonrisa mirando a Olivia, -¿es una amenaza? debería controlar a su cliente abogado- dijo el fiscal, -no, no, déjalo continuar- dijo Liv molesta, -por cierto ¿cómo está su hijo Teniente Benson? Noah es su nombre ¿verdad?- dijo él, tenía la información completa por lo visto, Liv sintió que iba a explotar del coraje, ¿cómo se atrevía a amenazarla? y a la vez había temido por la vida de su hijo, -es suficiente, nos vemos en el juicio- dijo el fiscal dando por terminada la entrevista.

-Deberías tener protección, fue una amenaza directa contra ti y tu hijo- dijo Barba seriamente cuando llegaron a su oficina, -estaremos bien- dijo Liv, ya se había asegurado de enviarle un mensaje a Lucy diciendo que no quería que salieran para nada ni que dejara entrar a nadie al departamento, -si tu lo dices...- respondió el fiscal nada convencido. Olivia recibió una llamada de sus detectives donde le informaban de un ataque que habían sufrido Abby y sus padres, estaban heridos pero nada tan grave, por lo visto el líder de la pandilla cumplió con su amenaza, quería asustarla y lo había logrado. Después de ordenar que Abby y sus padres sean custodiados Liv llamó a Barba para informarle del ataque y decidió irse a casa, había sido un largo día.

Amanda, Fin y Carisi decidieron ir a comer algo para luego visitar a Elliot aunque sea un momento, en la mañana habían quedado en eso con Olivia, solo esperaban que a ella no se le hubiera olvidado. Liv estaba nerviosa y molesta a la vez por todo lo que estaba sucediendo con el caso, no quería alarmar a nadie por lo que trató de dejar el trabajo fuera de sus pensamientos pero Elliot se dio cuenta que algo pasaba al instante de verla, cenaron en silencio, nada comparado al día anterior. -¿Pasa algo Liv?- preguntó él preocupado, -no, no pasa nada- dijo ella mirando hacia otro lado, ya los dos se habían sentado en la sala, -¿quieres un café?- preguntó ella tratando de evadirlo, -no, gracias y sé que pasa algo Olivia- aseguró él, -pasa que quiero café- dijo ella regalándole una sonrisa nerviosa y caminando a la cocina, -¿es por el caso?- preguntó él sin darse por vencido, tocaron la puerta el departamento, -¿esperas a alguien?- preguntó él extrañado, no era su casa así que obviamente no eran sus visitas, -no- respondió ella nerviosa y sacando su arma apuntando a la puerta, -Liv, ¿qué sucede?- preguntó él alarmado, ella hizo señas para que no hablara ni se moviera pero estaba ya muy preocupado por la actitud de ella, la adrenalina de Olivia cada vez era mayor mientras se acercaba a la puerta, abrió la puerta y apuntó a quien estaba tocando, -hey, hey, si sabíamos que nos recibirás así, no veníamos eh- dijo Fin, ella bajó el arma mientras soltaba el aire que había retenido, -perdón, pensé que... lo siento no recordé que venían- dijo ella dejándolos pasar. Amanda, Carisi y Fin saludaron a Elliot una vez entraron al departamento, él devolvió el saludo amablemente pero aún tenía la mirada en Olivia "¿qué demonios fue todo eso Liv?" se preguntaba.

-¿Ya me dirás que te sucede? por Dios Olivia no me digas que no pasa nada porque casi les disparas- dijo Elliot una vez que salieron sus amigos del departamento, -Elliot- dijo ella sin saber como empezar a contarle, él seguía con su mirada fija en ella, -me asusté ¿bien?, bueno no me asusté, estaba aterrada, creí que cumpliría sus amenazas y vendrían aquí- dijo ella mirando al piso apenada, -¿quién te amenazó?- preguntó él preocupado mientras tomaba su mentón para verla a los ojos, -el líder de la pandilla hoy que estuvimos en Rickers, está convencido que no irá a juicio- dijo ella, -pues alguien debería estar cuidando de ti, ya que yo no puedo, le hubiera partido la cara por amenazarte- dijo él sacando su rabia por no haber estado cerca de ella en el caso, -sabía de Noah, yo estaré bien, no quiero un policía detrás mio pero él... tengo pánico, no soportaría que le pase algo malo- confesó ella en tono bajo, -Rafael me dijo que busque escolta y no lo creí conveniente, solo quiero cerrar el caso- dijo ella, -¿Rafael?- preguntó él extrañado, "¿desde cuándo es tan íntima amiga del fiscal?" pensó él, -Barba, fui con él  a Rickers- dijo ella, -pues debí estar ahí para protegerte y no aquí encerrado en reposo- dijo él tomando sus manos, -Liv no soportaría que algo malo les pasara a ti o a Noah... yo te quiero y quiero cuidar de ustedes pero así soy un inútil- dijo él con pesar, iba a decir "te amo" pero se retractó, Liv se estremeció con sus palabras, ella sintió morir cuando él  estaba en el hospital, no pudo decir nada y solo lo abrazó, quedándose así varios minutos, sintiendo la respiración del otro cerca, percibiendo su aroma, disfrutando su cercanía, se fueron separando poco a poco, "no puedo más, tengo que sentir sus labios" pensó Elliot, estaban muy cerca todavía, él secó una pequeña lágrima del rostro de Liv, acarició su mejilla, ella cerró los ojos al sentir su manos en su mejilla, necesitaba disfrutar de sus caricias, Elliot poco a poco se fue acercando a los labios de Liv hasta que los rozó y la besó por fin, ella correspondió, esta vez de verdad estaba pasando, ambos mantenían los ojos cerrados y poco a poco mientras duraba el beso los fueron abriendo, no dejaban de mirarse, al parecer las palabras sobraban, el beso fue dulce, tierno, lleno de amor, todo el amor que sentían el uno por el otro pero no se atrevían a confesar. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sweet ♡

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azu Casillas
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1454
Puntos : 2448
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : Guadalajara, Jalisco

MensajeTema: Re: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.20   Sáb Dic 31, 2016 9:51 pm

Me gusta cada vez mas y si eh visto que en wattpad esta mas adelantada pero an así no me pierdo ni un solo cap de esta increíble historia.
No tarden en subir... Besos y saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100003291563720
 
El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.20
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡BIENVENIDO...REGRESO!
» Regreso de Vacaciones
» El regreso de Jack (Jack's back, 1988)
» ME VOY Y NO SE CUANDO REGRESO
» el rey leon 4: el regreso de zira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Elliot Stabler & Olivia Benson ღ-
Cambiar a: