FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Encuentros Sexuales - Capitulo #010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ChriskaPartners4Life♥
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 363
Puntos : 832
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Encuentros Sexuales - Capitulo #010   Lun Dic 05, 2011 11:35 pm

Encuentros Sexuales.

010:

-Espera. –Dice Chris-
Ambos se ponen de pie.
-Te juro que no puedo hacerlo aquí. –Continua- Lo que me refiero es que imaginar que en su momento lo hiciste con él… aquí. –Mira la habitación-
-¿Dónde quieres ir? –Pregunta ella-
La toma de la mano, salen de la habitación. Caminan por el pasillo, llegan a una puerta, la abre.
Ingresan a la biblioteca. Mariska hecha a Chris al sillón y este cae suavemente en el. Sonríe. Ella se agacha un poco y roza sus labios con los de él. Chris se sumerge en sus perversos placeres que comienzan a atormentarlo poco a poco. Tenía tantas cosas planeadas para hacer con ella, su mente tenía tantos escenarios de placer para brindarle a ella, que él pensaba que hasta quizás se asustaría. Pero no, miles de veces le había demostrado que le gustaba experimentar con él, que él experimente con ella, que se pierdan juntos en un infinito deseo de placer.
-No, Mariska. –Se pone de pie y la toma de la mano- Esta vez serás tu quien reciba… placer.
Ella se mojó. Se despojo de la poca ropa que ambos tenían. Chris quedó en ropa interior nada más. La volteó y la pego a su cuerpo, ella sintió como su miembro hinchado de éxtasis se hacía notar a través de su ropa, como ella lo sentía apretando duro en su trasero, y como su interior vibro al imaginárselo dentro suyo.
Chris recorre su cuerpo con sus manos, le encantaba elogiar su cuerpo, porque era su perdición. Comenzó a morder suavemente su nuca y fue moviéndose hasta llegar a su costado derecho. Su aliento golpeo su cuello, la piel de Mariska se infló de esa sensación que la recorría cada vez que estaba cerca de él, cada vez que la hacia suya.
-¿Sabes? Me gusta demostrarte lo que se hacer, me fascina que te mojes por mí. –Sus manos masajean sus pechos- No tienes idea, creo que jamás te lo he confesado, pero cuando ambos estábamos en los set de la uve… -Hace más presión sobre su cuerpo- Verte caminar hacia mí, tomarme por detrás o… hacerme desearte… me hizo sufrir tanto. –Baja sus manos a través de su abdomen- Incluso antes de que comenzáramos esta hermosa locura, me he excitado por ti lo que no tienes idea. –Toma su mano- Y creo que es momento de que me pagues, esa y cada una de las veces que me hiciste excitar por ti. –Introduce la mano de ella suavemente en su centro- Tócate… tócate para mí.
Y ella lo hace, él guía su mano a través de todo su centro. Hace que suba una pierna sobre el sillón. Estaba mojada, realmente lo estaba. Comienza a gemir, sus dedos, el de ella y el de él, estaban estimulando su clítoris, ambos dedos descendieron hacia su centro. Chris toma dos dedos de Marish y los hunde profundamente en su ser, ella casi grita. Tira su cabeza hacia atrás y la apoya sobre el hombro de él. Pierde un poco el equilibrio.
-Cuidado, no te caigas. –Susurra en su oído-
Sintió como su susurro la llevo al cielo.
-Me hace alucinar que no tengas límites conmigo. –Susurra otra vez en su oído-
-Tienes “eso” que me hace querer romperlos. –Dice ella casi murmurando-
Quita los dedos de ella fuera de su centro. La lleva hacia el sillón. Esta de espaldas a él, apoya sus rodillas sobre el sillón, él separa sus piernas. Recorre su feminidad de arriba hacia abajo, dulcemente y sin apuros.
Chris se arrodilla al pie del sillón, su boca se concentra en su clítoris. Lo toma entre sus labios, lo chupa, lo saborea con su lengua, la enloquece. Se moja más. Él puede sentir como su líquido se mezcla con su saliva, ese sabor único de mujer que ella tenía lo volvía loco. Con ambas manos, separa, despacio, sus pliegues. Introduce su lengua duro y rápido dentro de ella. Podía saborearla más a fondo.
Peter cruza el pasillo.
Ella gime cuando dos dedos comienzan a penetrarla.
Peter escuchar un pequeño ruido que proviene de la biblioteca. Se acerca a la puerta cautelosamente. La abre despacio. Se escabulle entre los altos estantes que estaban en la biblioteca. Enseguida distingue a Marish, distingue a Chris. No sabía si estar enojado o… continuar espiando. Era bastante obvio que esto pasaría.
-Cierra sus ojos- ¡Chris! –Gime y muerde sus labios-
-Así es princesa… quiero que te vengas. –Dice él con voz fuerte y segura-
Pasan segundos hasta que ella se viene. Chris quita sus dedos, ella voltea y él los mete en su boca. Ella los chupa.
Mariska lo toma de la nuca y se sumerge duro en su boca, sus lenguas juegan, muerde sus labios, los estira y cuando lo hace ambos están mirándose. Ella baja su mirada hacia su miembro. Estaba notablemente sobresaliendo de su bóxer, una vibración en su interior la hizo deseosa de tenerlo entre sus labios. Se pone de pie y lo pone de pie a él. Se arrodilla y mientras se deshace de su bóxer.
Peter veía todo perfectamente desde el ángulo donde estaba. Esa era una Mariska a la cual no conocía.
El miembro de Chris estaba tan erecto que siquiera requería que lo tomara para meterlo en su boca. Lo besa de arriba hacia abajo, lo lame desde el contorno hasta la punta. Chris observaba como su lengua rosada lamía la cabeza de su miembro que cada vez crecía más, finalmente lo mete en su boca. Sus movimientos son tranquilos, aprieta sus labios alrededor de su miembro y esto lo hace, aún, más placentero. Envuelve su pelo entre sus manos y hace que su miembro entre más profundo en su garganta, lo hace una y otra vez. Su semen se derrama dentro de su boca, desciende hacia su garganta, se pierde allí.
Mariska se pone de píe. Toma su miembro con sus manos y lo masajea, él cierra sus ojos. La besa, ella le corresponde. La ayuda a acomodarse en el sillón. Ambos se suben a el, ella está acostada él se acomoda entre sus piernas e introduce su miembro. Luego una sonrisa deslumbra el rostro de Chris. Voltea a Marish y hace que doble sus rodillas, hace que se ponga en cuatro. Ella apoya sus manos sobre el sillón, estaba toda traspirada, de hecho, ambos lo estaban. Meloni separa sus muslos.
-Yo sé que recuerdas perfectamente quien es tu dueño. –Le da una nalgada- ¿No es así? –Sonríe al recordar lo del truco, ella también-
-Si. –Responde sin aliento-
-¿Quién es tu dueño… -Le da otra nalgada- … Mariska?
-Tu… -Le da otra- Tu eres mi dueño, Christopher Meloni.
Desliza su miembro a través de su canal resbaladizo. Ella deseaba poder arañarlo, poder morderlo, pero se le hacía imposible debido a su posición. La toma de sus caderas, sus movimientos son rápidos y espontáneos a la vez. Ella gime su nombre cada vez que su miembro la llena, la embiste una vez, lento pero su miembro entra completo en ella. Vuelve a hacerlo, una y otra vez. La garganta de Mariska estaba casi gritando, casi implorándole, porque maldición, estaba tan cerca pero sus embestidas eran lentas y ella estaba tan cerca…
Retoma su ritmo rápido y lo hace cada vez más rápido, el fluido de Mariska descendía por su muslo, el miembro de Chris estaba repleto de él, sus traspiraciones, en algún punto desconocido se encontraban.
Él hace que ella se acueste un poco, su miembro sigue dentro de ella, entrando y saliendo a cada momento. Muerde su cuello, lo estira. Sus paredes comenzaban a hacer demasiada presión sobre el miembro de Chris, sabía que estaba cerca y de pronto… muchas sensaciones pasaron por ambos cuerpos, demasiado que no se puede explicar… mucho de “eso”, eso que los llenaba, eso que les demostraba que estaban hechos el uno para el otro y que se amaban.
Un gran orgasmo comenzaba a desdibujarse por sus cuerpos.
Ambos se acomodan en el sillón. Se abrazan y se besan. Se visten tranquilos y una vez que lo hacen…
-Aplaude- Increíble. –Dice Peter sarcásticamente- Siempre supuse que era carnudo, pero verlo es bastante fuerte.
Mariska se queda dura, no sabe que hacer. Chris sonríe irónicamente.
-¿Si siempre lo supusiste porque no te retiraste del camino? -Pregunta Chris-
-Se sienta frente a ellos- No lo sé. Es lo que ahora mismo me estoy preguntando.
Los ojos de ella están brillosos.
-De verdad pensé que eras más inteligente, Mariska. Tener sexo con tu amante en tu propia casa… podría haberte descubierto y lo hice.
-Me importa poco y nada. –Dice ella viendo su sarcasmo y su estupidez evidente-
-Lo sé, siempre te importe poco y nada.
-No es así, yo estaba dispuesta a comenzar una vida contigo, y de repente comenzaste a convertirte en el idiota que eres hoy.
-Sabía de antemano que tenían algo… ¿Acaso lo dejaste el día que comenzaste a salir conmigo?
-Si. –Responde ella más tranquila- Pero no valió la pena, tu amor duro unos meses… todo cambió… no digo que me hayas obligado a hacerlo. Porque yo quería hacerlo, yo quería estar con él… pero quizás me diste la fuerza suficiente para hacerlo.
-¿Y ahora qué harás? –Pregunta-
-¿Qué hará? –Interrumpe Chris- Se divorciará de ti y me la llevaré a ser feliz como realmente se lo merece. ¿Por qué? POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NOS AMAMOS y ni tu ni nadie va a poder quebrar este lazo que nos une, esto que hace que nuestros cuerpos encajen. Serás pasado, Peter. Tenlo por seguro.
Mariska se limita a observar. Chris se pone de pie, la toma de la mano y ambos desaparecen de la habitación. La lucha por su amor había comenzado.

Fin

Antes de que se quejen xD, planeo hacer Encuentros Sexuales 2. Todavia qudan muchas cosas por resolver Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/SVUsMemes
_-Liv-Ell-_
Cadete
Cadete
avatar

Mensajes : 32
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 21
Localización : New York

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales - Capitulo #010   Mar Dic 06, 2011 2:22 am

*OO* aww´s lo amee!! esta diivinoo*-* I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_olivia_eliot_
Nairsuchii
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 1174
Puntos : 1203
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 24

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales - Capitulo #010   Mar Dic 06, 2011 11:27 am

sin palabras......

me haces vibrar hermosa! jajaa


saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ChriskaPartners4Life♥
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 363
Puntos : 832
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales - Capitulo #010   Mar Dic 06, 2011 2:37 pm

_-Liv-Ell-_ escribió:
*OO* aww´s lo amee!! esta diivinoo*-* I love you

Graciiass ♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/SVUsMemes
ChriskaPartners4Life♥
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 363
Puntos : 832
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales - Capitulo #010   Mar Dic 06, 2011 2:37 pm

Nairsuchii escribió:
sin palabras......

me haces vibrar hermosa! jajaa


saludos!


:O jajajajajajajaja gracias x leer ♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/SVUsMemes
E/O ♥♥
Detective
Detective
avatar

Mensajes : 90
Puntos : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 21
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales - Capitulo #010   Miér Dic 07, 2011 3:13 pm

[nunca ,me imajine un final asii :O hermosisimo.. continuacon q se yoo no lo podes d jar ahiii Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dami Roig
Cadete
Cadete
avatar

Mensajes : 39
Puntos : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 21
Localización : New York!! :)

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales - Capitulo #010   Jue Dic 08, 2011 11:07 pm

awww
jamas me imaginee lo de Peter
:O!
me sorprendes!


fue tan :O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales - Capitulo #010   

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales - Capitulo #010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» Heraldos de la luz (avanze del primer capitulo)
» ESTADO REM ALTERADO- CAPITULO II
» x place capitulo 4
» Kimi ga nozumo Ein Capitulo 1 fandub Mexicano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Mariska Hargitay & Chris Meloni ღ-
Cambiar a: