FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Escape capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tazmania
Coronel
Coronel


Mensajes : 525
Puntos : 1590
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 18/07/2011

MensajeTema: Escape capitulo 2   Mar Ago 09, 2011 4:24 pm

Capitulo 2

Sala del escuadrón 14:00

Benson y Stabler entraron a la sala de reuniones, ya estaba Cragen, Fin y Munch viendo hacia la pantalla que ya tenia con algunos de los datos que se les había proporcionado del caso que tenían que investigar, "Capitán que es tan importante? " pregunta con impaciencia Elliot, se habían quitado las chaquetas en el ascensor camino hacia la sala del escuadrón, dejaron las chaquetas cada uno en su respectivo armarios y se acercaron hacia donde estaba el resto del grupo, Elliot estaba un poco molesto ya que fueron interrumpidos antes de ir a almorzar y eran los únicos momentos que tenían en el trabajo para estar solos, esperaba que el caso ameritara la presencia urgente que habían recibido de parte del Capitán cuando había llamado a Olivia.

"Nos acaba de llegar un caso, me llamo el gobernador, es un caso de alta prioridad y solicitaron la ayuda de esta unidad en especial, recibieron la denuncia de 3 mujeres que han sido secuestradas después de ir a una clínica de maternidad a una charla sobre el embarazo y el parto , Todas las victimas estaban en sus ultimas semanas de embarazo , solo 2 mujeres han sido liberadas, pero sin los bebes, una de ellas es sobrina del gobernador por lo que es de suma importancia que esto se mantenga en discreción y sea trabajado profesionalmente" les comenta Cragen en la sala de reunión, " solo nosotros cinco tenemos información de lo que esta sucediendo, tenemos que descartar que esto sea algo masivo, de todas formas que tengamos tres denuncias ya es inquietante y necesitamos tener información lo antes posible" .

"Mercado negro de bebes"? pregunta Munch levantado las cejas .

"Aun no hay información Munch" le responde Cragen, "la última mujer que desapareció estaba cercana a la fecha de parto, la única relación es la clínica a la cual asistieron" , "Clínica Maternidad" ,

"Capitán y cual es el plan?" pregunta Olivia.

"Necesito que tu vayas a la clínica como paciente de maternidad" le responde Cragen, notando visiblemente la cara de sorpresa de Olivia.

"Capitán hay un problema yo no estoy embarazada" le informa Liv ,levantando la ceja

"Capitán Olivia viene recién llegando de una licencia medica, no creo que sea buena idea" le dice Elliot a Cragen , Liv mira a su pareja con enfado, habían acordado que temas de trabajo Elliot no se metería.

"Elliot no sabia que ahora eres Dr.". le dice Olivia con enfado en su voz, habían acordado no inmiscuirse en el trabajo del otro, mas allá de la protección de ser pareja , ella no iba a aguantar una sobreprotección de parte de Elliot , "ya fui dada de alta para el trabajo por un doctor real, no te metas en mis decisiones" "hare el trabajo y punto" , "el único problemas es el tema del embarazo capitán" responde Olivia.

"Elliot, entiendo su preocupación por Olivia, pero ella es la única mujer de esta unidad, confió en su trabajo y ambos son mi mejor equipo, esta solicitud viene de lo mas alto y no puedo negarme. lo siento, esta todo arreglado, la cita es en dos horas mas" , responde Cragen tratando de cerrar el tema. él ya había tomado una decisión, le entrega a Olivia un papel con la dirección del lugar donde se deben presentar

"Entonces yo voy con ella" dice Elliot.

"Creo que no hay problema Elliot en que la acompañes, creo que es una muy buena idea así puedes cuidar de ella y creo que tienes mas experiencia que Benson en el tema de maternidad" , le responde Cragen dándole una pequeña sonrisa.

"Gracias Capitán" le responde Elliot, él se sentía mucho mas tranquilo sabiendo que Olivia no iría sola, confiaba en su trabajo, el trabajo de encubierto aunque fuera por un par de horas siempre tenia sus riesgos.

"Elliot me voy a preparar, Cragen me dice que esta todo listo , tengo que ir a cambiarme , vuelvo en media hora" , le comenta Olivia, sin dejar de mirarlo enojada por la discusión anterior, además creo que tenemos que aclarar un tema.

Habían pasado alrededor de cuarenta minutos cuando Olivia entro al recinto, "Liv te ves .. hermosa!" Olivia había sido preparada para aparentar una mujer embarazada de unos siete meses, Elliot estaba maravillado, en ese momento lo único que pensaba es que esperaba que algún día ella llevara a su hijo en su vientre.

Elliot se acerco suavemente y le susurro al oído, "te ves hermosa, espero que algún día esto sea real y lleves a mi hijo en tu vientre Nena"

Liv le sonríe tiernamente, "El cariño, una cosa a la vez!" , "Dios esto es muy incomodo" se queja Olivia, "esta almohada debe pesar como 10 kilos" , Liv estaba vestida con pantalones negros con una blusa blanca maternal, y un chaleco blanco que se ajustaba a su vientre, haciéndolo mas notorio aun , Fin y Munch se acercaron y felicitaron en broma a Elliot, dándole algunas golpes en la espalda.

"Ya veo por que estuviste con licencia" le dice Munch a Olivia en tono de broma.

"Muy Gracioso Munch" , nunca juegues con los sentimientos de una mujer embarazada le dice sonriendo hacia su compañero. Ella ya estaba en su papel.

Cragen salió de la oficina, vio que todo estaba listo, Liv se había sentado en su escritorio, aun no se acostumbraba a los movimientos de su abultado vientre falso. "Elliot... Olivia esta todo listo, la cita con el médico esta concertada, tienen una hora para llegar, habían cupos para ingresar a la charla, recuerden que deben observar a las mujeres presentes y saber quienes pueden ser sus posibles victimas, siempre y cuando mantenga el mismo M.O que esta siguiendo hasta la fecha", cuando salgan estaremos esperando su llamada con la información.

Elliot y Olivia salieron del recinto camino al auto de alquiler que habían solicitado para ellos, Elliot ayudo a Liv a subir al coche, Elliot la miraba maravillado. ella instintivamente apoya su mano derecha en su vientre falso.

"Elliot deja ya de mirarme!" sabes que esto es falso verdad " se ríe Liv.

Elliot le sonríe, "te ves tan natural cariño". "no puedo dejar de mirarte lo siento si te pongo nerviosa"

Elliot comenzó a conducir en dirección a la clínica de maternidad, Liv tenia que aparentar estar embarazada, aun que no le era tan difícil, realmente estaba agotada, estaba incomoda en el asiento y no llevaba mas de una hora embarazada.

"Elliot, lo que paso en el recinto, espero que no se repita, tu sabes que en el trabajo no somos mas que compañeros de trabajo, cierto?" le pregunta Liv, no podía ser dura con él. Sabia que Elliot había reaccionado de esa forma solo por que quería lo mejor para ella

"Liv, cariño, creo que no debí decir nada, no es mi decisión, gracias por no objetar que yo te acompañe, sabes que puedo ser tan terco como tu, le guiñe un ojo sin quitar la vista del camino.

"Elliot, entiendo por que lo haces y lo agradezco, pero las cosas no pueden cambiar, seguimos siendo compañeros de trabajo cuando estamos de turno, cuando lleguemos a casa, puedes protegerme todo lo que quieras, ahora no sé si este tremendo vientre me lo permite" sonríe Olivia, tan solo pensar que algún día le gustaría tener un hijo de Elliot, tan solo tenia que esperar que las cosas fueran avanzando, estaban recién empezando su relación, aunque sabia que ella lo amaba hace muchos años, pero todo se había recién desencadenado a penas hace un par de semanas.

Elliot siguió conduciendo y cada vez que podía miraba a Olivia de reojo, "algún día" pensó para si mismo. Mientras a lo lejos podía ver el edificio donde debían interpretar a una pareja que van a ser padres próximamente.

Cuando llegaron a la clínica Elliot detuvo el coche y rápidamente se bajo y dio la vuelta por delante del coche para ayudar a Olivia a bajar del lado del acompañante, aun no podía calcular bien los espacios para los movimientos, internamente maldecía a Cragen, no podía ser una mujer con menos meses de embarazo, así las cosas podrían haber sido un poco mas fácil. Elliot noto un cambio en la expresión de Oliva, antes de continua avanzando se dirigió a ella, "Liv tenemos que continuar, te encuentras bien?, Olivia miro a esos profundos ojos azules que la miraban con tanto amor, "ya sabes, solo un poco incomoda", Elliot la tomo de la mano y caminaron hacia la recepcionista de la "Clínica Maternidad". Olivia leyó la insignia que tenia la recepcionista, "Barbara" , Elliot tomo la palabra, ya que noto que Olivia estaba un tanto callada, "buenos días, tenemos cita con el Dr. Robinson, para una charla, mi nombre es Elliot Stabler y ella es mi pareja Olivia Benson, la recepcionista toma nota de los nombres y les indica tomar asiento ya que aun no esta lista la sala de la charla, estaba programada para dentro de 5 minutos mas. Ambos comenzaron a caminar en la dirección indicada para tomar asiento junto a varias mujeres, Elliot a pesar de que había estado muchas veces en esta misma posición siempre era distinto, ahora lo era por que todo era parte de un caso, no era Kathy embarazada nuevamente.


pd: comentarios siempre bienvenidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VANE MELONI
Capitán
Capitán
avatar

Mensajes : 463
Puntos : 472
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 29
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Escape capitulo 2   Miér Ago 10, 2011 1:01 am

QUIERO MAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Escape capitulo 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» Heraldos de la luz (avanze del primer capitulo)
» [Compro] Abrazadera escape colita de cerdo del ss
» pregunta sobre escape
» hope for escape en deck dark world

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Elliot Stabler & Olivia Benson ღ-
Cambiar a: