FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Escapoe capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tazmania
Coronel
Coronel


Mensajes : 525
Puntos : 1590
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 18/07/2011

MensajeTema: Escapoe capitulo 1   Dom Ago 07, 2011 7:16 pm

Nota*** Esta es una secuela de Venganza, sigo narrando la vida de Stabler y Benson, espero lo disfruten, como siempre los comentarios siempre son bien recibidos y alientan a seguir escribiendo.

Escape




Capitulo 1

Despertar entre los brazos de Elliot la habia echo sentir feliz, casi era posible olvidar todas las cosas malas que ella habia sufrido en su vida, una madre alcohólica, problemas con los hombres, pero todo habia cambiado hace dos semanas que finalmente sabian que debian intentarlo, no habia marcha atras, Elliot estuvo al lado de Liv durante las dos semanas que demoro la recuperacion de las lesiones que habia sufrido a manos de Richard Sims, Liv volveria al trabajo despues de la licencia médico, los dolores estaban mejorando, la dosis de analgesicos ya habia bajado, el doctor fue claro en que al menos un mes seguiria con molestias, debido a que es imposible inmovilizar esa parte del cuerpo, ella habia tenido mucho dolor antes, por lo que el malestar que sentia al hacer algunas fuerzas podia soportarlo.

Elliot estaba nervioso por la vuelta de su compañera al trabajo, habian dos motivos. Ella aun estaba lastimada y estaban en una relación, sabia que seria dificil no ser sobreprotector con ella, Liv podia hacer su trabajo perfectamente, aun no iban a informar nada a su superior, solo llevaban dos semanas viendose, aunque habia sido muy intenso.

No estaban viviendo juntos, pero se han estado viendo todos los dias, salvo los fines de semana, Elliot tenia la custodia de sus hijos esos dias, Liv no queria interrumpir el unico momento que él tenia con su familia, amaba a los hijos de Elliot, pero quizas era demasiado pronto para ponerlos al tanto de que su padre y ella estaban saliendo.

Liv tambien estaba complicada con la reacción de Kathy, ella siempre la habia culpado de los problemas con su marido, siempre le reprocho a Elliot que pasaba mas tiempo con su compañera de trabajo que con su familia, Kathy entendia que su trabajo era muy duro, a pesar de que Elliot muy pocas veces le hacia algun comentario a ella, siempre le decia que preferia dejar lo aterrador del mundo fuera de su casa, Kathy entendia que Elliot estaba muy unido a Olivia debido a que tenian que soportar y combatir diariamente con la maldad del hombre y esto de a poco fue matando su matrimonio,

Ese fin de semana ella se encontraba sola en su departamento, el dia lunes era su primer dia de vuelta al trabajo despues de su recuperación, estaba nerviosa ya que sus compañeros podian sospechar algo, se notaba en sus ojos que la relación habia cambiado, y despues estaba el Capitan Cragen, lo mas seguro que al saber que la pareja de detectives estaba involucrada sentimentalmente los separaria. Tan solo pensar en eso se sentia mal, necesitaba estar con Elliot, cubrir sus espaldas, ella confiaba en Munch y en Fin, pero ella habia sido compañera de Elliot por mas de diez años. Lo conocia, conocia sus movimientos, sabia como calmar sus impulsos y por sobre todo lo amaba y daria la vida por él.

Elliot estaba pasando el fin de semana con sus hijos, extrañaba enormemente a Olivia, deseaba poder estar con ella, y con sus hijos, sus cinco niños querian a Olivia, pero quizas todo cambiara cuando sepan que estan juntos, él no podria soportar que sus hijos rechacen a la mujer que ama, ella no reemplazara a su madre, él y Kathy seran siempre sus padres, pero su matrimonio estaba arruinado, ambos habian cambiado, se querian enormemente, pero ella no lo amaba y él estaba mejor sin ella.

Elliot al terminar todos los tramites del divorcio habia arrendado un departamento, no muy pequeño ya que los fines de semana tenia a sus hijos, Olivia aun no se habia atrevido a ir, por lo general se veian en su departamento, no queria que sus hijos llegaran un dia de improviso y los vieran juntos, ella respetaba profundamente a Kathy y a sus hijos.

Los gemelos estaban frente a la televisión jugando play station, el pequeño El ya se encontraba dormido, Kathleen estaba leyendo una revista adolescente y Maureen estaba sentada en la mesa con Elliot, ella por lo general tenia una buena relación con su padre.

Papá? tengo que contarte algo le dice la mayor de sus hijas , sé que mi mamá es quien deberia contarte, ella esta saliendo con alguien su nombre es Matt . Elliot la quedo mirando con sus ojos azul profundo, no dijo nada, no es que le sorprendiera, era algo inevitable.

"Maureen estas molesta por esta decisión de tu madre?" le pregunta Elliot suavemente, sabes que estamos legalmente separados.

"Solo queria que supieras papá. sé que no se estan hablando con mamá de forma muy recurrente, salvo cuando alguno de nosotros este dando problemas" le responde Maureen sinceramente.

"Papá estas molesto?" Elliot miro a los ojos a su hija.- "cariño su mamá tiene todo el derecho a rehacer su vida, ella tiene derecho a ser feliz, nuestro matrimonio no estaba funcionando y nos estabamos haciendo daño, y haciendoles daño a ustedes con todas las peleas".

Maureen escucho atentamente a su padre.- Papá, "tu tambien tienes derecho a estar con la persona que amas, Olivia no esperara para siempre".

Los ojos de Elliot se agrandaron al escuchar estas palabras saliendo de la boca de su hija, algo que nunca penso escuchar, al parecer no fue muy bueno escondiendo sus sentimientos hacia su compañera. Elliot bajo la vista para evitar la mirada de su hija.- "cariño lo sé, sé que tambien puedo estar con la persona que amo.. solo.. es complicado.."

Olivia se encontraba en su departamento, extrañaba a Elliot, dormir junto a él todas las noches la hacian feliz, habia tomado una ducha, estado haciendo orden en el departamento, sentia algunas molestias, pero estaba aprovechando que Elliot no estaba ya que durante las dos semanas de convalecencia no le permitia hacer nada, bueno casi nada.. al pensar esto sus mejillas se ruborizaron, no podia creer que Elliot, ese hombre guapo, inteligente, preocupado estuviera junto a ella, al pensar esto sentia mariposas en el estomago, se sentia una adolescente al estar por primera vez enamorada, era una mujer madura, habia tenido novios antes, se habia enamorada, pero solo a Elliot amaba y habia sido asi por años, cada vez que ella estaba en una cita o saliendo con algun hombre la primera comparacion que hacia era con Elliot, en ese momento se dio cuenta de que se habia enamorado de su compañero de trabajo.

Elliot finalmente envio a los chicos a dormir, al otro dia era dia de escuela y de trabajo, se le apreto el estomago al saber que mañana Olivia volvia al trabajo, todo seria diferente, o quizas no, él la amaba hace años, solo que ahora ambos sabian lo que sentian, tomo el telefono y marcó a Liv.

Olivia se encontraba acostada, nerviosa pensando que mañana volveria al trabajo, volveria a ser la pareja de Elliot, profesional y personalmente, esperaba que nadie notara nada, habia sido clara con Elliot no queria que nada cambiara entre ellos, ella era una mujer capacitada para hacer su trabajo profesionalmente.

Sonó su telefono móvil, al abrirlo el identificador de llamada decia "Elliot"

Hola El!

Que tal cariño! le responde Elliot

"Como estuvieron las cosas con el clan Stabler?"

"Tranquilo, te extrañe Liv", espero que podamos algun dia estar todos juntos, tu y mis hijos,

Ella esbozo una sonrisa, internamente era una de las cosas que mas deseaba,

"Algun dia responde ella timidamente"

"Liv .. Maureen me comento que Kathy estaba saliendo con alguien, ella lo tomo muy bien."

"Cariño ella merece ser feliz, al igual que tu" , le responde Liv, ella a pesar del divorcio le tenia mucho aprecio a la ex- esposa de su compañero y pareja.

Elliot hizo una pausa.. "Liv.. ella me dijo.. que .. le gustaria ..que estuvieramos juntos".

Olivia quedo en silencio..

Liv?... Olivia habia quedado sin palabras, no podia creer que tenia la aceptación de la hija mayor de Elliot, sabia que Maureen la queria, pero de ahi a querer que su padre y ella esten juntos era algo muy diferente

"No sé que decir El...he quedado impactada.."

"Creo que tengo los mejores hijos rio él... son.. tan.. maduros".

"Tienes los mejores hijos bebe, ahora voy a dormir, mañana será un largo dia, buenas noches cariño. te extraño"

"Buenas noches Liv, te amo"

Lunes 08:00 am

Olivia entro al recinto despues de dos semanas de descanso obligado, llego con donuts y cafe para todos sus compañeros de trabajo, siempre era la primera que llegaba, salvo cuando Elliot la pasaba a buscar y llegaban juntos, ella queria que todo siguiera normal, esperaba que Elliot no jugara el papel de novio protector estando en el trabajo, ella esperaba poder aguantar las ganas de besarlo cada vez que queria, el unico que se encontraba en su oficina era el Capitan, Liv estaba pensando que Cragen definitivamente vivia en el recinto, Liv se acerco y toco a la puerta, Cragen se alegro al ver a su detective en tan buenas condiciones, " Olivia me alegra mucho saber que estas bien, se te extraño mucho, sé que el médico te ha dado el alta médica, y a pesar de que hiciste caso omiso a algunas de las indicaciones médicas sé que te encuentras bien, asi que estaras en trabajo de escritorio solo por unos dias, mientras me aseguro de que estas bien" Liv le responde .- "Gracias capitan."

Olivia! Bienvenida nuevamente.

"Gracias capitan, aunque no lo crea, extrañe las teorias de conspiracion y ese liquido que Munch hace llamar café, es un placer estar de vuelta en casa"

Liv? que bueno que estes de vuelta le dice Fin dandole un pequeño abrazo, este lugar no es lo mismo sin ti, tu compañero andaba un poco mas irritable que de costumbre. sabemos que solo tu puedes manejarlo, Liv solo sonrio, sabia que Elliot era bastante dificil, no se imagina el infierno que pudieron pasar sus compañeros durante su ausencia, " me alegro de estar de vuelta chicos, les deje un café a cada uno, pero no se acostumbren, es solo por que los extrañaba un poco, a partir de mañana Munch nos seguira intoxicando con su café.

"Muy graciosa , echabamos de menos tu humor, es bueno tenerte de vuelta Liv" , Munch se acerca y le da un abrazo.

Elliot fue el ultimo en hacer su aparicion, los ojos de Liv brillaron al verlo llegar, sus ojos marrones se cruzaron con esos hermosos ojos azules y no necesitaron palabras para expresar el amor, mientras su relacion fuera secreta todo tenia que ser igual que siempre.

Es bueno tenerte de vuelta Liv le dice Elliot, cerrandole un ojo, " me han dicho que estabas un poco dificil estas dos semanas Elliot, " no creas todo lo que te dicen, me porte muy bien estos dias" .

El Capitan salio de su oficina para dar indicaciones de algunos casos pendientes, Fin tenia que ir al tribunal para una declaración, Munch estaba haciendo algunos informes. el dia estaba avanzando bastante lento. hasta llegar a la hora de almuerzo, Elliot se levanto del escritorio y se acerco a Liv, " vamos a almorzar?" , te invito como bienvenida, Olivia tomo su chaqueta y camino junto a Elliot.

Cuando subieron al automovil Elliot tuvo que aguantar las ganas de besarla, habian estado el fin de semana separados y necesitaba tocarla, puso en marcha el coche, Liv acerco sus manos hasta la mano libre de Elliot, "El cariño te extrañe mucho, espero que hayas tenido un buen fin de semana con los niños", Elliot la miro a los ojos .- "Nena estuvo bien, pero va a estar mucho mejor cuando seamos los niños, tu y yo".- "El cariño, vamos a ir lento, sabes que para mi la aprobacion de tus hijos es muy importante, no quiero que Kathy y tus hijos crean que los estabamos engañando" .

"Liv mis hijos te adoran y lo que piense Kathy no importa mucho, ella sabe que nunca paso nada entre nosotros mientras estabamos casados, ambos respetamos nuestro matrimonio, tampoco te culpa por nuestro divorcio, nuestro matrimonio estaba muriendo hace años, trate de hacer lo correcto por Eli quedandome en casa, pero despues de semanas en la negacion me di cuenta de que le estaba haciendo daño a mi familia, yo no estaba feliz en casa, queria hacer lo correcto por el bebè, pero yo tambien me merezco ser feliz y vivir mi vida"

Olivia mira tiernamente a Elliot, le tranquilizaba saber que Kathy no la culpaba por el fracaso de su matrimonio, ella trato de empujar a Elliot para que siguiera con Kathy. "bebe, tus hijos me quieren como la compañera de trabajo de su papa, no como su novia, eso es muy diferente, y me aterra que tengas que elegir, nunca dejaria que te alejes de ellos por mi culpa".

"Liv, nena, recuerda lo que te dije ayer, creo que tenemos el visto bueno para esta relacion, y estoy impaciente por el dia que pueda compartir con ellos lo feliz que me haces"

"Dios, Elliot, siempre me haces sentir tan bien siempre, te preocupas por mi, cuidaste de mi tan pacientemente "El..yo..yo.. creo que nunca te di las gracias por cuidarme hace unos dias.. sé que no fui la mejor paciente, he cuidado de mi toda mi vida, yo...yo ..solo quiero que sepas que agradezco que hayas estado conmigo" , Elliot la mira tiernamente "cariño no hay problema, mas adelante me lo podras agradecer", le cerro un ojo , " te amo nena" , en una luz roja se acerco a ella para poder robarle un beso, mientras profundizaban mas el beso, comienza a sonar el movil, se alejaron resignados y ella toma su movil y responde ."Benson" "si capitan vamos de inmediato" , "El, tenemos que volver, Cragen nos requiere de inmediato, tenemos un caso, " salvados por la campana" Liv le sonrie dulcemente, mientras acaricia el rostro de su amada, "usted sabe, tenemos mucho tiempo por delante", le sonrie dulcemente.


continua
[i]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ChriskaPartners4Life♥
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 363
Puntos : 832
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Escapoe capitulo 1   Lun Ago 08, 2011 12:56 pm

OOOMG ME ENCANTÓ ♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/SVUsMemes
VANE MELONI
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 463
Puntos : 472
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 29
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Escapoe capitulo 1   Mar Ago 09, 2011 12:59 am

FABULOSO!!! QUIERO MASSSSS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Escapoe capitulo 1   

Volver arriba Ir abajo
 
Escapoe capitulo 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» Heraldos de la luz (avanze del primer capitulo)
» ESTADO REM ALTERADO- CAPITULO II
» x place capitulo 4
» Kimi ga nozumo Ein Capitulo 1 fandub Mexicano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Elliot Stabler & Olivia Benson ღ-
Cambiar a: