FanFics de L&O SVU
Bienvenid@ al foro MELONITAY (: Disfruta del foro al máximo, saludos!!

#Puupi♥️'


FAN FICS DE LAW AND ORDER SVU/MELONITAY/BENSLER
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 HISTORIA DE AMOR ~ Cap: 01 ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elhi_bensler

avatar

Mensajes : 5
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 23
Localización : New York! ♥

MensajeTema: HISTORIA DE AMOR ~ Cap: 01 ♥   Dom Abr 08, 2012 10:44 pm

Nombre de la historia: Historia de Amor
Nombre del autor: Elhizabeth Hargitay
Categoría: Chris Meloni & Mariska Hargitay
Capitulo: 1
Nota: BUENO, LES CUENTO, ESTA HISTORIA LA HICE PARA UNA TAREA & LA HICE INSPIRADA EN OTROS PERSONAJES, PERO QUERÍA COMPARTIRLA CON USTEDES POR LO CUAL CAMBIE LOS NOMBRES, YA QUE SABIA PERFECTAMENTE QUE OLIVIA & ELLIOT SIEMPRE SERÁN NUESTROS AMADOS DETECTIVES, TUVE QUE DEJARLA M/C♥ ESPERO QUE LES GUSTE, AL IGUAL COMO A MI ME GUSTO REDACTARLA, NUNCA EN MI VIDA PENSÉ ESCRIBIR UNA HISTORIA COMPLETITA & CHIQUITA, QUE EN UNAS 9 HORA ESTUVIERA TERMINADA, PERO YA VI QUE SI PUDE, ASÍ QUE SE LAS DEJO. (BUENO SE ME PASO DECIRLES, LA TRAMA DE ESTA HISTORIA, PUEDA QUE SEA CASI LA MISMA O LA MISMA QUE USTEDES HAYAN LEÍDO EN OTRAS FICS, PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE HACERLA ES ALGO COMPLICADO JAJAJAJAJA XD)





Una historia de amor siempre se basa en los sentimientos que sientes ambos, nunca en las satisfacciones de uno solo. Una historia de amor consiste en dos personas que siempre están velando por la otra. Una historia de amor se vive al máximo y no se dejan llevar por los terceros. Una historia de amor siempre se tratara de sonrisas, peleas y reconciliaciones, pero sobre todo de un par de enamorados.

-Hey amor…- dice Mariska en cuanto sale de la recamara- No viste donde deje mis pendientes de perlas?- va para la cocina donde se encontraba Chris…

-No, recuerdo que te los quitaste en el baño ese día que regresamos de la fiesta- el preparaba el desayuno…

Mariska Hargitay y Christopher Meloni eran pareja desde primer año de universidad, habían pasado por todo tipo de problemas, incluso se habían separado por que a ella la habían mandado de intercambio a España, por ser una de las mejores alumnas destacadas en la universidad que estaba.

Mariska era una abogada muy reconocida en el estado de New York. Siempre solía salir en las primeras planas del New York Times, ya que siempre ganaba los casos más impactantes de abusos. Mientras que Chris se destacaba representando la empresa de su padre y nada más.

-Iré a ver de nuevo, pero juro que ya busque ah…..- ella no termina de hablar ya que en efecto sus pendientes estaban en un alhajero que siempre mantenían en el baño- Ya los encontré- grita

-Marish, ven ya a desayunar, si no se te va hacer tarde para la audiencia- Chris empieza a servir la comida en los platos…

Este siempre era un momento demasiado tierno para ellos, el cocinándole a ella, mientras que ella se alista para ir a trabajar.

-Gracia mi amor- ella se acerca para besarlo- A veces me pregunto qué sería de mi… si tú no estás a mi lado?- lo besa tiernamente

-Te dije que ahí estarían, siempre me fijo de todo lo que tú haces mi amor- corresponde el beso- Serias la mujer que hasta ahora eres… hermosa, brillante y única. La cosa de todo seria, que sería yo sin ti- se abrazan y pertenecen unos minutos así…

-Huele demasiado delicioso- ella se separa un poco para poder observar el sin fin de cosas que había preparado- Por qué no fuiste Chef eh?- pregunta bromeando

-Vamos desayunemos- Chris le acomoda la silla para que tome asiento y ella lo hace- Por que el sueño de mi papa siempre fue que yo representara su empresa y blah, blah, blah Además si fuera chef todas las mujeres quisieran que yo les cocinara- dice el de forma picarona

Ella empieza a reír por lo último que él le había dicho. Su relación se basaba mas como de dos amigos, pero al mismo tiempo como una pareja.

Chris le había pedido matrimonio dos mesas atrás… Mariska se sintió la mujer más dichosa por tenerlo a él.

Esa noche fue la mejor…

El había pedido al dueño del edificio poder realizar una cena en la azotea para darle una sorpresa a ella, a lo cual el señor no se negó ya que ellos habían sido uno de los mejores residentes. Chris preparo una linda cena y acomodo todo en una mesa que había instalado en la azotea, muchas velas que hacían que alumbraran el hermoso lugar, flores, globos y una pequeña orquesta.

Todo hacia que fuera un momento único e inolvidable, después de la cena el pidió hacer un brindis y al final de la copa de ella se encontraba un hermoso anillo con diamantes, el anillo mas soñado para una mujer, él lo saco y ella de la emoción no dejaba de llorar, después de esa cena todo fue para ellos como estar en el mismo paraíso… disfrutaron de la noche ya como prometidos.

-Dame un beso antes de salir- le dice Chris cuando ve que ella toma su portafolio

-Sí, ahí voy- Marish lo besa y sale apurada, ya que se había retrasado en el desayuno- Te amo-

Ellos siempre solían sentir una tristeza cuando salían de su casa, ese lugar era el único lugar donde se sentían protegidos de cualquier cosa que pudiera pasar en los afueras…

Mariska baja por elevador y sube a su auto, pone música para poder aplacar un poco sus nervios.

No es que nunca haya tratado con personas tan malas, pero sin duda alguna este hombre al que se enfrentaba era uno de los peores, Chris ya había hablado con ella con respecto a las emociones que sentía, siempre le hacía saber que todo saldría bien. Pero había algo que a ella no le gustaba, el presentimiento de algo aproximado se hacía cada vez más fuerte…

Baja del auto y entra a los juzgados, la hora de la verdad para ese criminal había llegado.

Mientras que Chris se encontraba arreglando unos papeles en el pequeño despacho que tenían en su departamento.

-Padre buenos días- Chris llama a su padre- Si, es que quiero el día, Marish no se sentía bien…- para poder avisarle que no llegaría a trabajar- Recuerdas el criminal de las noticias?.... pues ella lleva ese caso y sentía miedo, le quiero llevar algo de comer, tal vez así se sienta mejor después de tanto estrés dentro de esa sala- escribe unas cosas en su portátil mientras habla- Ya ahorita estoy mandando esos documento a Julie, por favor dile que en cuanto los chequen me mande confirmación por el mail, por que tendré el celular apagado…- Julie era la secretaria de su padre desde hace mas de 10 años, era su mano derecha por así decirlo- Ok, padre yo le digo a Marish- se levanta- Gracias, te quiero igual- cuelga…

Después de unas horas de estar en la cocina preparando muchos platillos, decide salir para los juzgados a darle la sorpresa a Mariska…

En los juzgados todo era tensión, Mariska estaba dando justo donde debía, mientras que el acusado nada más sonreía, como si supiera que iba a salir libre, lo cual aterrorizaba a Marish, pero no se lo dejaba ver. El juez había pospuesto la dictaminarían de la sentencia para el siguiente día, ya que estaba siendo demasiado agotador, tras pasar muchos testigos.

Cuando la juez da su última palabra y se levanta la sesión el acusado se acerca a Mariska.

-Lástima que tanta belleza, se desperdiciará- le dice en un susurro haciendo que ella se erice completamente toda...






CONTINUA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vanesvu
Coronel
Coronel
avatar

Mensajes : 638
Puntos : 881
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : argentina

MensajeTema: Re: HISTORIA DE AMOR ~ Cap: 01 ♥   Dom Abr 08, 2012 11:19 pm

Muy buena, espero que subas pronto el otro study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
HISTORIA DE AMOR ~ Cap: 01 ♥
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una linda historia de amor
» LUCIFER ( Una historia de amor)
» ♥ ♥ ♥ El Amor Sin Sentido♥ ♥ ♥ (Historia De Amor)♥ ♥ ♥
» Amuto.Una historia de amor sin complejos
» Una historia de amor irrebelante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics de L&O SVU  :: Fan Fics :: ~ Mariska Hargitay & Chris Meloni ღ-
Cambiar a: