FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sweet_SVU
Cadete
Cadete
avatar

Mensajes : 32
Puntos : 75
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2015

MensajeTema: El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.23   Vie Ene 06, 2017 3:39 pm

Elliot lo consiguió, finalmente estaban en el parque y el tenía una enorme sonrisa al tener a Liv, Noah y sus hijos cerca y poder disfrutar tiempo en familia, "casi muero y me pierdo de estos momentos tan maravillosos" pensó él mientras los miraba compartir una mañana familiar, no había hablado de sus sentimientos con Olivia pero sin duda ya parecían una familia.


Cuando llegaron al parque Noah no quería despegarse de Elliot, era como si tuviera pegamento en su mano y él estuviera pegado, -Noah, ¿que tal si vas a jugar con Eli y los chicos? ¿quieres?- preguntó Elliot dulcemente al niño para que disfrute del parque, al parecer se había tomado muy a pecho lo de cuidarlo y no quería dejarlo, -tú también- afirmó el pequeño, Elliot miraba a Olivia como diciéndole que podía jugar un rato con ellos pero ella movió su cabeza en forma negativa, había puesto las reglas antes de salir de la casa, -ahora no, pero quizás mañana podemos jugar en casa- dijo él, -cariño, Ell no puede jugar, pero tu sí así que ve a jugar con la pelota- dijo ella, los hijos de Elliot los miraban a lo lejos, -se ven muy bien los 3 juntos- afirmó Kathleen, -Olivia es una buena persona, merecen ser felices- dijo Maureen, -¿ya están juntos? ¿cómo es que no me lo habían dicho?- preguntó Richard a sus hermanas, -nooo, o bueno no creo- dijo Kathleen, Elizabeth los miraba atenta sin decir nada, -¿creen que mamá esté de acuerdo?- se atrevió a preguntar, todos sus hermanos la miraron para ver que había detrás de esa pregunta, -nuestros padres no van a regresar, creí que todos lo teníamos claro- dijo Maureen sorprendida, -no, no me lo tomen a mal, ya lo sé, papá merece ser feliz y creo que Olivia podría hacerlo... es solo que no dejo de pensar cómo lo tomará nuestra madre- aclaró ella, -¿Noah será nuestro hermano?- preguntó Eli uniéndose a la conversación de sus hermanos, -¿te molestaría?- preguntó Richard, -no! Por fin sería el hermano mayor- respondió el niño entusiasmado y sus hermanos rieron, -creo que todos estamos de acuerdo con que aceptaríamos que tengan algo, ahora sólo falta que ellos tomen la decisión- dijo la mayor de los Stabler dando por terminada la conversación, no se entrometerían en la vida sentimental de su padre.

Noah seguía sin estar seguro si ir a jugar, -vamos Noah, me quedaré con tu mamá y ella cuidará de mi- dijo Elliot guiñándole un ojo a ella y el niño sonrió y tocó su hombro herido, -yo lo cuidaré cariño- respondió ella, el pequeño miraba el hombro de él y luego a su madre, estaba parado en el asiento del parque mientras los adultos estaban sentados y tratando de convencerlo, -Eliiiii, la pelotaaa- gritó el niño entusiasmado dando a entender que si jugaría, -vamos campeón- dijo Elliot subiendo a Noah a su espalda como caballito, el niño reía y Liv también pero a la vez estaba preocupada por su herida, -Elliot te lastimarás, bájalo ya- ordenó ella, -bien, bien- dijo mientras lo dejaba en el suelo, -ve con Eli, Noah- añadió despeinando su cabello, el pequeño corrió hacia sus hijos mientras él volvía a tomar asiento al lado de Liv, -pudiste lastimarte- dijo Olivia seria y sin dejar de mirar su hombro, -te prometo que estoy bien- dijo él sonriendo, -prometiste que serías un cactus y no lo estás haciendo- bromeó ella y él echó a reír, -¿iba en serio entonces?- preguntó él sin dejar de reír, -siempre hablo en serio, Stabler- dijo ella regalándole una sonrisa de esas que lo llevaban al paraíso, de esas que le alegraba el día, la vida, esa sonrisa que no pudo olvidar en tantos años.

-La última vez que estuvimos aquí no estábamos sentados todo el tiempo- dijo él tristemente mientras miraba a sus hijos, sin duda ese había sido un gran día, -lo sé pero ya te recuperarás del todo- dijo ella sin dejar de mirar lo feliz que era su hijo alrededor de los hijos de Elliot, sobre todo de Eli, -me urge eso- respondió él algo molesto, -siempre podremos venir a demostrarte que perderás contra las chicas y yo- dijo ella tratando de animarlo, -sueña Benson- dijo él con una enorme sonrisa sin quitarle la mirada de encima. Olivia reía al ver a Noah reír y correr detrás de la pelota, se divertía mucho en el parque, hasta Maureen estaba jugaba con ellos que era mucho mayor que sus hermanos pero los extrañaba y amaba pasar tiempo juntos, -puedes ir con ellos, no tienes que quedarte aquí aburrida- indicó Elliot, no le parecía justo que ella también estuviera ahí solo para cuidarlo y hacerle compañía, -después de todo el convaleciente soy yo ¿no?- añadió, -¿y después quién supervisa que no hagas nada tonto?- dijo ella seria pero no pudo disimular su risa, -además, necesito un descanso, esta semana no ha sido fácil- agregó ella tratando de sonreír, -lo sé y sé que sigues corto de personal, lo siento por ésto y obligarte a cuidarme- respondió él con una gran sonrisa señalando su herida y luego tomando su mano para acariciarla, ésto la puso nerviosa pero no se pudo mover ni supo que responder, "¿ésto está bien?" se preguntaba ella una y otra vez, "Demonios! No tengo idea de lo que es ésto, a quién engaño" pensó.

Elliot jugaba con las manos de Olivia, había dejado de lado el periódico que había comprado para entretenerse un rato, sus hijos estaban lejos y él aprovecharía para retomar la conversación que quedó pendiente entre ellos, -Liv, ayer no terminamos de hablar- dijo él, dejaría su corazón en manos de ella, no era una situación tan romántica como hubiera querido pero ya no aguantaba un día más sin hablar de lo que sentía, -lo sé- respondió ella sin saber si quitar sus manos de su agarre o mirarlo a los ojos, -quiero que me escuches, hubiera preferido decírtelo de otra forma pero ya no soporto un día más sin hacerlo, el beso que me atreví a darte... que nos dimos- corrigió, estaba nervioso, de cuándo acá él nervioso, era el hombre mas seguro de si mismo que ella conocía pero ahora era todo lo contrario, ella escuchó la palabra "beso" y se ruborizó de solo recordarlo, fue tan placentero y a pesar de haber sido una dura semana no había día en que no rozara sus labios y sintiera los de Elliot en ellos, quería repetirlo sin duda, -no quiero que malinterpretes lo sucedido- dijo él, "¿qué? Dios ¿fue un error? ¿me dirás que fue un error? ésto no me está pasando, justo cuando ya sé lo que siento, no llores Olivia, no lo hagas"  se decía ella, -Elliot yo, no sé... creí...- dijo ella torpemente, tomándose la cabeza y luego frotando sus manos entre si, sin poder formular una frase coherente porque él la interrumpió, -no he terminado Liv- dijo y volvió a tomar sus manos, necesitaba sentirlas para tomar valor.

Los hijos de Elliot estaban viendo a lo lejos la situación y los mayores decidieron que les darían su espacio, querían verlos juntos pero ellos no se quedarían a espiarlos así que fueron por helado y a jugar en una feria que había cerca. -Yo no quiero que malinterpretes el beso porque para mi fue mucho mas que un beso, no quiero que pienses que estoy confundiendo mis sentimientos porque no es así, Liv yo no quiero perderte de nuevo, quiero que estés a mi lado por lo que me queda de vida, te parecerá pronto pero es lo que siento, quiero que tus ojos sean lo último que vea al dormir y lo primero que vea al despertar, quiero poder hacerte feliz, quiero que seamos felices juntos, que lo intentemos, estoy seguro que funcionaría porque yo te amo Olivia Benson, eres muy importante en mi vida, quiero una oportunidad, sólo una, prometo no defraudarte de nuevo, fui un completo imbécil al no darme cuenta antes pero ahora es el momento en que puedo hacerlo- dijo él, por fin había dicho todo lo que sentía por ella y estaba en paz aunque intranquilo, ella lloraba y el secaba sus lágrimas con la yema de sus dedos, -Elliot, yo no sé que decir, yo... no quiero arruinar nuestra amistad, mis relaciones nunca funcionan, quizás el problema soy...- dijo ella y él volvió a interrumpirla, -no, no digas que tu eres el problema porque no es así, eres una mujer maravillosa, cualquier hombre sería feliz a tu lado y ese es uno de mis principales problemas, el perderte, el que encuentres a alguien más, siempre he tenido celos de los hombres que se acercaban a ti y ahora puedo entender el por qué- dijo él, Olivia se soltó de su agarre, todos sus recuerdos regresaron, cuando eran compañeros, cuando se molestaba con sus novios, cuando la protegía, cuando se fue y le partió el corazón, todo lo que ocurrió en esos 6 años que estuvo lejos volvió a su mente, él había huido ante los problemas, ¿y si lo hacía de nuevo? No podría soportarlo, -¿por qué hasta ahora? Han pasado tantos años Elliot... yo no sé, no está bien- dijo ella confundida, -sé que es difícil de creer pero es lo que siento... no sabes cuanto me arrepiento porque sé que tenía que venir antes pero a pesar de todo creo que lo mejor fue irme- aseguró él, "te volviste loco por lo visto, ¿cómo me puedes estar diciendo eso? echaste a la basura 12 años de amistad y ahora dices que fue lo mejor" pensó ella, se estaba enojando y lloraba de la frustración que estaba sintiendo, -no debí hacerlo como lo hice, lo sé pero creciste sin mí Liv, eres mucho mejor persona y profesional de lo que pudiste ser si me quedaba, sé que no tengo ningún derecho a pedirte nada pero estoy poniendo mi corazón en tus manos... es tuyo, no quiero hacerte sufrir, no de nuevo- añadió él secando sus lágrimas, -haré lo que quieras que haga para que seas feliz, si quieres que me alejé lo haré, si quieres que me quede lucharé por tu amor, por ti- dijo, ahora una lágrima solitaria recorría su mejilla, "¿Elliot llorando? ¿por mi? Dios! sé que lo amo pero no sé que hacer, no quiero que se vaya" pensó ella y puso su mano en la mejilla de él para secar su lágrima, -no me pidas que te diga que hacer... porque ni yo misma sé lo que tengo que hacer- respondió ella mas calmada después de un suspiro, sabía lo que sentía pero temía que no funcionara, que no fuera lo que ella esperaba, -sólo sé que no es fácil- añadió, -sé que el amor no es fácil y lo que te estoy proponiendo tampoco, no quiero algo de un mes, quiero contigo algo para siempre, yo te amo y no cambiará eso por más difícil que sean nuestras vida, si me das una oportunidad lucharé para que me ames tanto como yo te amo- dijo él besando su mano, -yo también... te... amo Elliot- dijo ella como un susurro, "¿lo dije? Oh por Dios! Lo dije en voz alta" pensaba ella algo angustiada nunca lo había aceptado ni en sus pensamientos y ahora solo lo dijo, él abrió los ojos sorprendido, sabía que sentía algo por el pero ¿amor? No se lo esperaba, -sólo necesitaba eso Liv- dijo él levantándose de la silla, estaba feliz, "Olivia Benson me ama" se repetía sin poder creerlo, la levantó, la abrazó fuertemente, aspirando su aroma y repitiéndole que la amaba, no quería soltarla, ahora que conocía sus sentimientos no se alejaría de nuevo, nunca más cometería ese error, ella tampoco podía creerlo, ¿qué era todo eso? ¿una declaración de amor? ¿dos personas que por fin aceptaban cuanto se amaban? ¿una ilusión? ¿el inicio de una relación? ¿qué?.

  -Te amo Olivia, te amo con locura, te amo como un adolescente, te amo como nunca he amado- dijo Elliot arrodillándose, -Elliot, noo, ¿qué haces? Levántate, no debes hacer esfuerzo físico, todos nos verán- dijo ella nerviosa, no sabía que hacer, estaban en el parque, "Dios! Todos nos ven, los hijos de Elliot" pensó y miró alrededor pero no estaban, -Liv no sé cómo decirle a ésto pero quiero hacerlo formal, no juego cuando digo que quiero pasar el resto de mis días junto a ti, ¿quieres ser mi novia?- preguntó serio y esperanzado, "sólo así podría pedirle que sea mi esposa algún día" pensó él esperando su respuesta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sweet ♡

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El regreso de Elliot. Reencuentros amorosos Cap.23
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡BIENVENIDO...REGRESO!
» Regreso de Vacaciones
» El regreso de Jack (Jack's back, 1988)
» ME VOY Y NO SE CUANDO REGRESO
» el rey leon 4: el regreso de zira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Elliot Stabler & Olivia Benson ღ-
Cambiar a: